Foro / Salud

Es verdad????

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 15:00
N
nut_8473152
20/8/02 a las 15:25

hola queridas,quisiera saber q tan cierto es el famoso mito de q la pildora te hace subir de peso..es porque lo voy tomando por primera ves en mi vida desde hace 3 meses atraz y en verdad he tenido mucha hambre,pero como siempre tengo hambre no le he prestado atencion hasta el dia de hoy,ahora me siento muy gorda en las caderas sobre todo,mis problema es el estomago y caderas,me deprimo pensando q nunca voy a poder bajar eso,me pongo de mal humor,cada vez q empiezo una dieta la termino en tiempo record,me he comprado las pastillas "xenical" hasta ahora no las pruebo y tb me he metido al gym pero despues de horas de ejercicios me da mas hambre..,por otro lado mi novio que tiene un cuerpo mmmmmmmm para comerselo no me ayuda en nada al contrario,me dice q me quiere como soy,q estoy bien,etc...pero algunas veces tambien me fastidia con bromitas q me ponen histerica; como q tengo flotadores en las caderas q si quiero ir a nadar..jajajaja hasta risa me da pero me siento despesperada,mi mama esta lejos(lima) yo vivo ahora en alemania y realmente no tengo a alguien q me ponga las pilas,espero insentivarme y conseguir nuevamente mi fuerza de voluntad con ayuda de la gente de este foro.
bueno las dejo por ahora,gracias por oirme...y espero su ayuda!!!!
se despide su nueva amiga

la que quiere ser " vegetariana"

Ver también

N
nut_8473152
20/8/02 a las 17:04

Algo mas...
holas!!!que me pueden decir acerca de "herbalife",he leido en el foro comentar sobre eso..quisiera saber si es bueno,si alguien lo ha probado y donde se consigue,yo estoy en alemania.

un beso.

M
maysae_9085393
26/8/02 a las 23:07
En respuesta a nut_8473152

Algo mas...
holas!!!que me pueden decir acerca de "herbalife",he leido en el foro comentar sobre eso..quisiera saber si es bueno,si alguien lo ha probado y donde se consigue,yo estoy en alemania.

un beso.

Hola bonita no hay problema
hola mira tu problema es muy familiar para mi yo tambien tomo la pildora se supone que es de las mas suaves que recetan y sin embargo tambien note aumento de peso, ademas que siempre me a gustado comer mucho.

hace tres semanas acudi con un nutriologo y me esta re enseñando a comer la base de esta alimentacion es 40% proteina 30% gras 30% proteina ademas de que tu cuerpo no debe de dejar de consumir alimentos cada cuatro horas

este sistema es LA ZONA DE BARRY SEARS y cabe decir que este doctor atiende a los medallistas olimpicos de estados unidos y al cuerpo activo de la NASA En internet busca informes sobre esta alimentacion varios actores y actrices lo llevan entre ellos brat pitt y madona y no necesitan tomar ningun medicamento acuerdate que la base de todo es la alimentacion..

No pierdas la fe y si no quieres este metodo busca otro cualquiera con el que tu estes agusto pero no le metas a tu cuerpo sustancias que lo pueden dañar yo tambien estoy caderona y pompuda de ello esos son mis depositos de grasa hoy mismo estoy usando un pantalon que tenia MESESSSS que no usaba y no me a incomodado y ademas date masajito en cadera y pompas veras que te funciona de maravilla suerte y animo

mi mail por si quieres mas informacion es
barasa@Enfemenino.com

SUERTE Y SALUDOS DESDE MEXICO...

Kara......

M
maysae_9085393
26/8/02 a las 23:08
En respuesta a maysae_9085393

Hola bonita no hay problema
hola mira tu problema es muy familiar para mi yo tambien tomo la pildora se supone que es de las mas suaves que recetan y sin embargo tambien note aumento de peso, ademas que siempre me a gustado comer mucho.

hace tres semanas acudi con un nutriologo y me esta re enseñando a comer la base de esta alimentacion es 40% proteina 30% gras 30% proteina ademas de que tu cuerpo no debe de dejar de consumir alimentos cada cuatro horas

este sistema es LA ZONA DE BARRY SEARS y cabe decir que este doctor atiende a los medallistas olimpicos de estados unidos y al cuerpo activo de la NASA En internet busca informes sobre esta alimentacion varios actores y actrices lo llevan entre ellos brat pitt y madona y no necesitan tomar ningun medicamento acuerdate que la base de todo es la alimentacion..

No pierdas la fe y si no quieres este metodo busca otro cualquiera con el que tu estes agusto pero no le metas a tu cuerpo sustancias que lo pueden dañar yo tambien estoy caderona y pompuda de ello esos son mis depositos de grasa hoy mismo estoy usando un pantalon que tenia MESESSSS que no usaba y no me a incomodado y ademas date masajito en cadera y pompas veras que te funciona de maravilla suerte y animo

mi mail por si quieres mas informacion es
barasa@Enfemenino.com

SUERTE Y SALUDOS DESDE MEXICO...

Kara......

Error la formula es
40% carbohidratos (hidratos de carbono)
30% grasa
30% proteina

UPSS PERDON

N
nut_8473152
28/8/02 a las 15:00
En respuesta a maysae_9085393

Error la formula es
40% carbohidratos (hidratos de carbono)
30% grasa
30% proteina

UPSS PERDON

Danke!!!
gracias por el dato karamelo voy a buscar por internet ahora mismo sobre el metodo que dices...te escribo mas la proxima ves.
nos vemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook