| « |
Yo también me depilo, la primera vez que me vino también por casualidad me habia depilado... pero despues cuando se me fue estuve dos años sin nada... pero me ha vuelto de nuevo, pues yo no puedo utilizar bragas que no sean de algodon! Si utilizo esas bragas más de un día... es muy probable q coja hongos, ahora mismo tengo y estoy desesperada... Sabes que pasa? que el bello es muy importante para la vagina, pues no deja que entre parásitos que pueden dañarnos, al no tenerlo es más seguro que se coja infecciones, así que es mejor siempre no afeitarse, y si se hace, pues estar siempre limpia, pues usar bragas de algodón porque absorven más el no se qué... jajaja y cada vez que se tenga relaciones anjuagarse, pero nunca labarse más de una vez con jabon el mismo día... Bueno yo solo puedo decirte mi experiencia. Saludos
Hola que tal como estan, miren a mi hace aproximadamente 4 dias se me irrito la vagina es como una especie de hinchazon solo en un labio es de color rojizo y esta muy hinchado fui al medico y me dijeron que eso era producto de la depilacion con cuchilla, me recetaron dos cremas (betametasona y clotrimazol) llevo un dia aplicandomelas pero hoy amaneci como con pequeñas ronchas en una pierna parecen picaduras de mosquito de color rojas y la verdad estoy muy asustada no se si sea normal, la verdad me preocupa que sea algo mas que un simple hongo, cosa que no creo porque mi novio entonces estaria igual que yo y pues el en sus partes intimas no tiene nada relacionado con lo que ami me pasa no se si alguien sepa algoi de esto y me pueda coaborar la verdad es muy urgente!!! Gracias
Hola,
A mí el gine me ha dicho que por mi problema con los hongos, "prohibido rasurar"; que quieres que te diga, estaré más fea pero no me pica....
Los pelos ayudan a proteger la vagina de seres extraños...
Usa braguitas 100% algodón, en el Woman Secret`s hay tangas 100% algodón.
Después de lavar las bragas plánchalas sin vapor, para matar los bichitos que pudiesen quedar después del lavado.
Lavarse en agua con una cucharadita de bicarbonato (de vez en cuando) está bien.
Lavarse una sola vez al día, no usar salva slips....
Espero haberte ayudado,
Un saludo
Hola Alexiak. Por fin encuentro a alguien que le pasa lo que a mí. Yo las padecí por primera vez en diciembre y ahora en vuelto. Siempre me he depilado con cuchilla, pero aquella vez lo intenté más de lleno sin llegar a ser completo. Y ahora lo he vuelto a repetir y aquí están. No sé si será casualidad, pero realmente es horrible. EL problema es que la pomada que me recetaron por primera vez no parece que ahora me ayude mucho. A la vez estoy con óvulos y hoy es el último que me toca. Espero sentir mejoría a partir de mañana. Suerte.
Hola! yo todos los veranos, me tocan hongos, infecciónes y demas cosas parecidas. Pero la última vez q tenía molestias, me dijo el médico que no tenía hongos, sino solamente irritación por alergia al tejido de las bragas, a ver si tu problema es que se te irrita la zona al depilarte, porque las molestias son parecidas.
Aunque hay cientos de chicas con ese problema nunca había escuchado que a ninguna le pasase al depilarse... ¿estás segura de qué es por eso? Quizás es simple casualidad... Hay muchas causas, pero normalmente los provocan cambios hormonales, la pildora, el roce en las relaciones sexuales, stress, etc. Si los has tenido muchas veces es más que probable que el problema esté en el intestino, aunque te suene raro. En esta web podrás encontrar información www.candidiasiscronica.org
Un remedio natural útil es lavarse con agua con unas gotitas de aceite de árbol de té, y también venden un aceite que se llama de Pompeya que dicen que va bien para prevenirlos.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||