« 

Asma y ojeras.

Me dice el doctor que una de las señales para reconocer un paciente asmático son las ojeras.

Puedo evitarlas o corregirlas de alguna manera? Soy asmática crónica y estoy saliendo de una bronquitis aguda.

Vivo cansada físicamente, con sueño y tengo recaídas con frecuencia.

Hay alguien que también sufra bastante con su asma?

claudiam184@latinmail.com

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Vaya...

Yo tenía un poco de asma de pequeña, aunque ahora, afortunadamente, lo único que me queda es un poco de alergia. Y tengo ojeras permanentes, pero nunca había escuchado que eso fuese por el asma, normalmente son por la pigmentación o mala circulación en la zona, o eso me habían dicho.

Quizás podrías probar a hacer yoga, taichi o algo así, ese tipo de 'gimnasias' orientales ayudan a mejorar la energía y las enfermedades crónicas. No te curarás, no hacen milagros, pero puedes mejorar bastante si practicas algo así a diario. Quizás también te iría bien buscar un médico homeópata o naturista, yo he acudido a ellos en alguna ocasión y a veces tienen remedios efectivos que ayudan más que los 'normales', además de ser más naturales.

Bebe "kombucha"

por: silmes

es un hongo de te q te puedes preparar tu misma ... una medicina natural sin efectos secundarios q ayuda a muchos enfermedades sobre todo a astma.... solo nesesitas un raiz o un "bebe" de ese hongo q lo dejas crecer en el te con azucar y nada mas. dentro 7 semana cambias el tee, y el tee q ya esta fermentado lo bebes un buen efecto para todo hay mucho info en internet

saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lolicb
0

por: pharmaciaweb
0
  Dolor en los pechos
por: malita301
1
  Lamisil!! axilas???
por: daya211
1

por: bunshee
0
  Soy bulimica??por favor, necesito ayuda.
por: breathe86
7
  N0 se k pued0 tenerrr, ayudaaa =(=(
por: gusanita39
3
  Cistitis y sexo knt xfvorrrrrrrrrrrrrr
por: gusanita39
1

por: uxia2
0
  Laser y tratamiento???
por: lenia2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento