Foro / Salud

Desesperada pechos grandes

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 12:53
M
mirena_5861873
27/8/02 a las 10:42

hola chicas, estoy desesperada, tengo el pecho muy grande y estoy un poco acomplejada. sabeis la marca de algun sujetador, que disimule un poquito.me da igual el precio.ya he probado muchos pero quiero uno bueno, bueno que me permita llevar ropa sesy, escotes....etc .

gracias amigas

Ver también

H
hayet_6298646
27/8/02 a las 20:54

Churry7
Hola que tal?? cómo estás??? Mira yo tambien tengo el mismo problema. Siempre he tenido el problema de encontrar sujetador, primero la talla y luego lo horrorosos que eran, ahora las cosas han cambiado. En Mark and Spencer habia una gran variedad de sujetadores de talla grande super bonitos y con braga o tanga a juego. Se que los han quitado, pero çen Tenerife y creo que en Barcelona aun queda alguno.Por si no lo conoces, son unos grandes almacenes ingleses, quizas tengan pagina web.
En cuanto a marcas, te diria que la marca Sportex, esta bien. Son reductores, y no demasiado bonitos. Son bastante eficaces pero yo creo que no forman bien el pecho. Tambien de la marca Dim han sacado sujetadores de talla grande y son monos, tambien de Gemma. De estos ultimos no si hay variedad de copas.
Y ya por ultimo para mi los mejores son de una marca francesa que se llaman Chantelle. Son algo mas caros (si le sumas el arreglo de espalda si es tu caso, se te pone en 10.000 pelas) pero son preciosos y dan un resultado estupendo en todos los sentiods.
Espero haberte ayudado.
POr cierto, has pensado en reducirte el pecho??? Yo si, jeje

M
mirena_5861873
28/8/02 a las 14:45
En respuesta a hayet_6298646

Churry7
Hola que tal?? cómo estás??? Mira yo tambien tengo el mismo problema. Siempre he tenido el problema de encontrar sujetador, primero la talla y luego lo horrorosos que eran, ahora las cosas han cambiado. En Mark and Spencer habia una gran variedad de sujetadores de talla grande super bonitos y con braga o tanga a juego. Se que los han quitado, pero çen Tenerife y creo que en Barcelona aun queda alguno.Por si no lo conoces, son unos grandes almacenes ingleses, quizas tengan pagina web.
En cuanto a marcas, te diria que la marca Sportex, esta bien. Son reductores, y no demasiado bonitos. Son bastante eficaces pero yo creo que no forman bien el pecho. Tambien de la marca Dim han sacado sujetadores de talla grande y son monos, tambien de Gemma. De estos ultimos no si hay variedad de copas.
Y ya por ultimo para mi los mejores son de una marca francesa que se llaman Chantelle. Son algo mas caros (si le sumas el arreglo de espalda si es tu caso, se te pone en 10.000 pelas) pero son preciosos y dan un resultado estupendo en todos los sentiods.
Espero haberte ayudado.
POr cierto, has pensado en reducirte el pecho??? Yo si, jeje

Gracias hestela
gracias, me has dado un poco de esperanza, si he pensado en operarme, pero me da un poco de miedo,solo por la anestesia creo q es el unico riesgo que puede haber.Pero tendre que pensarlo mejor el miedo me echa para atras, pero tampoco puedo vivir asi.ya te contare .un beso

muchas gracias hestela

H
hayet_6298646
29/8/02 a las 20:59
En respuesta a mirena_5861873

Gracias hestela
gracias, me has dado un poco de esperanza, si he pensado en operarme, pero me da un poco de miedo,solo por la anestesia creo q es el unico riesgo que puede haber.Pero tendre que pensarlo mejor el miedo me echa para atras, pero tampoco puedo vivir asi.ya te contare .un beso

muchas gracias hestela

De nada, guapa
Mira Churry7, yo llevo varios años pensando en operarme, y la verdad es que al igual que tu, me daba un miedo alucinante.Pero lo he decidido y de este año no pasa. Lo pago a plazos aunque sea, pero yo paso de estar pasandolo mal, con dolores de espalda , y los hombros marcados por los tirantitos. Tengo bastante informacion, asi que si te interesa, me lo dices, vale????
besotes

M
mirena_5861873
30/8/02 a las 9:23
En respuesta a hayet_6298646

De nada, guapa
Mira Churry7, yo llevo varios años pensando en operarme, y la verdad es que al igual que tu, me daba un miedo alucinante.Pero lo he decidido y de este año no pasa. Lo pago a plazos aunque sea, pero yo paso de estar pasandolo mal, con dolores de espalda , y los hombros marcados por los tirantitos. Tengo bastante informacion, asi que si te interesa, me lo dices, vale????
besotes

Gracias hestela
claro que me interesa,dame si puedes toda la informacion que puedas.Si nos operamos quedamos un dia con unos buenos escotes y nos vamos a tomar un cafe. besos

J
jayone_9585828
2/9/02 a las 20:19

Tambien es mi situacion.....
Hola Churry, que tal?
Mira, al igual que tu y Hestela, yo tambien tengo mucho pecho: desde hace unos meses uso sujetadores reductores, porque la verdad es que ya no encontraba ninguno que me quedase bien, es mas, al mes se me quedaban pequeños otra vez!! al final he optado por los reductores, el problema es que no eran tan bonitos como a mi me gustaban... yo los compre en el Corte Ingles, tengo 2 de la marca Belcor, son de copa lisa de poliamida(algo elasticos) y como con franjas transparentes en los laterales, pero la verdad es que son comodisimos y hacen un pecho muy bonito(a mi me gusta el pecho natural, redondo, no los que te hacen el pecho en pico) y estos son Fantasticos!! Tambien tengo otro de la marca Teleno, algo mas mono con un poco de encaje en la copa y tambien de poliamida y elastano, pero sinceramente es menos comodo que los otros. El precio: los de Belcor entre 6.000 y 7.000 ptas., y el de Teleno sobre las 3.000 4.000 ptas.
De todas formas, dirigete a culaquier tienda de lenceria y veras como probando encontraras lo que buscas; eso si, es dificil encontrar sujetadores tan bonitos como los que hay en tallas mas pequeñas!! Como dijo Hestela, si tu pecho te ocasiona problemas de espalda (como tambien es mi caso) la mejor opcion es la cirugia. A mi me ha costado mucho decidirme pero al final es necesario, prefiero tener menos pecho(que la verdad es que me gusta asi de grande) y poder estar sin dolor de espalda continuo... Es una decision a la que le das muchas vueltas pero creo que al final vale la pena! Ya te contare!
Mientras, recibe un fuerte beso amiga, espero haberte servido de ayuda
Rachel

H
hayet_6298646
2/9/02 a las 21:07
En respuesta a jayone_9585828

Tambien es mi situacion.....
Hola Churry, que tal?
Mira, al igual que tu y Hestela, yo tambien tengo mucho pecho: desde hace unos meses uso sujetadores reductores, porque la verdad es que ya no encontraba ninguno que me quedase bien, es mas, al mes se me quedaban pequeños otra vez!! al final he optado por los reductores, el problema es que no eran tan bonitos como a mi me gustaban... yo los compre en el Corte Ingles, tengo 2 de la marca Belcor, son de copa lisa de poliamida(algo elasticos) y como con franjas transparentes en los laterales, pero la verdad es que son comodisimos y hacen un pecho muy bonito(a mi me gusta el pecho natural, redondo, no los que te hacen el pecho en pico) y estos son Fantasticos!! Tambien tengo otro de la marca Teleno, algo mas mono con un poco de encaje en la copa y tambien de poliamida y elastano, pero sinceramente es menos comodo que los otros. El precio: los de Belcor entre 6.000 y 7.000 ptas., y el de Teleno sobre las 3.000 4.000 ptas.
De todas formas, dirigete a culaquier tienda de lenceria y veras como probando encontraras lo que buscas; eso si, es dificil encontrar sujetadores tan bonitos como los que hay en tallas mas pequeñas!! Como dijo Hestela, si tu pecho te ocasiona problemas de espalda (como tambien es mi caso) la mejor opcion es la cirugia. A mi me ha costado mucho decidirme pero al final es necesario, prefiero tener menos pecho(que la verdad es que me gusta asi de grande) y poder estar sin dolor de espalda continuo... Es una decision a la que le das muchas vueltas pero creo que al final vale la pena! Ya te contare!
Mientras, recibe un fuerte beso amiga, espero haberte servido de ayuda
Rachel

Hola rachy
Hola guapetona, que tal??? Me alegra saber que hay gente que tiene el mismo problema que yo, y lo que es mas, que haya decidido operarse (bueno, sinceramente, no me alegro).Ni modas, ni ná de ná, yo creo que el pecho grande, es incomodísimo. Y cuando digo pecho grande, no me refiero a una 95 o 100. Pasando de los 100, osea 105 ó 110, creo que la cosa empieza a degenerar a excesivo. Cuando pienso en mi espalda, en el peso que tiene que aguantar, me echo a temblar. Además de los dolores de espalda, la marca del tirante en los hombros, que lo llegan a deformar haciendo un surco, la sudoracion, etc, etc, tambien influye mucho el factor psicologico. Dign lo que digan, las tias con mucho pecho, se sienten o se han sentodo acomplejadas alguna vez en su vida. Yo tengo 28 años y aun no me acostumbro a las miradas de la gente, sobre todo la de las mujeres, que pueden llegar a ofender mucho mas, tanto en la ciudad como en la playa o piscina.
Y tampoco voy a hablar de ropa, ni de sujetadores, porque puedo escribir una tesis (algun dia lo haré )
Bueno chiquilla, te digo lo mismo q a Churry, que si quieres informacion que tengo de mogollon de sitios de internet, dimelo, y te lo envio por mail.Dime si vas a operarte, yo si. BEsos

J
jayone_9585828
3/9/02 a las 20:14
En respuesta a hayet_6298646

Hola rachy
Hola guapetona, que tal??? Me alegra saber que hay gente que tiene el mismo problema que yo, y lo que es mas, que haya decidido operarse (bueno, sinceramente, no me alegro).Ni modas, ni ná de ná, yo creo que el pecho grande, es incomodísimo. Y cuando digo pecho grande, no me refiero a una 95 o 100. Pasando de los 100, osea 105 ó 110, creo que la cosa empieza a degenerar a excesivo. Cuando pienso en mi espalda, en el peso que tiene que aguantar, me echo a temblar. Además de los dolores de espalda, la marca del tirante en los hombros, que lo llegan a deformar haciendo un surco, la sudoracion, etc, etc, tambien influye mucho el factor psicologico. Dign lo que digan, las tias con mucho pecho, se sienten o se han sentodo acomplejadas alguna vez en su vida. Yo tengo 28 años y aun no me acostumbro a las miradas de la gente, sobre todo la de las mujeres, que pueden llegar a ofender mucho mas, tanto en la ciudad como en la playa o piscina.
Y tampoco voy a hablar de ropa, ni de sujetadores, porque puedo escribir una tesis (algun dia lo haré )
Bueno chiquilla, te digo lo mismo q a Churry, que si quieres informacion que tengo de mogollon de sitios de internet, dimelo, y te lo envio por mail.Dime si vas a operarte, yo si. BEsos

Hola de nuevo preciosa!!
Que tal cielo?
Mira, estoy en lista de espera para ver si me opera la S.S., tienen que valorar mi caso. Yo tambien pienso lo mismo; me encanta mi pecho, pero llega un momento que tienes que decidir entre lo lindo que se ve o la salud, y yo al final paso de dolores continuos, masajistas, sujetadores de "yaya", marcas de tirantes y todo la parafernalia que conlleva tener este par de tetas! a mi, de un tiempo a esta parte me ha aumentado bastante, tanto como para cambiar de talla en cuestion de un par de meses cada vez. Yo usaba sobre la 100-105, pero ahora uso la 110-115!!! esto es exagerado, y no te cuento para encontrar bikinis!! jajja! parecia la vigilante de la playa, mi novio no sabia mas que decirme...no los hacen mas grandes?? jajajjaa! al final, top-less
Ahora estoy deseando que me operen, pero la verdad es que me costo decidirme ir al medico...Solo pienso en el dia que tengo unas tetas normales!!
Te agradeceria si me envias informacion acerca de la operacion, estoy un poco verde en el tema, post-operatorio, y todo eso...Duele mucho??
Espero seguir en contacto contigo, un besazo teta, espero tu email.
Besitos,
Rachel
talisman02@hotmail.com

H
hayet_6298646
3/9/02 a las 21:25
En respuesta a jayone_9585828

Hola de nuevo preciosa!!
Que tal cielo?
Mira, estoy en lista de espera para ver si me opera la S.S., tienen que valorar mi caso. Yo tambien pienso lo mismo; me encanta mi pecho, pero llega un momento que tienes que decidir entre lo lindo que se ve o la salud, y yo al final paso de dolores continuos, masajistas, sujetadores de "yaya", marcas de tirantes y todo la parafernalia que conlleva tener este par de tetas! a mi, de un tiempo a esta parte me ha aumentado bastante, tanto como para cambiar de talla en cuestion de un par de meses cada vez. Yo usaba sobre la 100-105, pero ahora uso la 110-115!!! esto es exagerado, y no te cuento para encontrar bikinis!! jajja! parecia la vigilante de la playa, mi novio no sabia mas que decirme...no los hacen mas grandes?? jajajjaa! al final, top-less
Ahora estoy deseando que me operen, pero la verdad es que me costo decidirme ir al medico...Solo pienso en el dia que tengo unas tetas normales!!
Te agradeceria si me envias informacion acerca de la operacion, estoy un poco verde en el tema, post-operatorio, y todo eso...Duele mucho??
Espero seguir en contacto contigo, un besazo teta, espero tu email.
Besitos,
Rachel
talisman02@hotmail.com

Holaaaaa rachy
Hola, cuando he leido tu mensaje, me he visto reflejada totalmente. Yo creo que ya me he decidido por el cirujano y la clinica. Lo hare en una clinica privada y me va a costar un paston, pero bueno, a ver si puedo hacer una colecta entre mi familia, jejej. He cogido tu mail para enviarte cositas, ya veras que cosas te mando. Venga un beso

N
nadja_8514783
5/9/02 a las 15:57

¡¡bien!! por la solución alternativa
Tengo una amiga con el mismo problema y el gimnasio (pesas/máquinas) fue la solución, el pecho se redujo un poco, se afirmó y ahora lo tiene que da envidia verlo. Al resto del cuerpo le pasó lo mismo, mejoró en un cien por cien y de quedar musculosa nada de nada.

Si no te animas, un buen sujetador también te ayudará. En cambio la cirugía reductora no me parece aconsejable, incluso con el mejor cirujano, las cicatrices son inevitables y la forma no queda bonita. Además es una cirugía que suele traer complicaciones.

Un beso.

L
liceth_9163241
5/9/02 a las 16:47
En respuesta a nadja_8514783

¡¡bien!! por la solución alternativa
Tengo una amiga con el mismo problema y el gimnasio (pesas/máquinas) fue la solución, el pecho se redujo un poco, se afirmó y ahora lo tiene que da envidia verlo. Al resto del cuerpo le pasó lo mismo, mejoró en un cien por cien y de quedar musculosa nada de nada.

Si no te animas, un buen sujetador también te ayudará. En cambio la cirugía reductora no me parece aconsejable, incluso con el mejor cirujano, las cicatrices son inevitables y la forma no queda bonita. Además es una cirugía que suele traer complicaciones.

Un beso.

No suele traer complicaciones!!
Hola, sólo quiero aclarar algo de tu mensaje, Kiore. La cirugía de reducción no suele traer complicaciones, como dices. Entraña los riesgos que puede tener cualquier otra operación, pero no más ¡no asustes a las chicas, hombre! Como todo, con un buen cirujano, un buen chequeo y todo bien hecho no hay ningún problema.
La que quiera (o deba) operarse, que lo haga. Conozco a muchas chicas que se han quitado de golpe muchos problemas y complejos, y que están contentísimas con la operación

H
hayet_6298646
5/9/02 a las 21:29
En respuesta a nadja_8514783

¡¡bien!! por la solución alternativa
Tengo una amiga con el mismo problema y el gimnasio (pesas/máquinas) fue la solución, el pecho se redujo un poco, se afirmó y ahora lo tiene que da envidia verlo. Al resto del cuerpo le pasó lo mismo, mejoró en un cien por cien y de quedar musculosa nada de nada.

Si no te animas, un buen sujetador también te ayudará. En cambio la cirugía reductora no me parece aconsejable, incluso con el mejor cirujano, las cicatrices son inevitables y la forma no queda bonita. Además es una cirugía que suele traer complicaciones.

Un beso.

Kiore
Lo del gimnasio está muy bien, lo de hacer pesas para fortalecer la espalda, también y no digamos lo de buscar una terapia alternativa a la cirugia.
El problema es que no todo, desgraciadamente, se soluciona yendo a un gimanasio. Piensa que si una mujer decide reducirse el pecho es porque o no le ha dado resultado la gimnasia, o porque su cuerpo y su columna vertebral (su constitucion, vaya) no puede aguantar una talla grande de pecho, sin tener molestias en la espalda. LLegar hasta la cirugia es un largo camino, no una decision llevada por la moda, sino por la salud, la actual y la futura.
Yo no se como es tu constitucion, pero si gracias a la gimnasia, te has evitado una operacion de ese tipo, no me queda mas que felicitarte. Yo tambien tenho una talla 110-115, pero mi espalda y mi cadera son muy estrecha para el volumen de pecho, y la verdad es que estoy harta de sufrir con este tema.
Yo entrare en quirofano el dia 1 de octubre y confio mucho en el equipo medico que me va a operar. Creo que estoy muy bien informada sobre el tema, y te hablo de mi caso personal, pero tambien hay gente que te cuenta cosas que no son ciertas porque es tema de la cirugia estetica se ha popularizado mucho , y todos hablamos de ello como si hablaramos del dentista, y en la mayoria de los casos, contamos cosas que oimos o de conocidos que nos han contado tal cosa, y la mayoria de las veces se trata de informacion erronea o sin fundamento.
_Que esto no sirva para ofender a nadie, y recibe un saludo.

N
nadja_8514783
6/9/02 a las 12:35
En respuesta a hayet_6298646

Kiore
Lo del gimnasio está muy bien, lo de hacer pesas para fortalecer la espalda, también y no digamos lo de buscar una terapia alternativa a la cirugia.
El problema es que no todo, desgraciadamente, se soluciona yendo a un gimanasio. Piensa que si una mujer decide reducirse el pecho es porque o no le ha dado resultado la gimnasia, o porque su cuerpo y su columna vertebral (su constitucion, vaya) no puede aguantar una talla grande de pecho, sin tener molestias en la espalda. LLegar hasta la cirugia es un largo camino, no una decision llevada por la moda, sino por la salud, la actual y la futura.
Yo no se como es tu constitucion, pero si gracias a la gimnasia, te has evitado una operacion de ese tipo, no me queda mas que felicitarte. Yo tambien tenho una talla 110-115, pero mi espalda y mi cadera son muy estrecha para el volumen de pecho, y la verdad es que estoy harta de sufrir con este tema.
Yo entrare en quirofano el dia 1 de octubre y confio mucho en el equipo medico que me va a operar. Creo que estoy muy bien informada sobre el tema, y te hablo de mi caso personal, pero tambien hay gente que te cuenta cosas que no son ciertas porque es tema de la cirugia estetica se ha popularizado mucho , y todos hablamos de ello como si hablaramos del dentista, y en la mayoria de los casos, contamos cosas que oimos o de conocidos que nos han contado tal cosa, y la mayoria de las veces se trata de informacion erronea o sin fundamento.
_Que esto no sirva para ofender a nadie, y recibe un saludo.

Hestela
Te recuerdo que no me he dirigido a ti sino a churri7 y mi respuesta para ella, es tan válida como pueda ser la tuya; eso por lo menos, que hay que ver la “alegría” con la que se habla de CIRUGÍA MAYOR, en una charla de alguien que pide consejo sobre sujetadores.
Tendrás buenas razones para operarte y me parece muy respetable tu opinión. Respeta tu la mía, que no es tan cerrada como pueda parecer; hay casos y casos, y es posible que el tuyo sea uno de esos pocos, en que la operación reductora está plenamente justificada.
Que tengas mucha suerte el día 1, te lo deseo de corazón.

Kiore.

N
nadja_8514783
6/9/02 a las 13:02
En respuesta a liceth_9163241

No suele traer complicaciones!!
Hola, sólo quiero aclarar algo de tu mensaje, Kiore. La cirugía de reducción no suele traer complicaciones, como dices. Entraña los riesgos que puede tener cualquier otra operación, pero no más ¡no asustes a las chicas, hombre! Como todo, con un buen cirujano, un buen chequeo y todo bien hecho no hay ningún problema.
La que quiera (o deba) operarse, que lo haga. Conozco a muchas chicas que se han quitado de golpe muchos problemas y complejos, y que están contentísimas con la operación

Para rubiaperez.
¿Conoces a muchas chicas que han REDUCIDO sus pechos?. Yo conozco solo a una y de los resultados mejor no hablar, que no quiero asustar a nadie.
Diferente tema es la operación de AUMENTO de senos, ahí si que estoy de acuerdo contigo, conozco varios casos y todos con muy buen resultado; acudiendo a un buen cirujano no debería haber problemas. Y es que es muy distinto poner una prótesis que lleva ya una perfecta forma y que introducida por la axila, ni siquiera deja cicatriz, a tener que quitar tejidos de un pecho para luego reconstruirlo.

L
liceth_9163241
9/9/02 a las 17:15
En respuesta a nadja_8514783

Para rubiaperez.
¿Conoces a muchas chicas que han REDUCIDO sus pechos?. Yo conozco solo a una y de los resultados mejor no hablar, que no quiero asustar a nadie.
Diferente tema es la operación de AUMENTO de senos, ahí si que estoy de acuerdo contigo, conozco varios casos y todos con muy buen resultado; acudiendo a un buen cirujano no debería haber problemas. Y es que es muy distinto poner una prótesis que lleva ya una perfecta forma y que introducida por la axila, ni siquiera deja cicatriz, a tener que quitar tejidos de un pecho para luego reconstruirlo.

Sí, sí, casos de reducción
Hola, Kiore, sí que hablo de casos de reducción, una compañera del colegio se operó, tenía un pecho enoorme, la verdad es que le deformaba un poco porque era más bien bajita y delgada. Ahora está genial, luce escotazo y se pone todo lo que no ha podido ponerse nunca. También la hermana de una amiga, complejazo enorme, no bajaba ni a la playa porque no soportaba verse en bikini, se operó y se acabó el problema. Y una compañera de la facultad, que a la vista parecía que había adelgazado y todo. Es una operación algo más complicada, pero no suele revestir problemas en el potoperatorio si cicatrizas bien y no se infecta. Eso sí, te dejan una cicatriz en forma de T invertida, pero tampoco se ve demasiado.

L
liceth_9163241
9/9/02 a las 17:22
En respuesta a liceth_9163241

Sí, sí, casos de reducción
Hola, Kiore, sí que hablo de casos de reducción, una compañera del colegio se operó, tenía un pecho enoorme, la verdad es que le deformaba un poco porque era más bien bajita y delgada. Ahora está genial, luce escotazo y se pone todo lo que no ha podido ponerse nunca. También la hermana de una amiga, complejazo enorme, no bajaba ni a la playa porque no soportaba verse en bikini, se operó y se acabó el problema. Y una compañera de la facultad, que a la vista parecía que había adelgazado y todo. Es una operación algo más complicada, pero no suele revestir problemas en el potoperatorio si cicatrizas bien y no se infecta. Eso sí, te dejan una cicatriz en forma de T invertida, pero tampoco se ve demasiado.

Pero sí que tienes razón en la rapidez de la que se habla de esto...
Es verdad que hay problemas que pueden solucionarse -o al menos mejorar- sin necesidad de pasar por el quirófano. Yo hablo de casos realmente 'gordos', nunca mejor dicho, y con consejo explícito del médico/a porque comenzaban a tener problemas de espalda. Pero las chicas que tengan el pecho un poco grande, sin que llegue a ser problemático, seguro que pueden sacarle partido sin llegar a algo tan drástico.
Saludos

H
hayet_6298646
9/9/02 a las 21:15
En respuesta a nadja_8514783

Hestela
Te recuerdo que no me he dirigido a ti sino a churri7 y mi respuesta para ella, es tan válida como pueda ser la tuya; eso por lo menos, que hay que ver la “alegría” con la que se habla de CIRUGÍA MAYOR, en una charla de alguien que pide consejo sobre sujetadores.
Tendrás buenas razones para operarte y me parece muy respetable tu opinión. Respeta tu la mía, que no es tan cerrada como pueda parecer; hay casos y casos, y es posible que el tuyo sea uno de esos pocos, en que la operación reductora está plenamente justificada.
Que tengas mucha suerte el día 1, te lo deseo de corazón.

Kiore.

Kiore
Gracias Kiore por dejarme claro que tu mensaje no iba dirigido a mi.
No hablaria JAMÁS con "TANTA ALEGRIA", ni de cirugias mayores ni de cirugias menores, si no supiera de qué estoy hablando, y menos en un foro como este, que lo lee tanta gente, no habría expuesto este tema en esta ocasión y en otras anteriores.Siempre hablo desde mi propia experiencia.
La cirugia, en cualquier caso, no me "alegra" para nada, y creo que ni en mi caso, y en el de cualquier persona que se someta a cualquier cirugia, con los peligros que entraña, es plato de buen gusto.

Aunque no lo hayas interpretado asi, tu opinion es tan respetable como la de cualquiera.Esto no lo duda nadie.

Y por ultimo, mi mensaje va para ti, y para tod@s aquell@s, que necesiten informacion sobre este tema. Un beso

S
sofica_5610763
14/9/02 a las 19:01

Tenia tu problema.
Hola:

Churry,te entiendo muy bien yo tambien tenia tu problema,gracias a Dios alguien me ayudo, yo no solo tenia pechos gradndes si no que tambien estaba gorda,empese a usar un programa de nutricion celular y baje de peso (43lbs) y de talla 38 en braieles ahora estoy en talla 34 y a veces 32.ahora me pongo las blusas que siempre sone si quieres mas informacion me puedes escribir en esta direcion auratvo@hotmail.com y te dire como,es facil rapido y economico.
Con mucho gusto te podre ayudar.
Aura

S
sofica_5610763
14/9/02 a las 19:46

Me opere y no me salio bien
Churry.

Te entiendo a ti y a todas las chicas que tienen este problema,Churry te escribi antes y no sabia que muchas personas podrian leer mi carta y tener esta informacion,pero si les sirve de ayuda les contare lo que me paso a mi personalmente,mis senos comenzaron a crecer apartir de los 14anos y cada vez eran mas y mas grandes y soy baja de estatura,los dolores en mi columna eran cada vez mas fuertes,hasta que escuche de la operacion.
Me opere cuando tenia 25 anos y me senti como nunca pude ponerme la ropa que siempre sone,de talla 38 y a veces 40,quede en talla 32,era como si yo fuese otra persona.(no se que talla es esta al pasarla a la talla de ustedes aqui en Panama es direrentelo que puedo decirles es que eran muy grande para mi estatura).Entonces desperte de mi hermoso sueno tengo una horrible cicatris en mis pechos y como a los 2 meses mis pechos comenzaron a crecer otravez,Continuo en otro mensaje. Luzaura

S
sofica_5610763
14/9/02 a las 20:14

Soy yoluzaura.continuo con mi historia
Como les desia my hermoso sueno se convirtio en pesadilla. No solaamente mis senos crecieron,sino que cuando tuve a mi bebe no pude alimentarlo con leche materna porque no tuve suficiente leche y mis pecho quedaron en talla 36 un poco mas pequenos de cuando me opere. Me recomendaron este programa de Nutricion Celular y ahora como dije antes estoy en talla 34. y tengo a muchas amigas que ha usado el programa y tambien han tenido resultados y no tuvieron que someterse a ninguna cirujia. Si estan interesadas en sentirse bien, pueden escribirme en esta direcion auratvo@hotmail.com.
Sinceramente Luzaura

B
bianka_7879608
19/9/02 a las 15:34

Yo tb tengo ese problema
Hola, Churry, yo estoy como tu, llegue a usar una 115, y lo solucione en buena parte con gimnasio y con tratamiento en un instituto de belleza, en muchos ofrecen un lifting de senos que va fenomenal si eres un poco constante, eso si, es un poco caro y da un poco de corte los primeros dias.

La verdad es que yo ahora no tanto pero siempre estuve con un gran complejo, estoy con Helena en que lo peor son las miradas y actitud de otras mujeres, todavia recuerdo la cara de mi suegra cuando me vio por primera vez desnuda, la hubiese matado, o lo mal que lo pase de novata en la residencia universitaria donde estuve por como se pasaban las veteranas con las que estabamos "sobradas" y las novatadas por las que nos hacian pasar.

H
hayet_6298646
19/9/02 a las 21:28

Me quedan dos telediarios
Hola guapas, pues si me quedan dos telediarios y una carta de ajuste para pasar por el taller de restauracion. Toy muuuuy contenta, a la vez que bastante acongojada

Kisssssesss

J
jayone_9585828
20/9/02 a las 10:51
En respuesta a hayet_6298646

Me quedan dos telediarios
Hola guapas, pues si me quedan dos telediarios y una carta de ajuste para pasar por el taller de restauracion. Toy muuuuy contenta, a la vez que bastante acongojada

Kisssssesss

Animo guapisima!!
Hestelita, cariño!
Lo que te vamos a envidiar muchas de nosotras dentro de nada!! Animo y no tengas miedo (yo estaria cagada...jajjaja! ya veras cuando me toque...) Un besito y suerte preciosa.
Rachel

P
pol_7005801
8/4/07 a las 1:11

Complejo ???
bah !!!, mostrá esas tetas y listo !!!! nosotros agradecidos. aahhh... un consejo: antes de salir de tu casa ponete hielo en los pezones

R
rufa_7969697
10/9/07 a las 19:39

El mismo problema
Hola veras estoy aqui porque tengo el mismo problema que tu, no encuentro sujetadores que reduzcan ni que sean algo bonitos para una chica que como yo tiene 19 años, la verdad es que esta mañana he estado en el Hospital esperando haber si por fin me decian que si a mi reducion de pechos, pero esa no ha sido su respuesta, ha sido un rotundo y simple No eres muy joven y el tamaño de tus pechos puede crecer cuando tu tengas un hijo. Soy una chica como ya bien e dicho antes de 19 años baja y peso unos 60 kilos, uso entre una 105 y una 110 de pecho y aun asi me dicen que no son lo bastante grandes, la verdad es que estoy bien decepcionada pero bueno seguire pasando cada dos dias dolores impresionantes de espalda y ver si algo me puede solucionar mis problemas gracias por escucharme a todas y si alguien me puede ayudar o darme alguna solucion se lo agradeceria podeis escribirme a lokilla_torrejon@hotmail.com

R
ruta_8418519
20/9/08 a las 4:06

Yo me opere
tengo 20 años y me operé con 17 por la privada despues de que me examinaran bien. Tenia una 105 y ahora tengo una 90. No me han vuelto a crecer como se dice por ahi q pasa y estoy super contenta. Puedo ponerme lo q kiera. No tenia problemas de espalda ni nada por el estilo. Lo hice para sentirme bien cnmigo misma. El post operatorio fue un poco duro por la agresividad de la operacion y los puntos y tal. Casi no me quedo cicatriz y lo q kedo me lo kite con laser y no me ha kedado ni rastro. Y la forma es perfecta, al contrario de lo q tb se suele decir por ahi

W
wahba_7243178
14/9/11 a las 6:31

Tengo 18 me llamo karla y quisiera que me ayudaran
bueno como digo soy karla tengo 18 años y siempre he estado acomplejada desde mis 14 o 15 me crecian y crecian descomunalmente las caderas y los pechos, pero como los pechos son los que miro, es lo que quisiera reducir, siempre tengo problemas con las miradas, en el bus cuando quedo enfrente de alguien por lo apretado que va el bus, es casi lo mismo siempre, varias veces termino poniendole mis pechos grandes a alguien en la cara y me toca que ir asi todo el camino, que son como 50 minutos, aveces hasta se sonrien por que mis pechos grandes estan cerca de sus caras, una vez uno hasta el dormido se iva haciendo para recostar su cara en mis senos, el problema es q no me gusta tenerlos tapados todo el tiempo y aveces llevo blusas medio abiertas, esa fue una de esas veces y el idiota casime metia la cara en medio, disculpen la expresion pero como mis pechos son demasiado grandes, las miradas acosadoras me averguenzan demasiado, hasta pienso dos veces para ponerme tacones, por que mis senos quedan casi a la altura de las caras de los hombres.. lo que yo quisiera es q me ayudaran pero no quiero ni tengo el dinero para una cirugia asi que si alguien tiene algun medicamento que pase el nombre o algo porfavor.. mi correo para que me ayuden deverdad lo necesito si a alguien le iso efecto ok porfavor.. karlita_bonitaxd@hotmail.com me pueden avisar por el face tambien con ese correo saludos

R
romel_8796807
4/12/15 a las 11:11

La mejor solucion a tu problema
PONTE EN CONTACTO CONMIGO, YO TENGO LA MEJOR SOLUCION A TU PROBLEMA

E
ervin_18661521
3/10/19 a las 12:53
En respuesta a sofica_5610763

Soy yoluzaura.continuo con mi historia
Como les desia my hermoso sueno se convirtio en pesadilla. No solaamente mis senos crecieron,sino que cuando tuve a mi bebe no pude alimentarlo con leche materna porque no tuve suficiente leche y mis pecho quedaron en talla 36 un poco mas pequenos de cuando me opere. Me recomendaron este programa de Nutricion Celular y ahora como dije antes estoy en talla 34. y tengo a muchas amigas que ha usado el programa y tambien han tenido resultados y no tuvieron que someterse a ninguna cirujia. Si estan interesadas en sentirse bien, pueden escribirme en esta direcion auratvo@hotmail.com.
Sinceramente Luzaura

Hola Sofica, perdona no sé cula es tu verdadero nombre. He leído tu historia agridulce y entiendo que tiene un final feliz. Por favor, ¿en qué consiste ese programa de Nutrición celular?. Empecé a leer tu historia y me inquieté bastante ya que yo también estoy por operarme de los  (y lo voy a hacer)... Pero hay que informarse mucho, mucho, mucho sobre el equipo que te va a operar y tener el 100% de las garantías de que todo va a salir bien. Que te ifundan confianza y ver los resultados que obtendrás mediante la informática me parece fundamental, ¿tú antes de la operación no te informaste bien?. Tu testimonio me ha conmovido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir