Foro / Salud

Papiloma - urge saber

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las :59
A
aidana_5605553
30/5/06 a las 11:19

Mi gine me ha comunicado que tengo un papiloma y que debo tratarlo con Dalacín durante 3 días y repetir la citología dentro de 3 meses para ver cómo está esto.
El problema es que me picó la curiosidad y al buscar información por Internet he visto que el papiloma no se cura nunca, y que lo que puede suceder es que evolucione a cáncer cervical.
¿Alguien sabe si esto es así de verdad? ¿O depende de los casos? ¿Se puede evitar de algún modo esa progresión del papiloma a cáncer cervical?
Estoy muy inquieta, y además no tengo con quién hablarlo porque no quiero inquietar a mi familia sin saber el verdadero alcance (vivo sola a 800km de ellos y viajo constantemente fuera del país por motivos de trabajo).
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

B
bertha_9154168
30/5/06 a las 18:32

Acerca del papiloma.
Yo acabo de meterme al foro de salud, y vi una charla que tenia una participante acerca de una vacuna que va a ser lanzada ahora en junio al mercado se llama MVAE2, si quieres metete a ese foro y lee acerca de ello, yo la verdad no he investigado más acerca de eso, de lo que si me han platicado es que claro que remedio para combatir el virus, y hay tambien casi 168 tipos de VPH, hay que saber cual es el tuyo, solo 13 de esos 168 desarrollan al cancer cervical, habria que empezar por saber cual tipo tienes tu, no se si te deje igual o peor, pero te entiendo, yo no se si lo tenga, me estpy checando ya que a mi me detectaron una lesion en el cuello del utero un NIC II, y como tambien eh estado checando, esmuy probable que lo padezca pero soy optimista y estoy tranquila.

Espero te haya ayudado, ten fe Cuidate y un Beso.

A
aidana_5605553
31/5/06 a las 10:20
En respuesta a bertha_9154168

Acerca del papiloma.
Yo acabo de meterme al foro de salud, y vi una charla que tenia una participante acerca de una vacuna que va a ser lanzada ahora en junio al mercado se llama MVAE2, si quieres metete a ese foro y lee acerca de ello, yo la verdad no he investigado más acerca de eso, de lo que si me han platicado es que claro que remedio para combatir el virus, y hay tambien casi 168 tipos de VPH, hay que saber cual es el tuyo, solo 13 de esos 168 desarrollan al cancer cervical, habria que empezar por saber cual tipo tienes tu, no se si te deje igual o peor, pero te entiendo, yo no se si lo tenga, me estpy checando ya que a mi me detectaron una lesion en el cuello del utero un NIC II, y como tambien eh estado checando, esmuy probable que lo padezca pero soy optimista y estoy tranquila.

Espero te haya ayudado, ten fe Cuidate y un Beso.

Gracias
Muchas gracias. Miraré donde me dices. Hoy voy a hablar con mi gine para que me aclare qué tipo tengo.
Saluditos y suerte con tu chequeo.

A
assil_10019656
31/5/06 a las 11:19
En respuesta a bertha_9154168

Acerca del papiloma.
Yo acabo de meterme al foro de salud, y vi una charla que tenia una participante acerca de una vacuna que va a ser lanzada ahora en junio al mercado se llama MVAE2, si quieres metete a ese foro y lee acerca de ello, yo la verdad no he investigado más acerca de eso, de lo que si me han platicado es que claro que remedio para combatir el virus, y hay tambien casi 168 tipos de VPH, hay que saber cual es el tuyo, solo 13 de esos 168 desarrollan al cancer cervical, habria que empezar por saber cual tipo tienes tu, no se si te deje igual o peor, pero te entiendo, yo no se si lo tenga, me estpy checando ya que a mi me detectaron una lesion en el cuello del utero un NIC II, y como tambien eh estado checando, esmuy probable que lo padezca pero soy optimista y estoy tranquila.

Espero te haya ayudado, ten fe Cuidate y un Beso.

Se cura
Yo estoy curada, lo tuve hace 13 años y mi ginecologa me lo curo, empleo varios tratamientos, los mas novedosos. Si quieres te doy su nombre. No es carera y es una eminencia en este area, colabora con el Instituto Pasteur en Francia. Su consulta es en Madrid.

A
aidana_5605553
31/5/06 a las 13:24
En respuesta a assil_10019656

Se cura
Yo estoy curada, lo tuve hace 13 años y mi ginecologa me lo curo, empleo varios tratamientos, los mas novedosos. Si quieres te doy su nombre. No es carera y es una eminencia en este area, colabora con el Instituto Pasteur en Francia. Su consulta es en Madrid.

Sí, por favor...
Sí, por favor, dame sus datos. Vivo en Málaga, pero para mí no es problema acercarme a Madrid.
¡Muchísimas gracias... Y enhorabuena!

D
denise_9736991
15/7/06 a las :59

Si hay cura
Hola amiga, me satisface decirte que si hay una cura contra ese maldito virus, habla con tu ginecologo pues existe un acido que te ponen en el cervix y la vagina que lo elimina y no modifica ti informacion genetica, ademas de que ya existe una vacuna para evitarlo aunque no esta aprobada en todos los paises, por el momento se que en Mexcio y en EEUU si. Animo y adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir