« 

Muchos mareos

Hola.. Tengo 19 años y desde hace unos cuantos meses tengo mareos constantes. si estoy sentada y me levanto me mareo, o si me agacho y me levanto de nuevo me mareo, movimientos de este tipo y cada dos x tres tengo mareos, son mareos k me duran como 4segundos, tampoco llego a perder la conciencia ni me caigo al suelo, solo son pekeños mareos k me duran 4 segundos y aveces me tengo k coger a algun lao pk parece ke me vaya a cae y empiezo a sentirme muy floja. Me casa mucho, y al dia me puede pasar tb bastantes veces... Ke me aconsejais?? yo ya no se si preocuparme.. ttampoco sé de k es... ke peudo hacer?

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Me pasa lo mismo

ooo me pasa iguaal que a vos pero nose de que puede ser,yo pensaba que de la presion pero ni idea tendre q ir al medico tambien xD

Tengo miedo

pues fui al medico y me a comentado ke puede ser k cuando ago esfuerzos fisicos (subir escaleras, levantarme, etc) pues me baje la tensión y luego vuelva a normalidad...y me miro la tensión y la tengo bien!!! pero tengo muxo miedo me van a hacer una analitica y mirarme el corazon tengo muxo miedo....y si es un problema muy muy gordo??

Pues si me suele pasar mas en verano y primavera, cuando viene esta calor...y lo de estar de pie no se...lo ke si puedo afirmar k me mareo cuando ago movimientos bruscos, es decir me levanto, me agacho, me siento, me levanto...y no son nada de mareos de k pierdo la conciencia y me caigo al suelo, solo me duran 4 segundos y es cm si empezara a notar k estoy mu floja y me tng k detener pk si no si ke me choco con algo.
Mi madre sí ke lo sabe,,,, pero ella dice k es x no comer frutas, y k alomejor tengo anemia, xo no puede ser pq me pasa cada año en verano y primaera y ademas hace meses me hize un analisis y lo tenia todo bien! ( pero fue en navidades)
No se...si sera la calor, la tension...

Efectivamente

por: perdida14

Ves al medico, independientemente de lo que diga tu madre. Tu te ncuentras mal, asi que al medico, y listo.

Saludos.

A mi me ocurre por la tension baja

Yo suelo tener la tension baja de por si, y en estas epocas con el calor esta baja mucho mas, asi que en situaciones como levantarme rapido, o estar mucho tiempo depie sin andar... hacen que al tension baje, entonces al bajar la tension ala snagre le cuesta mas llegar perfectamente al cerebro, por lo que disminuye algo ese riego, y se nota un ligero mareo, incluso a vece sparece qeue no ves bien, o ves muy muy oscuro, y te duele la cabeza.

Saludos.

Tension muy bajita

por: silvia1333

hola he leido tu mensaje y me gustaria que dijeras si lo sabes que puedo hacer cuando me baja tanto la tension estoy muy mareada ahora mismo tengo la tesion 8-4 estoy fatal por favor me puedes ayudar gracias.

Pues...

por: egipcia9

ola silvia! yo lo ke te recomiendo esk vayas al medico y ellos ya te dirán! porke yo no tng ni idea...

Para egipcia

por: silvia1333

muchas gracias de todas formas me alegrado ver q haya alguien q porlo menos contesta gracias muac

Has ido al médico?

A mí una vez me pasó algo parecido, aunque no tan fuerte.
Los mareos pueden ser por varias cosas, problemas del oido interno, problemas de la espalda, tensión baja, ansiedad-estres... Lo que es seguro es que alguna razón hay, y para solucionarlo deberías averiguar cuál, aunque a veces no es sencillo...

Mm que sera...

Sera ke tienes deficuencia de algfuna vitamina? Yo tomo vitaminas! y me siento mejor desde ke las tomo y no he engorado un gramo!

Para el mareo, recomiendan tomar te de Jengibre tambien

es muy bueno

pero creo que las embarazadas no lo pueden tomar

....

por: egipcia9

Gracias por contestar, tendré ke ir al médico y consultarlo, pero primero keria consultarlo aki por si podia parecer una tonteria lo mio, pero ya veo q no.
Esto tambien me pasaba de pequeña, tenia muchos mareos sobre esta epocas del año, en cuanto llega la primeavera y sigue el verano.
Gracias

A mí me pasa lo mismo egipcia

por: dudosa15

esos mareos me dan a mi tambien a lo largo de todo el día a mí me pasa por la ansiedad. Los mareos o vertigos que tengo son por la ansiedad y me han dicho que la planta de esclerantus es buena para eso... bueno no sé si a ti te pasa por la ansiedad... hablame en privado si quieres. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se pone una toalla sanitaria???
por: zarakarla
1

por: lunaroja40
0

por: girlpink85
0

por: caperucita2010