•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Candidas en hombre, que tratamiento usan ellos?

hola! alguna vez vuestro chico ha tenido candidas? por transmision vuestra o lo que sea... si es asi, que tratamiento le puso el medico? la crema que recetan solo la puede recetar el medico? o en la farmacia la pueden vender igual? ademas de la crema recetan pastillas o algo maS?
muxas gracias!

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Curar candida en hombres..

Hola para curar la candida en hombres les recomiendo visitar el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy

Allí encontrarán un tratamiento altamente efectivo tanto para hombres como para mujeres. Saludos

Tratamiento para curar la candidiasis en pocas semanas

Hola chicas

Para la candidiasis les recomiendo seguir tratamientos naturales. Las medicinas alternativas en estos casos son muchos mas efectivas que las convencionales.

Les recomiendo el tratamiento natural de este sitio:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Espero que se curen pronto. Saludos

Remedios

chequen esta pagina muy buena con remedios naturales y funcionan realmente muy bien www.arteymedia21.com/saluybelleza.htm de verdad os la recomiendo porque con poco tiempo de usar esos remedios se quitan los sintomas de las infecciones producidas por hongos, como la comezon y ardor que son algo terrible, os la recomiendo ampliamente a mi novio le resulto

Como curar candidiasis genital en hombre y mujeres

Hola chicos y chicas para eliminar la candida en genitales les recomiendo el método holístico "Infecciones Por Hongos No Más".

Aquí les dejo una web con mas información:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

Saludes

Ps si

el medico me receto nistatina 100,000u con ketoconazol pastillas e isoconazol crema espero que te sirva y eso de las recetas supongo que si aca en mexico las necesitas no se entu pais....las cremas y las pastillas en una farmacia es facil creo pero la nistatinadebe ser con prescripcion

Yo creo que con una pomadita ...

de la que te darian a ti para tu candidiasis....bastaría, asi q supongo que en la farmacia te la puedan dar con facilidad, sin falta de receta, otra cosa es la diferencia de precio entre que vaya con receta o sin ella. Por otro lado...eso de que tu chico pille una candidiasis...que yo sepa (si no lo tengo mal entendido)las cándidas son unas bacterias de la flora vaginal que, si, se las podrías pegar a tu chico si tu tienes candidiasis pero, creo que a el no se le manifiesta de ninguna manera con lo cual, la pomada sería a modo de prevención y, otra cosa que te queria comentar es que si tu chico tiene candidiasis porque habeis tenido relaciones sin protección y tu sí tenias la infección....ejem, sin palabras chica.

No quiero que lo tomes a mal

por: ingrid28o5

LA CADIDIASIS ES UNA INFECCION QUE COMO BIEN LO MENCIONASTE ES DEL TIPO VAGINAL, ESTA SE DA POR UN HONGO LLAMADO CANDIDA ALBICANS, Y ES DEL TIPO OPORTUNISTA, TE DA POR CAMBIO EN EL PH, EL CUAL PUEDE OCURRIR POR CAMBIAR EL JABON DE BAÑO, POR UTILIZAR HIGIENICO CON OLOR POR ROPA MUY AJUSTADA POR PANTALETAS SINTETICAS ES MAS POR TENER RELACIONES SEXUALES YA QUE NUESTRO PH ES ACIDO Y EL DE ELLOS ES ALCALINO OSEA HAY UN DESBALANCE O SIMPLEMENTE POR LOS CAMBIOS HORMONALES TAN TIPICOS EN LA MUJER O INCLUSO POR EL CLIMA EN EXESO HUMEDO.
EN ELLOS COMO BIEN LO DECIAS ES POCO PROBABLE QUE LES DE MOLESTIAS, MAS NO SIGNIFICA QUE NO SE DE EL CASO DE QUE TE VUELVA A CONTAGIAR EL HONGO, ASI QUE EFECTIVAMENTE DEBERA HABER UN CONTROL PARA LA PAREJA.
Y PUES POR OTRO LADO CREEME NADIE CONTAGIA A UN SER AMADO POR HACERLE LA MALA ONDA, SI LAS PERSONAS PUDIERAMOS DARNOS CUENTA DE ESE TIPO DE COSAS CREEME EN LOS CENTROS DE ATENCION MEDICA HABRIAN MUCHOS MENOS CASOS DE ETS.
BUENO EN FIN MI INTENCION NO ES MOLESTAR SOLO INFORMAR SI DE ALGUNA MANERA FUI GROSERA UNA INFINITA DISCULPA.

...

por: andrea1535

te crees que todas las que lo tenemos y por accidente lo hemos transmitido a la pareja lo hacemos por gusto??? piensa un poquito antes de hablar.
si necesita tratamiento es precisamente porque si que se manifiestan en el hombre,con picor, escozor etc... no es una enfermedad de transmision sexual pero si que causa molestias a la pareja.
evidentemente al notarlo los dos acudi al ginecologo y me hicieron la citologia,se me ha desarrollado a raiz de empezar con anticonceptivos y tomar antibioticos.
no te voy a explicar si mi gusto es ir pegandole infecciones a mi chico, ya que dudas. te dejo con la duda. pero que sepas que ofendes. ya que esto no va de un dia para otro y cuando empiezas a notar los sintomas ya la tienes, y ya solo queda tratarla, y tratar a tu pareja si tambien lo ha contraido.
espero que si un dia te pase a ti... tu chico no te venga con... "tu tienes una infeccion y me la has pasado a mi? ejem... sin palabras chica..."
ya me siento yo bastante mal como para que ahora venga una paleta y me diga "sin palabras chica"
anda y que te den.

Santurrona hija de ...

por: demoniamayor

Pobre de ti que quieres posar de inocente, quien sabes a cuantos de tus chicos que han pasado por esa vagina le has pegado VIH.

Santurrona hija de ...

por: demoniamayor

Calle la jeta.... quien sabe si hasta sida le has pegado a tus chicos.....

A ver...

por: opfer6

Primero, no es lo mismo tener candidiasis que tener una 'infección' puntual de hongos. Pongo 'infección' entre comillas porque en realidad las candidas son algo que siempre esta en nuestro organismo, y si notas molestias, picores, etc. es porque se han 'descontrolado'por alguna razón.

Segundo, NO SE CONTAGIA, ya que, repito, es algo que todos tenemos en nuestro cuerpo. Puede pasar por diversas razones (anticonceptivos, antibióticos, comer mucho azúcar, el ph vaginal desequlibrado...), si tu chico lo tiene puede ser porque esté bajo de defensas o tenga la piel muy sensible, por ejemplo, si estuviese perfectamente no tendría picores por muchas cándidas que tengas tú.

Tercero, lo único que tiene que hacer es ir al médico de cabecera, que verá en un segundo el problema y le recetará una pomada. Es bien fácil, y en un par de días desaparecerán los picores. Yo te recomiendo que hables con él sinceramente del problema (si es que no lo has hecho ya)y que vaya al médico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Candidiasis recurrente... un infierno sin fin
por: parejavigo
102
  Mi remedio para la candidiasis.
por: lizzy733
4
  Candidiasis crónica no puedo más
por: nevera85
47
  Candidiasis bucal y alguien sabe un tratamiento?
por: buscadecura
35
  A las chicas con cándida
por: valeriamesalina
1172
  Candida vaginal, otro remedio! muy bueno chicas
por: KYARA16V
100
  Alguien a quién ya se le haya curado la candidiasis vaginal?
por: vero37371
17

por: andrea34561
0
  Incontinencia fecal
por: crisarmadillo
12
  Propensa a bartolino
por: jessicanm86
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com