« 

Perfil tiroideo

Hola, soy una chica con un ligero sobrepeso y con reglas puntuales pero muy escasas (dos dias y poco flujo). Mi ginecologa me realizó un perfil tiroideo. El resultado es que mis niveles de t4 y tsh estan dentro de los limites normales por lo que se descarta un problema de tiroides. No obstante los niveles de t4 son altos en relación a mi edad. Lo que segun mi gine es un indicativo de que mi ovario es mas viejo de lo que debería. Tengo 26 años, me ha dicho que estos niveles siguen subiendo conlos años, y que por eso puede que si espero mucho a tener hijos, me cueste quedarme embarazada. Que lo siente, pero que no existe tratamiento. Me ha pedido repetir los analisis en trs meses para ver que ocurre. ¿que os parece? A alguien le ha ocurrido algo parecido?. Estoy muy asustada.

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Kiko Rivera confiesa que mintió sobre el hacker del twitter

Libres o totales

Pero, ¿te ha sacado t4 total o libre? No es lo mismo y no da la misma información. Muchas veces los estrógenos en tu cuerpo hacen que haya mucha tiroxina (t4) indisponible en el organismo y se acumula como "total" pero la libre está baja y es insuficiente.

¿Y qué valor te ha dado la tsh?

No tengo mas informacion, pero gracias

por: carol1442

Muchisimas gracias por contestar. No se si era libre o total, y tampoco se el valor, porque se quedo ella con los resultados...

Es que me choca

por: andorra2004

Es que me choca que haya llegado a esa conclusión sólo porque tuvieras la t4 elevada. Nunca lo había oído, sólo se me ocurre que te haya mirado también estrógenos y los tengas altos. Por eso es importante saber como anda la tsh, a veces te dicen que está bien, pero si te lo haces en otro laboratorio te dicen lo contrario con el mismo valor.

Te cuento

por: carol1442

los estrogenos estan bien, dentro de los niveles que correspondían para mi dia del ciclo,bueno, ahora no recuerdo si lo que me analizaron eran los estrogenos o el beta-estradiol, ¿es o mismo?. Me analizaron eso, perfil tiroideo y un par de hormonas mas implicadas en el ciclo, que no me acuerdon cuales eran. Resultado: todas las hormonas (5 en total), estaban dentro de los limites normales, pero alguna de ellas alta para lo que es mi edad. Ahora ya dudo de si era la t4.... gracias por la ayuda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: celeste124
0
  Se me notan mucho las venas
por: vi24
3
  Dos veces la regla en un mes????
por: samsara691
2
  Solucion para el estreñimiento
por: bakaluty
5

por: yucalcari
0
  Lunares o nevus
por: morati2
3
  Operacion de miopia con laser
por: burbuja2007
1
  Me decis musica de relajacion, por favor?
por: genoe30
1
  Paroxetina y trankimazin
por: pocholica
1

por: kaos17
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección