| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de marisco: Menú marineroMenú marineroTest de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Test Michael Jackson - datos y cifras sobre Mickael Jackson¡Pon a prueba tu Michael-manía!

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe que me pasa???

Hola a todos!
Les queria preguntar si sabeis de algun remedio o medicamento eficaz contra las nauseas y es que las padezco desde hace algunos meses y no me encuentro bien,sobretodo es muy desagradable en la vida cotidiana y es que a veces estoy tan mal que no puedo ni hablar.El medico me ha dicho que es una infeccion viral por culpa de la alergia pero lo que se es ke nada de lo que me manda me produce efecto y empiezo a preocuparme.Es sobretodo la garganta la ke hace que me sienta provocada ,y no un virus de estomago.En todo caso espero que me den una solucion!!gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es dificl decirte

No tenemos análisis tuyos para poder ver si todo está normal.

¿Estas embarazada? podría ser una de las causas.

También puede ser por la astenia primaveral. A mi por ejemplo me dejan de gustar muchas cosas que durante el resto del año me encantan. Cosas de la primavera-verano. Incluso me dan arcadas de solo olerlas.

También puede ser psicológico.

Así que no te puedo dar una solución. lo siento y que te mejores.

Gracias lowalin por contestarme..

No,no estoy embarazada aunke me tuve ke hacer las pruebas y todo...Mas bien es lo ke dices tu,me dan arcadas al ver ciertos alimentos pero lo ke mas me preocupa es ke hasta hablar lo hago con dificultad y por cierto,los analisis estan bien y no falto de nada...en fin

◀  Arriba de la página

Las manoosssssHola algun producto narural para la menopausia??Yasmin diarioAlguien sabePiel destrozada,ayuda porfLa autolesión y la poesíaAlguien ah tomado flor essence??Ovarios poliquisticos y vellosQ alguien me ayude!!! blastoestimulina??¿¿Pequeño bulto en la manoTriginitis o inflamacion de vegiga remedio alternativo!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kristen Stewart
Ozzy Osbourne
The Rasmus
Beatriz Luengo
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam