Foro / Salud

Hiperhidrosis, que terrible....

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 12:23
M
may_5140714
6/5/06 a las 5:37

Hola, quiero pedirles ayuda urgente. Sufro de HIPERHIDROSIS en manos, pies y axilas, lo que a ido en aumento,en verano como invierno siempre transpiro y es super engorroso, toda la vida usé ropa suelta para que no se notara mi "detalle". pero saben, ahora el problema es terrible, noto que mas o menos hace 2 meses tengo mal olor en las axilas, no sé si es hongo o que, y lo peor que estoy usando uniforme en mi trabajo que es pegado y las dos primeras horas no hay problema,pero después, una areola debajo de las axilas , es horrible y, noto que los demas me miran y comentan.En este momento no tengo plata para operarme. Porfa, necesito que me aconsejen qué puedo hacer para detener este proceso o para que no se me note tanto. Después pienso operarme, pero por el momento no tengo dinero para hacerlo y tengo temor que me hechen del trabajo por "hedionda".Además, siento que mi cuerpo huele feo muy rápido, como si no me bañara y no sé cual es la causa, por favor aconséjenme que esto no se puede ir comentando así por así porque da mucha vergüenza. Gracias por tu ayuda. Acomplejada.

Ver también

E
eyla_5476797
14/3/11 a las 12:23

Hiperhidrosis
Hola, me opere hace 3 semanas por ahora estoy muy contenta mis manos y axilas estan secas, bueno para no engañaros la mano izquierda me suda un poco pero eso no es nada con lo que me sudaban antes. Quiero decirle a esta chica.......... aroma3022 esta operacion la cubre laseguridad social y si no es tu caso para las axilas utiliza PEXPIREX es un desodorante un poco fuerte pero utilizandolo de 2 a 3 veces por semana lo vas a notar. Espero a ver sido de ayuda. Yo aun me estoy recuperando y esto va lento, que no os digan que en una semana es suficiente porque yo llevo 3 y aun me molesta no he podido incorporarme al trabajo. Xao suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir