Foro / Salud

Me duermo en todas partes

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:08
H
henda_8806532
15/6/06 a las 12:23

Como es posible? hoy por ejemplo, he dormido casi 10 horas (desde las 22 hasta las 7:30) y me he levantado con sueño, todo el día zombi deseando que llegue la hora de la siesta, de la cual me levanto con sueño, y a las 11 de la noche ya estoy que me caigo.
Como decimos en mi pueblo, soy una cacho perra siempre con sueño... ya en serio, alguien tiene idea a qué puede deberse esto?
Gracias, saludos

Ver también

A
an0N_948934499z
14/7/06 a las 16:40

Yo tengo el mismo problema
hola q tal yo padesco el mismo problema y tampoco encuentro solucion llego tarde el trabajo lo he intengtado de tosas las formas acostandome mas temprano usando todo tipo de despertadores y nada he mirado en internet y no encuentro nada si tu has encotrado algo por otro lado contes. saludos

S
safia_9006359
14/7/06 a las 17:02

Hola
Hola chicas,
yo no es que tenga precisamente este problema, yo me duermo pero porque tomo medicación y estoy siempre muy perra tambien.
Antes de tomar medicación tambien me pasaba, en menos grado, y es porque soy una persona ansiosa que no para de pensar y hacer cosas y se me agotan las energías enseguida.
Quizás sea el calor que chafa mucho, o quizás es que tengais síndrome de fatiga crónica.
No se, creo que tendríais que ir a vuestro médico y que os hiciera unos análisis, a veces tambien es por tener algo de anemia.
Ir al médico, es el único que os puede ayudar.

F
fadwa_9003915
14/7/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_948934499z

Yo tengo el mismo problema
hola q tal yo padesco el mismo problema y tampoco encuentro solucion llego tarde el trabajo lo he intengtado de tosas las formas acostandome mas temprano usando todo tipo de despertadores y nada he mirado en internet y no encuentro nada si tu has encotrado algo por otro lado contes. saludos

Hola
pues yo creo que si no tomas ningun medicamento ni nada que te pueda dar sueño deberia ir al medico si antes no te pasaba,quiza estes floja

L
lina_8616504
15/7/06 a las 2:25

Me ha pasado
sabes dormir mucho tambien da sueño y a veces dolor de cabeza, limita tus horas de sueño. o por otra parte puede ser anemia cuidado!
besos

S
sirena_9371863
15/7/06 a las 14:25

Hola
A veces ocurre que cuanto más duermes, más quieres dormir. Con eso te digo que yo probaría a dormir entre 7 y 8 horas todos los días y sin siesta.

De todas formas, ahora en verano, todos estamos como más cansados, el calor agota y baja la tensión.

Pero si llega un punto que ya ves que es serio, ve a tu médico y que te haga una analítica para ver como estás.

Un saludo.

A
an0N_641129299z
18/7/06 a las 11:13

Hola
NO SE SI PUEDO AYUDARTE O NO, PERO MI HERMANA HACE UNO O DOS AÑOS LE PASABA LO MISMO, SIEMPRE TENÍA SUEÑO Y SE NOTABA CANSADA, MI MADRE LE DIJO QUE SE HICIERA UNOS ANÁLISIS PORQUE QUIZÁS FUERA POR EL COLESTEROL. SE HIZO LOS ANÁLISIS Y TENÍA EL COLESTEROL UN POCO ALTO.

A LO MEJOR LO TUYO ES OTRA COSA, PERO NO ESTARÍA DE MÁS QUE TE HICIESES UNOS ANÁLISIS.

UN SALUDO.

X
xiu_9547052
15/8/06 a las 19:27

Analisis
No te dejes llevar por supociciones.
Hay muchas enfermedades que pueden ocasionar sueÑo o fatiga cansancio, asi como el colesterol (yo ya lo estoy bajando por cierto) pero mas que nada Ponte ACTIVA. haz ejercicio y te sentiras mejor!!

A
alcira_9565089
19/8/06 a las :30

Dormirrrr
Yo también literalmete soy capaz de dormir todo el día y en cualquier lado, y por mas que me acueste temprano, siempre me levanto cansada y con mucho sueño. Me hice análisis y nada, todo estaba normal. Ya no se si tengo algo mal o empezar a pensar que no duermo mucho si no que descanso muy despacito.

A
an0N_783436099z
24/5/07 a las 20:10

Ami me pasa =!!
No se q hacer ami me parece impossible lo q me pasa da igual a la hora q me acueste a la hora q me levante siempre estoy cansada... y lo peor es al levantarme me levanto muy mal y me entran mareos...ect me fui a hacer unos analisis ya q esto no era normal y tenia todo perfecto todo normal... es una movida...jajaja wenO!! BsSIS

I
isel_5405639
7/5/09 a las 16:26
En respuesta a fadwa_9003915

Hola
pues yo creo que si no tomas ningun medicamento ni nada que te pueda dar sueño deberia ir al medico si antes no te pasaba,quiza estes floja

A mi me pasa
Me comentaron que tal vez se deba a la cercania de los aparatos tecnológicos que te estan robando energia ya que estos expulsan ondas magneticas dificil de digerir por el cuerpo humano, no veas television en el cuarto, otra es que no debes comer muy pesado por la noche, cuando te levantes somnolienta corre a lavarte la cara con agua fria.

V
vira_6321700
7/5/09 a las 17:08

Tema resucitado .
Que te hagan la prueba para ver si tienes narcolepsia .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir