Foro / Salud

Streptococcus agalactiae

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 23:53
M
meiyan_8137816
20/5/06 a las 16:25

Hola chic@s,
estoy desesperada. hace unos tres meses empecé con molestias en la zona genital. me dieron tratamiento para los hongos y no se pasaron. me dieron otro y después otro más. por fin, me hicieron un exudado vaginal y tengo el streptococcus agalactiae. no me dieron nada porque dicen que en mujeres no embarazadas no se suele tratar. pero yo estoy incomodísima con picores y ardores. no puedo ponerme ropa ajustada o por la noche no aguanto. el lunes le voy a insistir para que me de algo pero mirando por internet veo que es una bacteria muy difícil de eliminar y que seguro que durante el embarazo tendrán que tratarme porque se puede contagiar el bebé. ¿si me tomo algo ahora puedo hacerme resistente y que perjudicar el tratamiento después en el embarazo? ¿voy a tener crisis periódicas de esta bacteria? la verdad es que estoy algo triste, si alguien me puede ayudar gracias de corazón.

Ver también

H
hiram_6422269
14/4/18 a las 23:53

Hola ... tengo lo mismo y no estoy embaraza he sufrido mucho , me arde y me duele ... como te curaste ? Espero me puedas ayudar ... muchas gracias 💕

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook