Foro / Salud

Información acerca de la displsia moderada

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 6:19
B
bertha_9154168
26/5/06 a las :33

Hola a todas, ojala y me pudieran ayudar, estoy un poco preocupada tengo 30 años me acabdo de casar, y en mi chequeo ultimo del PAP me detectaron un NIC II, displasia moderada, he estado leyendo muchas cosas acerca de esto, pero me gustaria platicar con alguien que haya estado en mi caso, que me pudieran dar consejos, experiencias etc etc, Yo tengo a mi ginecologo y el me ha ayudado bastante, me realizaron una conización, y ya no tengo lesión, y me dijo que cada 3 meses tengo que estarme haciendo chequeos de colpo, hasta que no me salga ningun PAP anormal. Sinceramente muero por ser mamá, y esto me entristese porque me siento desprotegida y sin saber bien del tema.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
ysabel_5994470
30/5/06 a las 17:56

A mi me pasó lo mismo, y ya ves....
hola, hace 3 años me diagnosticaron exactamente lo mismo, el susto fue horrible, creí que me iba a morir y tenía un niño de 2 años, mi gine le quitó importancia, me hice la conización y me tuve que someter a controles cada 6 meses, me recomendó que hasta que no me dieran el alta (2 años) y pasase a las revisiones normales de 1 año no me quedase embarazada, pero, oh, sorpresa en las 2 revisión, o sea a los 9 meses de la conización me quedé embarazada, en principio iba a ser un embarazo y un parto de riesgo, ya que estaba todo muy reciente, pero ya ves, hoy luisito corre por ahí, ya tiene casi dos años, el embarazo normal, el parto mucho mejor que el de su hermano, y todo bien. Por cierto mañana tengo vez en gine para otra revisión, estoy un poco asustada, siempre lo estoy cuando voy, aunque me diga que ya está todo normal, el miedo es libre. Tu tranquila, tendrás a tu bebé y todo te ira fenomenal, seguro. Un beso

B
bertha_9154168
30/5/06 a las 18:22
En respuesta a ysabel_5994470

A mi me pasó lo mismo, y ya ves....
hola, hace 3 años me diagnosticaron exactamente lo mismo, el susto fue horrible, creí que me iba a morir y tenía un niño de 2 años, mi gine le quitó importancia, me hice la conización y me tuve que someter a controles cada 6 meses, me recomendó que hasta que no me dieran el alta (2 años) y pasase a las revisiones normales de 1 año no me quedase embarazada, pero, oh, sorpresa en las 2 revisión, o sea a los 9 meses de la conización me quedé embarazada, en principio iba a ser un embarazo y un parto de riesgo, ya que estaba todo muy reciente, pero ya ves, hoy luisito corre por ahí, ya tiene casi dos años, el embarazo normal, el parto mucho mejor que el de su hermano, y todo bien. Por cierto mañana tengo vez en gine para otra revisión, estoy un poco asustada, siempre lo estoy cuando voy, aunque me diga que ya está todo normal, el miedo es libre. Tu tranquila, tendrás a tu bebé y todo te ira fenomenal, seguro. Un beso

Gracias cruz64
Gracias por contestarme, tus palabras me dan aliento, muchas gracias, yo el dia 5 voy a chequeo, me van a revisar la cicatrización, y pues claro a mi estan diciendo que minimo en tres meses me debo de cuidar, y es que aparte soy recien casada, y tengo 30 años, el ginecologo por supuesto que piensa en eso, que era mi plan u objetivo una ves casada, pero ya ves sorpresas te da la vida, y pues el reloj biologico cada ves avanza, y yo me muerdo las uñas jejeje, a lo mejor me obsesiona saber que tengo 30 años y no he tenido hijos y como luego dicen que es peligroso o riesgoso eso me trauma, claro estoy relajada, pero no de repente se me viene eso a la mente.
Gracias cruz64, Cuidate Besitos, y dale un besito a tus bebes de mi parte. by.

A
aisha_5471644
25/12/09 a las 6:19

Te comprendo
yo tambien se lo q sientes ya q hace mas de un a_o me encontraron lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook