Foro / Salud

Dos veces la regla en un mes????

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 18:35
A
an0N_633284299z
13/6/06 a las 8:44

Hola queria preguntaros si a vosotras os ha pasado que hayais tenido la regla dos veces en un mes porque a mi es la primera vez que me pasa.

Hace dos semanas me vino (con poca cantidad ) y se me acabó enseguida y ahora me ha bajado otra vez.¿os ha pasado alguna vez???

Gracias de antemano por vustras respuestas.

Ver también

I
ishtar_5499294
13/6/06 a las 15:47

A mi me ha pasado
Y no solamente dos veces en un mes, sino hasta 3 veces (que no hay tantas semanas en el mes).

Depende de muchas cosas. Por ejemplo, si eres muy jovencita es normal que algún mes se te desajuste. Si sufres estres también se te puede alterar. Si tienes ovarios poliquisticos ni te cuento. Una medicación, etc....

Una compañera de trabajo dice que "somos unos malditos sacos de hormonas".

Tranquila, se sobrevive, aunque fastidia mucho (si lo hace viniendo una sola vez más es odioso). Solamente que si se te da muy a menudo deberias chequearte porque podría darte una anemia y debrian averiguar cual es la causa.

A
an0N_633284299z
13/6/06 a las 18:35
En respuesta a ishtar_5499294

A mi me ha pasado
Y no solamente dos veces en un mes, sino hasta 3 veces (que no hay tantas semanas en el mes).

Depende de muchas cosas. Por ejemplo, si eres muy jovencita es normal que algún mes se te desajuste. Si sufres estres también se te puede alterar. Si tienes ovarios poliquisticos ni te cuento. Una medicación, etc....

Una compañera de trabajo dice que "somos unos malditos sacos de hormonas".

Tranquila, se sobrevive, aunque fastidia mucho (si lo hace viniendo una sola vez más es odioso). Solamente que si se te da muy a menudo deberias chequearte porque podría darte una anemia y debrian averiguar cual es la causa.

Muchas gracias
Ya me quedo más tranquila.La verdad es que tengo 37 años y no me había pasado nunca esto.en todo caso lo contrario que me venía cada dos meses.

EN fin...que me asusto por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook