Foro / Salud

Solucion para el estreñimiento

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 15:11
X
xin yu_5649364
11/6/06 a las 13:04

Hola, soy una chica joven y estoy harta...porque he probado muchas cosas (yogures, cereales...etc) y ya no sé que hacer...
Me gustaria que me dijeseis algo que pueda tomar y mejorar el transito intestinal porque cada 3 o 4 dias o 1 vez a la semana no es normal... cuando voy al baño no me duele ni nada (por si acaso)
GRACIAS

Ver también

D
donya_9030232
11/6/06 a las 13:58

Hola guapa
Yo tenia el mismo problema yo uso los cereales de fibra que vende el mercadona y funciono como un reloj , me los tomo por la noche antes de acostarme cojo una jarra de cerveza la lleno de leche y le echo mucho cereales casi formar una pasta , y por la mañana me tomo mi cafe y antes de terminarlo estoy en el servicio. Tambien te dire el hecho de no beber agua influ bastante

X
xin yu_5649364
11/6/06 a las 14:58
En respuesta a donya_9030232

Hola guapa
Yo tenia el mismo problema yo uso los cereales de fibra que vende el mercadona y funciono como un reloj , me los tomo por la noche antes de acostarme cojo una jarra de cerveza la lleno de leche y le echo mucho cereales casi formar una pasta , y por la mañana me tomo mi cafe y antes de terminarlo estoy en el servicio. Tambien te dire el hecho de no beber agua influ bastante

Gracias
Probare a ver q tal jeje, con el agua no tengo problema porque bebo muchisima!!!!! GRACIAS

S
suzhu_5280956
13/6/06 a las 15:09

Hola
a mi me pasaba lo mismo y probe muchas cosas y lo k realmente me funciono son unos sobres k se venden en farmacia k se llaman BIOLID 3,5 te tomas uno al dia y enseguira te regularizara despues no hace falta k te tomes y kuando veas k vuelbes a estar estreñida pues te los tomas otra vez....si te los compras te doy un truko kuandos lo pongas en agua batelo kon una especie de batikao..una batidora chikitita...asin no te kedara grumos y te lo tomaras la mar de bien no esta malo parece kompota de manzana pero en likido....ya me diras si lo pruebas komo t ha ido...besos

S
suzhu_5280956
13/6/06 a las 15:11
En respuesta a suzhu_5280956

Hola
a mi me pasaba lo mismo y probe muchas cosas y lo k realmente me funciono son unos sobres k se venden en farmacia k se llaman BIOLID 3,5 te tomas uno al dia y enseguira te regularizara despues no hace falta k te tomes y kuando veas k vuelbes a estar estreñida pues te los tomas otra vez....si te los compras te doy un truko kuandos lo pongas en agua batelo kon una especie de batikao..una batidora chikitita...asin no te kedara grumos y te lo tomaras la mar de bien no esta malo parece kompota de manzana pero en likido....ya me diras si lo pruebas komo t ha ido...besos

Me olvide
de decirte k na dolor de barriga ni te biene en exeso....si no k haces normal una vez al dia....t lo digo pk yo probe sobres y pastillas y m dolia mucho la barriga chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram