Foro / Salud

Rehabilitación tras operación de mioma

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 4:05
L
lexuri_8503634
23/6/06 a las 12:12

Hola:
Me gustaría que alguien me dijese, si puede, si sabe de ejercicios de rehabilitación después de una operación de mioma. Ésta operación es igual que una cesárea, pero sin bebé. Si a alguien le han hecho una cesárea, también podría decirme qué ejercicios podría ir haciendo para que, con el tiempo, esté como estaba al principio.
Muchas gracias.
Besos.
Siren

Ver también

E
etel_6323267
23/6/06 a las 20:20

Rehabilitación para conseguir que?
Hola. A mi me operaron hace 3 meses para extirparme un mioma y no me han hablado en ningún momento de rehabilitación. Sigo teniendo el vientre como dormido e hinchado. Es para eso, tal vez?.

L
lexuri_8503634
23/6/06 a las 21:23
En respuesta a etel_6323267

Rehabilitación para conseguir que?
Hola. A mi me operaron hace 3 meses para extirparme un mioma y no me han hablado en ningún momento de rehabilitación. Sigo teniendo el vientre como dormido e hinchado. Es para eso, tal vez?.

Hola
No quiero conseguir nada especial, es curiosidad porque no sé si tendré que hacer algún ejercicio especial para esa zona....
Yo lo tengo mucho más reciente que tú, sólo 17 días y claro, tengo el vientre dormido e hinchado.Mi ginecóloga me habló de unos ejercicios para el vientre.. por eso quería saber!!!
¿Sería muy indiscreto preguntarte si has mantenido relaciones y cúando empezaste a tenerlas?
Si quieres comentar ésto por privado, me pareceria mejor...
Muchas gracias por tu mensaje.
Un fuerte abrazo.
Siren.

R
riya_8452789
24/6/06 a las 4:05
En respuesta a lexuri_8503634

Hola
No quiero conseguir nada especial, es curiosidad porque no sé si tendré que hacer algún ejercicio especial para esa zona....
Yo lo tengo mucho más reciente que tú, sólo 17 días y claro, tengo el vientre dormido e hinchado.Mi ginecóloga me habló de unos ejercicios para el vientre.. por eso quería saber!!!
¿Sería muy indiscreto preguntarte si has mantenido relaciones y cúando empezaste a tenerlas?
Si quieres comentar ésto por privado, me pareceria mejor...
Muchas gracias por tu mensaje.
Un fuerte abrazo.
Siren.

Hace 3 meses me operé
Hola, como estas? yo hace tres meses que me operé y aún me duele el vientre, creo que el dolor según me han dicho dura como un año, para la cicatriz me estoy poniendo aceite de rosa de mosqueta que es muy bueno, y tuve relaciones en un mes, de todas maneras creo que es un mes cuanto se espera después de estas operaciones y creo que primeros iras a tu ginecóloga no? pregúntale todo y me informas ok? suerte

***primera vez que oigo de hacer ejercicios tras la operación de miomas...no sé, informa vale? mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest