Foro / Salud

Cistitis de repeticion

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 17:52
A
an0N_990856199z
6/5/06 a las 2:38

Hola a todas
ya no se q hacer con mis infecciones. Tengo 2 o incluso a veces 3 al mes. He tomado Monurol, Amoxicilina, Norfloxacino, Septrin, etc, etc. Bueno las q padezcais cistitis sabreis de lo q os hablo. El caso es q ya estoy harta, frustada y me gustaria saber si alguien en mi misma situacion ha encontrado esa "cura milagrosa" porque ya no puedo mas!!! Ademas vamos a empezar con un tratamiento de fertilidad y como q no es plan estar tomando antibiticos constantemente. Algunos ya no me hacen nada y otros tardan demasiado y al fin de cuentas en unos dias me viene otra asi que os podeis imaginar. Cualquier ayuda es profundamnete agradecida. Ah y gracias por estar ahi.

Ver también

W
wenhui_8421203
10/5/06 a las 1:02

En busca de una solución
Hola.
Llevo más de medio año con infecciones cada dos semanas y ha llegado el momento en que ni siquiera se me llegan a kitar. Como tu, he probado miles de antibioticos y sin resultado. Ahora tengo infeccion continuamente. Y he cambiado de medico varias veces. Ultimamente estoy llendo a uno que parece que esta dando con la clave (puede ser que en la zona del tricono de la vejiga, o algo así, esté inflamada y que además causas externas -relaciones sexuales, por ejemplo, esten activando las bacterias que siempre se hay en la vejiga), pero me tienen que hacer mas pruebas. Además, desde hace varios meses me detectaron candida albicants y tampoco consigo erradicarla. Como tu, busco una solución, mas alla de los antibioticos que encima tienen mas de malo que de bueno.

T
tahira_7858822
10/5/06 a las 19:20

Yo tengo cistitis
desde hace tiempo, lo mío parece ser que es crónico. Desaparece y vuelve aparecer. Hace dos semanas mi ginecólogo me recetó zumo concentrado de arándano, se compra en farmacias se llama URELL. A mí me ha ido estupendamente aunque sigo teniendo pequeñas molestias.
A mí nunca me da infección en los análisis, y se produce normalmente a raíz de tener relaciones sexuales más frecuentes. Urell hay que tomarlo durante un mes una vez al día, 3 ml, no tiene contraindicaciones puesto que es natural 100%. Probadlo, que no vais a perder nada y ganar puede que mucho.Espero haber ayudado y contad en el foro como os a ido.
Un saludo.

W
wenhui_8421203
10/5/06 a las 19:58
En respuesta a tahira_7858822

Yo tengo cistitis
desde hace tiempo, lo mío parece ser que es crónico. Desaparece y vuelve aparecer. Hace dos semanas mi ginecólogo me recetó zumo concentrado de arándano, se compra en farmacias se llama URELL. A mí me ha ido estupendamente aunque sigo teniendo pequeñas molestias.
A mí nunca me da infección en los análisis, y se produce normalmente a raíz de tener relaciones sexuales más frecuentes. Urell hay que tomarlo durante un mes una vez al día, 3 ml, no tiene contraindicaciones puesto que es natural 100%. Probadlo, que no vais a perder nada y ganar puede que mucho.Espero haber ayudado y contad en el foro como os a ido.
Un saludo.

Hola otra vez...
Mi médico de cabecera tb me recetó arándanos, y lo que principalmente tienen los arándanos es vitamina c (asi que es lo mismo que tomar naranjas, piña...o cualquier otra fruta más común). Los limones o las naranjas -o los arandanos- vuelven la orina más ácida y así ayudan a prevenir las infecciones porque matan -en parte- a las bacterias.
Personalemente no me ha servido de nada. Pero no está de más tomar un zumito todos los días.

L
lazara_7101179
11/5/06 a las 13:51
En respuesta a wenhui_8421203

En busca de una solución
Hola.
Llevo más de medio año con infecciones cada dos semanas y ha llegado el momento en que ni siquiera se me llegan a kitar. Como tu, he probado miles de antibioticos y sin resultado. Ahora tengo infeccion continuamente. Y he cambiado de medico varias veces. Ultimamente estoy llendo a uno que parece que esta dando con la clave (puede ser que en la zona del tricono de la vejiga, o algo así, esté inflamada y que además causas externas -relaciones sexuales, por ejemplo, esten activando las bacterias que siempre se hay en la vejiga), pero me tienen que hacer mas pruebas. Además, desde hace varios meses me detectaron candida albicants y tampoco consigo erradicarla. Como tu, busco una solución, mas alla de los antibioticos que encima tienen mas de malo que de bueno.

Ci
Hola yo tambien tuve problemas con las candidas, me las produjo el haver tomado antibiotico, en cuanto deje el antibiotico desaparecieron las candidas.

A
an0N_625284799z
11/5/06 a las 22:06
En respuesta a lazara_7101179

Ci
Hola yo tambien tuve problemas con las candidas, me las produjo el haver tomado antibiotico, en cuanto deje el antibiotico desaparecieron las candidas.

Para todas
les quiero comentar que no se confundan porque hay diferentes tipos de cistitis (luna de miel, intercisial, yo por ejemplo tengo la cistitis intercisial y es un tratamiento muy largo y unos dolores que no se quitan, ademas de la dieta que da el doctor, no irritantes fuera potasio, fuera el jugo de arandano, citricos, y todo aquello que pueda irritar tu vejiga como los chiles, chocolates tambien, total un mundo de cosas, pero he visto en este foro que mucha gente se confunde y quise aclararlo...
la cistitis de la luna de miel por lo regular dura 3 a 4 dias y puede regresar con la relación y la cistitis intersicial es un problema cronico que a veces dura para toda la vida, les recomiendo una pagina
http://www.ichelp.org/AboutTheICA/welcome.html

Tambien buscad Cala Cervera

A
an0N_990856199z
11/5/06 a las 22:37
En respuesta a wenhui_8421203

En busca de una solución
Hola.
Llevo más de medio año con infecciones cada dos semanas y ha llegado el momento en que ni siquiera se me llegan a kitar. Como tu, he probado miles de antibioticos y sin resultado. Ahora tengo infeccion continuamente. Y he cambiado de medico varias veces. Ultimamente estoy llendo a uno que parece que esta dando con la clave (puede ser que en la zona del tricono de la vejiga, o algo así, esté inflamada y que además causas externas -relaciones sexuales, por ejemplo, esten activando las bacterias que siempre se hay en la vejiga), pero me tienen que hacer mas pruebas. Además, desde hace varios meses me detectaron candida albicants y tampoco consigo erradicarla. Como tu, busco una solución, mas alla de los antibioticos que encima tienen mas de malo que de bueno.

Hola
Hola guapa
bueno y eso de la zona del tricono como te lo han detectado, y q mas te han dicho? hay medicamentos para radicarlo? Bueno ya me contaras, y suerte!!
Un abrazo

A
an0N_990856199z
11/5/06 a las 22:44

Hola
lo primero gracias por vuestras respuestas. Yo hoy he empezado con el zumo de arandanos a ver si funciona, ya os contare. Lo q si me funciono una temporada fue la homeopatia -Cantharis 9ch- lo habeis probado?? porque igual a alguna la va bien y es tomar una bolitas q saben super bien antes de las comidas. Si quereis mas info me decis, ok?
Las mias creo q de "luna de miel" no son, pero espero q de las intersticiales tampoco! pero por si acaso... como se diagnostican??
Bueno q os recupereis pronto todas y mucho animo. Un abrazo

L
lazara_7101179
12/5/06 a las :24
En respuesta a an0N_625284799z

Para todas
les quiero comentar que no se confundan porque hay diferentes tipos de cistitis (luna de miel, intercisial, yo por ejemplo tengo la cistitis intercisial y es un tratamiento muy largo y unos dolores que no se quitan, ademas de la dieta que da el doctor, no irritantes fuera potasio, fuera el jugo de arandano, citricos, y todo aquello que pueda irritar tu vejiga como los chiles, chocolates tambien, total un mundo de cosas, pero he visto en este foro que mucha gente se confunde y quise aclararlo...
la cistitis de la luna de miel por lo regular dura 3 a 4 dias y puede regresar con la relación y la cistitis intersicial es un problema cronico que a veces dura para toda la vida, les recomiendo una pagina
http://www.ichelp.org/AboutTheICA/welcome.html

Tambien buscad Cala Cervera

Para todas
En la direcion que nos has puesto no sale nada donde he encontrado mucha informacion y buena ha sido en
http://cistitisintersticial.tk espero que os sirva de ayuda

L
lazara_7101179
15/5/06 a las 13:14
En respuesta a lazara_7101179

Para todas
En la direcion que nos has puesto no sale nada donde he encontrado mucha informacion y buena ha sido en
http://cistitisintersticial.tk espero que os sirva de ayuda

Hola
Hola chicas como vais con vuestra cistitis yo parece que la tengo algo controlada, espero que esteis mejor

A
an0N_990856199z
21/5/06 a las 10:10
En respuesta a lazara_7101179

Hola
Hola chicas como vais con vuestra cistitis yo parece que la tengo algo controlada, espero que esteis mejor

Hola feli
Hola guapa, pues yo me vino otra ayer y ahora estoy con Augmentine. Es desesperante. Tomo homeopatia y Urell para intentar prevenir, pero cuando viene viene, y ademas fuerte. En fin, me alegro mucho q a ti te vaya bien!. Un abrazo

W
wenhui_8421203
25/5/06 a las 13:27
En respuesta a an0N_990856199z

Hola
lo primero gracias por vuestras respuestas. Yo hoy he empezado con el zumo de arandanos a ver si funciona, ya os contare. Lo q si me funciono una temporada fue la homeopatia -Cantharis 9ch- lo habeis probado?? porque igual a alguna la va bien y es tomar una bolitas q saben super bien antes de las comidas. Si quereis mas info me decis, ok?
Las mias creo q de "luna de miel" no son, pero espero q de las intersticiales tampoco! pero por si acaso... como se diagnostican??
Bueno q os recupereis pronto todas y mucho animo. Un abrazo

Cistitis insticial
Este tipo de cistitis se diasnostica por una biopsia.
En que consiste el medicamento ese que dices (cantharis9ch)??

A
an0N_990856199z
30/5/06 a las 10:38
En respuesta a wenhui_8421203

Cistitis insticial
Este tipo de cistitis se diasnostica por una biopsia.
En que consiste el medicamento ese que dices (cantharis9ch)??

Cantharis
el Cantharis 9 ch es homeopatia, hay gente a quien le va bien. A mi ahora no me funciona nada... estoy desesperada!

M
miren_6002472
8/6/06 a las 16:52

Hola
Yo estaba así hace unos añitos, ahora estoy un poquitin mejor, supongo que ya te habrán esplicado los médicos todos los métodos para evitar las infecciones, orinar despues del acto sexual (mejor antes y después), aunque en mi caso esto no servía de nada...lo único con lo que conseguí evitarlo, controlarlo fue por un lado una profilaxis total en tu día a día, es un coñazo...pero ayuda bastante, en una ocasión un urologo me recomendo lavarme con betadine vaginal todos los días!!! no te lo recomiendo...en fin a lo que iba, despues de defecar, limpiarse en el bidé bien, siempre...lavarse a muy a menudo, etc. El único problema de esto es que se te reseca la piel y al final lo pasas peor,... aunque para un periodo concreto y limitado esta bien.
Finalmente lo único que me controló fue lo que llaman la profilaxis preventiva, con antibiótico. Es decir...en vez de tomarte una caja de antibióticos al mes, te tomas una pastilla despues de cada relación sexual ( yo he bajado a media o ninguna) el antibiótico que me han recomendado es Surnox. Hombre si tu vida sexual es explosiva a lo mejor te viene mejor lo otro...je, je (perdón). Pero lo vas viendo...
Ahora estoy a punto de empezar con una cosa nueva, en la que parece los médicos tienen muchas esperanzas, es lo del zumo de arándanos (Urell) no se que tal va, todavía no lo he probado, de hecho me metí en este foro para ver que decía la gente de esto...
Bueno mucha suerte, con lo de la fretilidad spero que este rollo que te he echado te haya servido de algo, y por si no lo sabías, si tienes un hijo tienes muchísimas probabilidades de que este problema desaparezca.
CIAO.

A
an0N_990856199z
15/6/06 a las 22:09
En respuesta a miren_6002472

Hola
Yo estaba así hace unos añitos, ahora estoy un poquitin mejor, supongo que ya te habrán esplicado los médicos todos los métodos para evitar las infecciones, orinar despues del acto sexual (mejor antes y después), aunque en mi caso esto no servía de nada...lo único con lo que conseguí evitarlo, controlarlo fue por un lado una profilaxis total en tu día a día, es un coñazo...pero ayuda bastante, en una ocasión un urologo me recomendo lavarme con betadine vaginal todos los días!!! no te lo recomiendo...en fin a lo que iba, despues de defecar, limpiarse en el bidé bien, siempre...lavarse a muy a menudo, etc. El único problema de esto es que se te reseca la piel y al final lo pasas peor,... aunque para un periodo concreto y limitado esta bien.
Finalmente lo único que me controló fue lo que llaman la profilaxis preventiva, con antibiótico. Es decir...en vez de tomarte una caja de antibióticos al mes, te tomas una pastilla despues de cada relación sexual ( yo he bajado a media o ninguna) el antibiótico que me han recomendado es Surnox. Hombre si tu vida sexual es explosiva a lo mejor te viene mejor lo otro...je, je (perdón). Pero lo vas viendo...
Ahora estoy a punto de empezar con una cosa nueva, en la que parece los médicos tienen muchas esperanzas, es lo del zumo de arándanos (Urell) no se que tal va, todavía no lo he probado, de hecho me metí en este foro para ver que decía la gente de esto...
Bueno mucha suerte, con lo de la fretilidad spero que este rollo que te he echado te haya servido de algo, y por si no lo sabías, si tienes un hijo tienes muchísimas probabilidades de que este problema desaparezca.
CIAO.

Hola
pues te cuento, yo he estado tomando Urell un mes y nada, dos infecciones. Lo del Surnox nunca lo he tomado - q tipo de antibiotico es? o sea amoxicilina, penicilina, fosfamicina... porque yo las he tomado todas y sigo teniendo cistitis una tras otra y no se si te pasa a ti pero yo ya siento la vejiga como mal, inflamada constantemente y como estropeada, no te se explicar. Si encuentras una solucion me dices porfa.Y espero q te mejores.

A
an0N_566049899z
1/7/06 a las 22:02
En respuesta a miren_6002472

Hola
Yo estaba así hace unos añitos, ahora estoy un poquitin mejor, supongo que ya te habrán esplicado los médicos todos los métodos para evitar las infecciones, orinar despues del acto sexual (mejor antes y después), aunque en mi caso esto no servía de nada...lo único con lo que conseguí evitarlo, controlarlo fue por un lado una profilaxis total en tu día a día, es un coñazo...pero ayuda bastante, en una ocasión un urologo me recomendo lavarme con betadine vaginal todos los días!!! no te lo recomiendo...en fin a lo que iba, despues de defecar, limpiarse en el bidé bien, siempre...lavarse a muy a menudo, etc. El único problema de esto es que se te reseca la piel y al final lo pasas peor,... aunque para un periodo concreto y limitado esta bien.
Finalmente lo único que me controló fue lo que llaman la profilaxis preventiva, con antibiótico. Es decir...en vez de tomarte una caja de antibióticos al mes, te tomas una pastilla despues de cada relación sexual ( yo he bajado a media o ninguna) el antibiótico que me han recomendado es Surnox. Hombre si tu vida sexual es explosiva a lo mejor te viene mejor lo otro...je, je (perdón). Pero lo vas viendo...
Ahora estoy a punto de empezar con una cosa nueva, en la que parece los médicos tienen muchas esperanzas, es lo del zumo de arándanos (Urell) no se que tal va, todavía no lo he probado, de hecho me metí en este foro para ver que decía la gente de esto...
Bueno mucha suerte, con lo de la fretilidad spero que este rollo que te he echado te haya servido de algo, y por si no lo sabías, si tienes un hijo tienes muchísimas probabilidades de que este problema desaparezca.
CIAO.

Para curri8
Hola, hace unos días lei tu mensaje, yo también he pasado por eso, el tratamiento de ataque y luego uno de profilaxis durante 3 ó 6 meses a dosis muy bajas, al principio me fué bastante bien (te hablo de hace tres años o así) pero desde el otoño, no se me quita con nada. En diciembre fuí al urólogo, pruebas para ver si había algún problema anatómico, no hay ninguno y no lo dió mucho importancia, ya imagino que tendrá personas con casos más graves, pero para mi esto es un incordio.
Después de estar desde febrero con tratamiento y profilaxis, no se me ha quitado del todo, nada más dejar el antibiótico otra vez el bicho.
Ayer pregunté en la farmacia por Urell y no lo conocian, quiero saber si es un medicamento con receta, si es homeopático o es de herbolario, por que quiero intentar con algo natural a ver si me dá resultado, estoy cansada de antibióticos, quiero empezar con reproducción asistida y no creo que sean compatibles.
Te agradeceria que me contaras como te va con el zumo de arándano y donde lo puedo encontrar.

A
ayshe_5636536
1/7/06 a las 23:41

Yo stuve=
Hace ya algun tiempo estuve = q todas sufri mas de 1 año con cistitis es horrible tomaba antibioticos muy fuertes hasta q producieron que se debilitara mi flora intestinal y eso ya fue lo peor hasta que un medico me mando a realizarme un examen de flujo vaginal donde aparecio una bacteria de transmicion sexual el ureaplasma ureaceticum o algo asi,lo bueno es que me dio un remedio muy fuerte que de hecho solo debia tomar dos pastillas tanto yo como mi novio.y desde ahi ya no he sufrido con esto .Una de mis amigas tambien sufria de lo mismo y cuando le tomaron este mismo examen aparecio otra bacteria d trasmicion sexual q da estos mismos sintomas (cistitis) a lo mejor tienes que realizarte este examen y pueda que te aparesca algo.

A
an0N_990856199z
17/7/06 a las 12:16
En respuesta a an0N_566049899z

Para curri8
Hola, hace unos días lei tu mensaje, yo también he pasado por eso, el tratamiento de ataque y luego uno de profilaxis durante 3 ó 6 meses a dosis muy bajas, al principio me fué bastante bien (te hablo de hace tres años o así) pero desde el otoño, no se me quita con nada. En diciembre fuí al urólogo, pruebas para ver si había algún problema anatómico, no hay ninguno y no lo dió mucho importancia, ya imagino que tendrá personas con casos más graves, pero para mi esto es un incordio.
Después de estar desde febrero con tratamiento y profilaxis, no se me ha quitado del todo, nada más dejar el antibiótico otra vez el bicho.
Ayer pregunté en la farmacia por Urell y no lo conocian, quiero saber si es un medicamento con receta, si es homeopático o es de herbolario, por que quiero intentar con algo natural a ver si me dá resultado, estoy cansada de antibióticos, quiero empezar con reproducción asistida y no creo que sean compatibles.
Te agradeceria que me contaras como te va con el zumo de arándano y donde lo puedo encontrar.

Hola
Hola Estrella.
Veras yo tb tengo cistitis de repeticion y estoy en reproduccion asistida por lo q posible es posible pero no recomendable. Mi urologo tp lo da mucha importancia -como se nota q no son ellos quien lo sufren...- y aparte de probar todos los antibioticos, tb homeopatia, hierbas, zumo de arandanos y Urell- este no lo suelen tener en la farmacia pero te lo piden y al dia siguiente lo tienes y sin receta. Llevo ya mas de un mes sin cistitis y estoy en la gloria!! solo espero q dure. A dia de hoy estoy tomando homeopatia y hierbas y ojala sigan funcionando. Espero q tengas suerte y eso si, una vez q empieces con los tratamientos de fertilidad diselo al medico porque no puedes tomar cualquier antibiotico - Monurol y Augmentine si. Animo.

Y
yulema_8139408
17/7/06 a las 13:28

a mi tambien me preocupa la cistitis
ya llevo 4 cistitis en 3 meses.he tomado nuril durante 5 dias y hoy estoy peor, me han mandado un nuevo antibiótico, y me han dicho que tengo que hacerme un cultivo urgente, estoy verdaderamente asustada; lo peor es que me puede subir al riñón y los tengo ya un poco tocaditos.¿a alguien le ha ocurrido de que el antibiótico no le hecho efecto?, Muchas gracias por leerme, espero que alguien me diga algo, besos a todas

Y
yuemei_8523656
17/7/06 a las 15:55

Ayudaaa!! por favooooor
hOLA, LAS KERÍA PEDIR AYUDA, PORQUE NO SÉ LO Q TENGO Y NO KIERO IR AL GINECÓLOGO, aunq si tengo q ir, iré... Lo que quiero saber si ustedes me pueden ayudar: tengo un poco iritados los labios menores y como un poco inflamados, pero me han dixo q si me labo con un jabón especial para esa zona que se me irá, y parece no preocuparles demasiado, pero a mí sí, y después d leer todo esto que escribieron..qué hago? qué síntomas tenían ustedes? POR FAVOR RUEGO QUE ME RESPONDAN. ES IMPORTANTE. GRACIAS.

A
an0N_990856199z
18/7/06 a las :20
En respuesta a yulema_8139408

a mi tambien me preocupa la cistitis
ya llevo 4 cistitis en 3 meses.he tomado nuril durante 5 dias y hoy estoy peor, me han mandado un nuevo antibiótico, y me han dicho que tengo que hacerme un cultivo urgente, estoy verdaderamente asustada; lo peor es que me puede subir al riñón y los tengo ya un poco tocaditos.¿a alguien le ha ocurrido de que el antibiótico no le hecho efecto?, Muchas gracias por leerme, espero que alguien me diga algo, besos a todas

Antibiotico
Si el antibiotico no te funciona es porque el bichito no es sensible a el, es decir, q te tienes q hacer un cultivo y entonces sabras q bacteria tienes y q antibioticos son efectivos. Si estas tomando uno q no es sensible claro q no te va a funcionar. Lo importante es q cuando te viene una cistitis antes de empezar a tomar nada te haces un cultivo y luego el medico te recetara algo hasta q te den los resultados, 7-10 dias, y entonces te daran el antibiotico adecuado si es q no lo era el q estabas tomando. Asi q tranquila y suerte! a ver si no te vienen mas.

A
an0N_990856199z
18/7/06 a las :22
En respuesta a yuemei_8523656

Ayudaaa!! por favooooor
hOLA, LAS KERÍA PEDIR AYUDA, PORQUE NO SÉ LO Q TENGO Y NO KIERO IR AL GINECÓLOGO, aunq si tengo q ir, iré... Lo que quiero saber si ustedes me pueden ayudar: tengo un poco iritados los labios menores y como un poco inflamados, pero me han dixo q si me labo con un jabón especial para esa zona que se me irá, y parece no preocuparles demasiado, pero a mí sí, y después d leer todo esto que escribieron..qué hago? qué síntomas tenían ustedes? POR FAVOR RUEGO QUE ME RESPONDAN. ES IMPORTANTE. GRACIAS.

No es lo mismo
Hola Molita, veras aqui estamos hablando de cistitis, es decir infecciones de orina. Tu problema es algo ginecologico y al menos yo no te puedo ayudar. Por si acaso vete a urgencias y seguro q te recetan algo para curarte. Animo.

Y
yulema_8139408
18/7/06 a las 9:07
En respuesta a an0N_990856199z

Antibiotico
Si el antibiotico no te funciona es porque el bichito no es sensible a el, es decir, q te tienes q hacer un cultivo y entonces sabras q bacteria tienes y q antibioticos son efectivos. Si estas tomando uno q no es sensible claro q no te va a funcionar. Lo importante es q cuando te viene una cistitis antes de empezar a tomar nada te haces un cultivo y luego el medico te recetara algo hasta q te den los resultados, 7-10 dias, y entonces te daran el antibiotico adecuado si es q no lo era el q estabas tomando. Asi q tranquila y suerte! a ver si no te vienen mas.

Esperemos al cultivo
gracias yadam. esperemos que funcione el nuevo antibiótico que me han recetado hasta saber el resultado del cultivo, espero que me desaparezca la cistitis por una temporada, muchas gracias por tu ayuda, me quedo más tranquila,besos

Y
yulema_8139408
18/7/06 a las 9:23
En respuesta a yuemei_8523656

Ayudaaa!! por favooooor
hOLA, LAS KERÍA PEDIR AYUDA, PORQUE NO SÉ LO Q TENGO Y NO KIERO IR AL GINECÓLOGO, aunq si tengo q ir, iré... Lo que quiero saber si ustedes me pueden ayudar: tengo un poco iritados los labios menores y como un poco inflamados, pero me han dixo q si me labo con un jabón especial para esa zona que se me irá, y parece no preocuparles demasiado, pero a mí sí, y después d leer todo esto que escribieron..qué hago? qué síntomas tenían ustedes? POR FAVOR RUEGO QUE ME RESPONDAN. ES IMPORTANTE. GRACIAS.

Para molita
Tranquila guapa, puede que solo tengas un hongo llamado Candida, se quita muy bien con unos ovulos y una pomada, así que vete tranquila al ginecólogo y verás como se te pasa todo. Yo lo he tenido, y aparte de la inflacc. .ión tenia picores y un flujo blanco muy espeso; pero eso ya sabes te lo tiene que mirar el gine, hay veces que solo puede ser una alergia sin más, pero no te preocupes que no es nada serio, un beso guapa

A
antia_9875005
25/7/06 a las 22:41

Posible solucion cistitis
en principio lo que me va funcionando es orinar siempre despues de tener relaciones,lavarte si es posible. elaceite esencIAL DE arbol del te,6gotas ,diluidasen una palangana con agua va mucho mejor que los jabones tradicionales y mas si tienes candidiasis como es mi caso.como preventivo tomar 4 capsulas de cran actin de solaray que encontraras en cualquier herboristeria es natural es una concentrado de arandano rojo americano de muy buena calidad.bebe 3 litros de agua al dia religiosamente y casula de vit.c despues de dsayunar y de comer de 1000mg de solaray o nature's plus y tambien hay un preparado ,cystinol de sakai que irve para prevenir y tratar en el momento de lainfeccion junto con lo demas.asegurate que todo va bien a nivel interno y si va todo bien empieza por optar x algo
naTURAl porque los antibioticos te dejaran sin flora de ninguna clase y taqmpoco solucionas nada A LARGO PLAZO.DIETA MAS SANA Y SISTEMA INMUNITARO FUERTE O PILLARAS CANDIDIASIS CRONICA A ESTE PASO.LOS MENOS DULCES QUE PUEDASNI COMIDAS PREPARADAS. ANIMO .LA HOMEOPATIA VA BIEN TB.

A
antia_9875005
25/7/06 a las 22:48
En respuesta a miren_6002472

Hola
Yo estaba así hace unos añitos, ahora estoy un poquitin mejor, supongo que ya te habrán esplicado los médicos todos los métodos para evitar las infecciones, orinar despues del acto sexual (mejor antes y después), aunque en mi caso esto no servía de nada...lo único con lo que conseguí evitarlo, controlarlo fue por un lado una profilaxis total en tu día a día, es un coñazo...pero ayuda bastante, en una ocasión un urologo me recomendo lavarme con betadine vaginal todos los días!!! no te lo recomiendo...en fin a lo que iba, despues de defecar, limpiarse en el bidé bien, siempre...lavarse a muy a menudo, etc. El único problema de esto es que se te reseca la piel y al final lo pasas peor,... aunque para un periodo concreto y limitado esta bien.
Finalmente lo único que me controló fue lo que llaman la profilaxis preventiva, con antibiótico. Es decir...en vez de tomarte una caja de antibióticos al mes, te tomas una pastilla despues de cada relación sexual ( yo he bajado a media o ninguna) el antibiótico que me han recomendado es Surnox. Hombre si tu vida sexual es explosiva a lo mejor te viene mejor lo otro...je, je (perdón). Pero lo vas viendo...
Ahora estoy a punto de empezar con una cosa nueva, en la que parece los médicos tienen muchas esperanzas, es lo del zumo de arándanos (Urell) no se que tal va, todavía no lo he probado, de hecho me metí en este foro para ver que decía la gente de esto...
Bueno mucha suerte, con lo de la fretilidad spero que este rollo que te he echado te haya servido de algo, y por si no lo sabías, si tienes un hijo tienes muchísimas probabilidades de que este problema desaparezca.
CIAO.

Urell
ES UNA CACA,CON PERDON,PILLE 2 INFECCIONES SEGUIDAS MIENTRAS LO TOME ESTA MALISIMO YCREO QUE NO ES DELTODO NATURAL COMO DICEN,ME VA MUCHO MEJOR CRAN ACTIN DE SOLARAY ES DE BUENA CALIDAD SIN AÑADIDOS DE NINGUNA CLASE. ES ARANDANO ROJO IGUAL Y SI TOMAS VIT C DE 1000MG DE SOLARAY TB POR EJEM,CITO LA CASA PORQUE ES DE MUY BUENA CALIDAD BIOLOGICO Y SIN AÑADIDOS,ANIMO

Q
qing_9410425
6/9/06 a las 18:53
En respuesta a antia_9875005

Posible solucion cistitis
en principio lo que me va funcionando es orinar siempre despues de tener relaciones,lavarte si es posible. elaceite esencIAL DE arbol del te,6gotas ,diluidasen una palangana con agua va mucho mejor que los jabones tradicionales y mas si tienes candidiasis como es mi caso.como preventivo tomar 4 capsulas de cran actin de solaray que encontraras en cualquier herboristeria es natural es una concentrado de arandano rojo americano de muy buena calidad.bebe 3 litros de agua al dia religiosamente y casula de vit.c despues de dsayunar y de comer de 1000mg de solaray o nature's plus y tambien hay un preparado ,cystinol de sakai que irve para prevenir y tratar en el momento de lainfeccion junto con lo demas.asegurate que todo va bien a nivel interno y si va todo bien empieza por optar x algo
naTURAl porque los antibioticos te dejaran sin flora de ninguna clase y taqmpoco solucionas nada A LARGO PLAZO.DIETA MAS SANA Y SISTEMA INMUNITARO FUERTE O PILLARAS CANDIDIASIS CRONICA A ESTE PASO.LOS MENOS DULCES QUE PUEDASNI COMIDAS PREPARADAS. ANIMO .LA HOMEOPATIA VA BIEN TB.

Hola chicas !!
Solo deciros que me han recomendado para evitarlo... beber en ayunas un vasito de agua templada con un limón exprimido. No está tan malo... yo lo estoy probando pero no todos los días cada 2 o 3 días... dicen que tiene ácido y va muy bién porque no se multiplican las bacterias. Bueno chicas os digo lo que me han dicho... otro remedio casero pa probar... de momento yo llevo 1 mes y medio sin ninguna cistitis... ( toco madera ) haber lo que duro.

Un beso, encontraremos la solución

Y
yajing_8553180
10/12/06 a las 19:51
En respuesta a wenhui_8421203

En busca de una solución
Hola.
Llevo más de medio año con infecciones cada dos semanas y ha llegado el momento en que ni siquiera se me llegan a kitar. Como tu, he probado miles de antibioticos y sin resultado. Ahora tengo infeccion continuamente. Y he cambiado de medico varias veces. Ultimamente estoy llendo a uno que parece que esta dando con la clave (puede ser que en la zona del tricono de la vejiga, o algo así, esté inflamada y que además causas externas -relaciones sexuales, por ejemplo, esten activando las bacterias que siempre se hay en la vejiga), pero me tienen que hacer mas pruebas. Además, desde hace varios meses me detectaron candida albicants y tampoco consigo erradicarla. Como tu, busco una solución, mas alla de los antibioticos que encima tienen mas de malo que de bueno.

A mí me pasa lo mismo
Hola! Yo también tengo cistitis despues de mantener relaciones sexuales.
Y pienso lo mismo que tú, la bacteria debe estar ahí latente, y al tener relaciones sexuales, se vuelve activa.
Alguien sabe algun remedio para PREVENIR la CISTITIS?
Muchas gracias.

K
koral_5844703
11/12/06 a las 3:04
En respuesta a yajing_8553180

A mí me pasa lo mismo
Hola! Yo también tengo cistitis despues de mantener relaciones sexuales.
Y pienso lo mismo que tú, la bacteria debe estar ahí latente, y al tener relaciones sexuales, se vuelve activa.
Alguien sabe algun remedio para PREVENIR la CISTITIS?
Muchas gracias.

Repuesta cistitis
hola, pues a mi me ocurre lo mismo hace casi 2 años, no he ido al ginecologo ni urologo nunca tengo 22 años, pero siempre se me ha quitado en el mismo dia tomandome 1 nuril y 2 de BUSCAPINA, calma el dolor casi a las 2 horas... la cuestión es que no se corta el problema de raiz asi que te aconsejo que tanto tu como yo deberiamos visitar un medico "ya"... un abrazo.

K
kaira_8152048
12/12/06 a las 17:02
En respuesta a wenhui_8421203

En busca de una solución
Hola.
Llevo más de medio año con infecciones cada dos semanas y ha llegado el momento en que ni siquiera se me llegan a kitar. Como tu, he probado miles de antibioticos y sin resultado. Ahora tengo infeccion continuamente. Y he cambiado de medico varias veces. Ultimamente estoy llendo a uno que parece que esta dando con la clave (puede ser que en la zona del tricono de la vejiga, o algo así, esté inflamada y que además causas externas -relaciones sexuales, por ejemplo, esten activando las bacterias que siempre se hay en la vejiga), pero me tienen que hacer mas pruebas. Además, desde hace varios meses me detectaron candida albicants y tampoco consigo erradicarla. Como tu, busco una solución, mas alla de los antibioticos que encima tienen mas de malo que de bueno.

Remedios caseros
Hola, al igual que muchas de vosotros padezco de cistitis de repetición. Yo he probado un montón de cosas: Por supuesto antibioticos, una variedad detras de otra sin mejoría,
homeopatia (sepia 30 CH)y reflexoteraìa.
Urell (PARECE QUE MEJORO UN POQUITO, acupuntura.
Para calmar el escozor tomo via oral y me lavo con manzanilla.
Ahora me han recomendado unos comprimidos vaginales de vitamina C llamados prevegine... como desinfectante
por supuesto he erradicado de la dieta chocolate, cafe, te y alcohol pues me irritan muchísimo.
Pero cuando llega el frio o me va dar el periodo estoy perdida...
En fin chicas espero que os sirva esto y ánimo

A
arabia_5283047
12/4/07 a las 22:27
En respuesta a an0N_990856199z

Hola feli
Hola guapa, pues yo me vino otra ayer y ahora estoy con Augmentine. Es desesperante. Tomo homeopatia y Urell para intentar prevenir, pero cuando viene viene, y ademas fuerte. En fin, me alegro mucho q a ti te vaya bien!. Un abrazo

Nuvaring + monurol
Hace una semana que empece a usar nuvaring y he tenido que ir hoy al medico a informarme sobre mi primera cistitis...mi problema es que no se si la efectividad de nuvaring puede disminuir si tomo Monurol para la cistitis...

Un saludo!

B
betlem_9434433
13/4/07 a las 14:02

Me uno al club....
Hola, tengo 29 años y llevo como un año y medio teniendo cistitis de repetición. Antes habia tenido alguna que otra(unas 4 o asi en 9 años de relacion con mi expareja) pero todo empezó al salir con mi nueva pareja, siempre me da infección de orina despues de las relaciones sexuales como a muchas de vosotras, será porque ahora lo hago mas amenudo y será la llamada cistitis de luna de miel, pero esto es un infierno, hace un mes me hicieron pruebas porque tenia sintomas de otra cistitis, me mandaron monurol 3g o algo asi pero los sintomas seguian, me hicieron cultivo y salio negativo, todo indicaba que el problema ahora era vaginal, me hicieron cultivo de flujo y tb negativo, despues de haber estado un año seguido tomando antibioticos me han debido destrozar la flora vaginal y por eso tengo estos sintomas,(porque los analisis dan negativo) yo sigo bebiendo mucha agua y claro no dejo de ir al baño, a veces se confunden los sintomas dicen, pero yo ya no se que pensar.... puede ser que teniendo el ardor por causa de la flora tengas la sensacion de tener cistitis? alguna le ha pasado lo mismo que a mi? Muchas gracias a todas, y animos!!! Yo este jueves tengo hora con una homeopata que me han dicho que solucionan bastante, ya os contaré como me ha ido. Besos!!!

S
sirlei_592817
8/5/07 a las 10:13
En respuesta a miren_6002472

Hola
Yo estaba así hace unos añitos, ahora estoy un poquitin mejor, supongo que ya te habrán esplicado los médicos todos los métodos para evitar las infecciones, orinar despues del acto sexual (mejor antes y después), aunque en mi caso esto no servía de nada...lo único con lo que conseguí evitarlo, controlarlo fue por un lado una profilaxis total en tu día a día, es un coñazo...pero ayuda bastante, en una ocasión un urologo me recomendo lavarme con betadine vaginal todos los días!!! no te lo recomiendo...en fin a lo que iba, despues de defecar, limpiarse en el bidé bien, siempre...lavarse a muy a menudo, etc. El único problema de esto es que se te reseca la piel y al final lo pasas peor,... aunque para un periodo concreto y limitado esta bien.
Finalmente lo único que me controló fue lo que llaman la profilaxis preventiva, con antibiótico. Es decir...en vez de tomarte una caja de antibióticos al mes, te tomas una pastilla despues de cada relación sexual ( yo he bajado a media o ninguna) el antibiótico que me han recomendado es Surnox. Hombre si tu vida sexual es explosiva a lo mejor te viene mejor lo otro...je, je (perdón). Pero lo vas viendo...
Ahora estoy a punto de empezar con una cosa nueva, en la que parece los médicos tienen muchas esperanzas, es lo del zumo de arándanos (Urell) no se que tal va, todavía no lo he probado, de hecho me metí en este foro para ver que decía la gente de esto...
Bueno mucha suerte, con lo de la fretilidad spero que este rollo que te he echado te haya servido de algo, y por si no lo sabías, si tienes un hijo tienes muchísimas probabilidades de que este problema desaparezca.
CIAO.

Betadine vaginal
Hola a todas, he visto que curri8 ha comentado que no recomienda lavarse con betadine vaginal, ....yo lo he hice ayer por la cistitis, y la verdad es que me puse peor....¿alguien puede asesorarme? gracias

B
bina_5957819
31/5/07 a las 16:00

Luchando contra la cistitis
Hola a todas¡¡
desgraciadamente no gano la batalla contra la cistitis. Me hicieron pruebas de todo tipo y resulta q padezco cistitis d repet por una mal formación de mi vejiga q crea un remanente de orina q no se vacía. La solución es beber muchísimo, pero cuando se me olvida.. zas¡ infección. el antibiot q me va bien es Catex, pero me deja débil. En este último mes he tenido tres. He leido vuestros mensas y creo q lo natural es una soluíón xq sino nos kedaremos sin flora. El método de profilaxis q se basa en tomar un antib despues d cada relación sexual va bien,pero ¿q pasa si tienes muchas relaciones?... En fin yo también estoy frustrada. Si alguien conoce una buena cura le estaria agradecida. Gracias

A
an0N_740043999z
27/6/07 a las 16:51
En respuesta a betlem_9434433

Me uno al club....
Hola, tengo 29 años y llevo como un año y medio teniendo cistitis de repetición. Antes habia tenido alguna que otra(unas 4 o asi en 9 años de relacion con mi expareja) pero todo empezó al salir con mi nueva pareja, siempre me da infección de orina despues de las relaciones sexuales como a muchas de vosotras, será porque ahora lo hago mas amenudo y será la llamada cistitis de luna de miel, pero esto es un infierno, hace un mes me hicieron pruebas porque tenia sintomas de otra cistitis, me mandaron monurol 3g o algo asi pero los sintomas seguian, me hicieron cultivo y salio negativo, todo indicaba que el problema ahora era vaginal, me hicieron cultivo de flujo y tb negativo, despues de haber estado un año seguido tomando antibioticos me han debido destrozar la flora vaginal y por eso tengo estos sintomas,(porque los analisis dan negativo) yo sigo bebiendo mucha agua y claro no dejo de ir al baño, a veces se confunden los sintomas dicen, pero yo ya no se que pensar.... puede ser que teniendo el ardor por causa de la flora tengas la sensacion de tener cistitis? alguna le ha pasado lo mismo que a mi? Muchas gracias a todas, y animos!!! Yo este jueves tengo hora con una homeopata que me han dicho que solucionan bastante, ya os contaré como me ha ido. Besos!!!

Para vyna28
Hola,
Espero que leas este mensaje y me puedas orientar, bueno, si otra en mis mismas circunstancias lo lee también puede contestarme lo agradecería mucho.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, yo normalmente tenía un par de cistitis por año y tomando monurol se me quitaba del todo en unas horas. Por desgracia este año llevo tres cistitis y el monurol me quita los síntomas más fuertes pero tengo una especie de ardor en la uretra que permanece. Me mandaron hacer un urocultivo y salió negativo. Ahora el urólogo me ha mandado hacer otro con dos pruebas más (tinción de gram y de ziehl neelsen) y un exudado vaginal. Tengo muchísimo miedo de que pueda ser algo crónico.
Porfavor dime como vas tú y si ya te has curado.
Muchas gracias y muchísimos ánimos.
Besos

E
eimy_8520127
5/7/07 a las 13:20

Yo toy empezando tmb a tener problemas
Hola!!
Te respondo porq me e sentido un pokillo identificada contg , oy mismo cuando me e levantado e ido al baño ese fastidioso ardor, con restos de sangre en la orina, bueno, ya sabes!!He tenio cistitis ace dos meses y aora parece que otra vez y mas fuerte, yo toy tomando septrin tmb, pero lo q realmente kiero es que desaparezca para siempre, ya que no me gustaria nada estar en la situación de cada semana tener esto, porq la verdad a mi me esta siendo muy doloroso y ademas un poko traumático, ya que siento ganas de ir al baño continuamente y solo me alivia cuando toy en el baño..Es muy desagradable la verdad..Nada era simplemente para decirte que yo también toy en una situación parecida y saber si teneis alguna forma de aliviar stos sintomas tan molesto..Bueno espero que las que teneis este problemas lo supereis rapido y lo mas importante ¡Que no vuelva! Bueno un besito a todas !! xau**

E
eimy_8520127
5/7/07 a las 13:39
En respuesta a eimy_8520127

Yo toy empezando tmb a tener problemas
Hola!!
Te respondo porq me e sentido un pokillo identificada contg , oy mismo cuando me e levantado e ido al baño ese fastidioso ardor, con restos de sangre en la orina, bueno, ya sabes!!He tenio cistitis ace dos meses y aora parece que otra vez y mas fuerte, yo toy tomando septrin tmb, pero lo q realmente kiero es que desaparezca para siempre, ya que no me gustaria nada estar en la situación de cada semana tener esto, porq la verdad a mi me esta siendo muy doloroso y ademas un poko traumático, ya que siento ganas de ir al baño continuamente y solo me alivia cuando toy en el baño..Es muy desagradable la verdad..Nada era simplemente para decirte que yo también toy en una situación parecida y saber si teneis alguna forma de aliviar stos sintomas tan molesto..Bueno espero que las que teneis este problemas lo supereis rapido y lo mas importante ¡Que no vuelva! Bueno un besito a todas !! xau**

Ayudadme xfi!!
Ya he mandao un msj y os e contado mi caso, solo la e tenio un par de veces pero tengo miedo a cargarme mi flora como a pasado en otros casos que he leído o incluso que se me vuelva crónica, creo que no podre soportarlo, me es muy doloroso, aun tomando antibioticos, necesito algun remedio natural y alguna manera de prevenirlo cuando se me pase esta vez..Ayudadme porfavor no me gustaria tener mas problemas con esto..Ademas afecta mucho a mi vida, tanto personal, laboral y sexual como imaginareis.Gracias!!!besitos a todas y animos..XAU**

A
agata_5663278
25/7/07 a las 12:16

Como evitar la cistitis.

Hola!

El médico me dijo q la causa de las cistitis se debía a la corta distancia de la uretra que tenemos, que facilita la entrada de infecciones. Me recomendó que para evitarlas, en las relaciones sexuales, después de eyacular, ir a orinar seguidamente. Y lo mismo si es masturbación, después d correrte es mejor ir después y hacer pipi.
He ido siguiendo este consejo y ya hace tiempo que no he tenido cistitis. Aunque justo ayer se me olvidó seguir el consejo d nuevo y asi estoy otra vez.... :s jajaj, q maal! :p

R
rahima_6864645
25/9/07 a las 13:16
En respuesta a qing_9410425

Hola chicas !!
Solo deciros que me han recomendado para evitarlo... beber en ayunas un vasito de agua templada con un limón exprimido. No está tan malo... yo lo estoy probando pero no todos los días cada 2 o 3 días... dicen que tiene ácido y va muy bién porque no se multiplican las bacterias. Bueno chicas os digo lo que me han dicho... otro remedio casero pa probar... de momento yo llevo 1 mes y medio sin ninguna cistitis... ( toco madera ) haber lo que duro.

Un beso, encontraremos la solución

Mi caso
Hola a todas,
Es laprimera vez que escribo aquí; he leido vuestras experiencias con la maldita cistitis y quería comentar con vosotras mi caso.
También soy propensa a tener cistitis después de tener relaciones. Al principio las cogía muy fuertes, tenía un dolor insoportable al orinar y a veces incluso sangraba algo.
Lo consulté con una amiga enfermera y me dijo que era muy bueno porque alivia bastante aplicar calor a la zona. Me recomendó usar una manta eléctrica y a mi eso me alivia muchísimo.
Cunado fui al ginecólogo me dijo que lo más importante es beber mucho líquido (cuanto más mejor). Siempre orino después de una relación sexual, pero a veces eso no es suficiente. Sin embargo, si bebo mucho líquido y orino muchas veces al día no suelo coger cistitis. En mi caso me bebo más de 2 litros al día y de verdad que es buenísimo.
Por último, quería hablaros de los antibióticos. Los primeros que tomé fueron Urisan y Nuril. Me quitaban rápido la infección pero he de deciros que hay que tener cuidado ya que crean resistencia. Si se toman muy a menudo puede llegar un momento en que no te hagan nada. Creo que el mejor es Monurol. En mi caso, si me lo tomo por la mañana, a la noche ya he notado bastante mejoría; es muy efectivo y rápido en actuar.
Espero que os sirva de ayuda.

Y
yaru_8881245
1/11/07 a las 21:06
En respuesta a betlem_9434433

Me uno al club....
Hola, tengo 29 años y llevo como un año y medio teniendo cistitis de repetición. Antes habia tenido alguna que otra(unas 4 o asi en 9 años de relacion con mi expareja) pero todo empezó al salir con mi nueva pareja, siempre me da infección de orina despues de las relaciones sexuales como a muchas de vosotras, será porque ahora lo hago mas amenudo y será la llamada cistitis de luna de miel, pero esto es un infierno, hace un mes me hicieron pruebas porque tenia sintomas de otra cistitis, me mandaron monurol 3g o algo asi pero los sintomas seguian, me hicieron cultivo y salio negativo, todo indicaba que el problema ahora era vaginal, me hicieron cultivo de flujo y tb negativo, despues de haber estado un año seguido tomando antibioticos me han debido destrozar la flora vaginal y por eso tengo estos sintomas,(porque los analisis dan negativo) yo sigo bebiendo mucha agua y claro no dejo de ir al baño, a veces se confunden los sintomas dicen, pero yo ya no se que pensar.... puede ser que teniendo el ardor por causa de la flora tengas la sensacion de tener cistitis? alguna le ha pasado lo mismo que a mi? Muchas gracias a todas, y animos!!! Yo este jueves tengo hora con una homeopata que me han dicho que solucionan bastante, ya os contaré como me ha ido. Besos!!!

Una socia más del club de la cistitis
Yo siempre he sido propensa a las cistitis, pero pero hace año y medio que esto es un infierno. Depués de muchas visitas al urólogo,pruebas, TACs, estudio urodinámico, etc., etc... concluyen que posiblemente aún conserve restos de una bacteria de estas "difíciles" que tuve hace año y medio, un bicho de los malos (no digo el nombre para no asustar a nadie). Hace 4 meses que los cultivos salen negativos, sin embargo yo tengo los síntomas de infección, unos días más y otros menos pero permanentes. Dicen que posiblemente esté en una cantidad pequeña que hace que no aparezca en el cultivo pero que me afecta. Proponen un antibiótico de 6 meses asociado con cranberola (los arándanos). Parece que no se va ni a tiros. En fin, todavía me falta hacerme alguna prueba más. Os comprendo a todas las que estais igual. He decido escribir por si os sirve mi experiencia. también he pensado tomar algo que refuerce mi sistema inmunológico, me han hablado muy bien de la planta "uña de gato".
¿Qué tal la homeópata?.
Ya os cuento como me va. ¡Besazos y mucho ánimo!

L
lenuta_9411969
4/1/08 a las 11:01

Posible solucion
Llevo 4 años teniendo cistitis y/o infecciones de orina de repetición, que a menudo derivan en una infección vaginal. Hace un año que tomo URELL (arandano rojo de américa del norte), contribuye a disminuir la fijación de las bacterias en la vegiga. Lo tomo durante un més y descanso dos. Desde entonces solo he tenido una infección, cuando antes podia tener 8 en un año. Quizà no es un milagro pero tengo amiga a quien les ha funcionado.

S
setti_8581202
19/2/08 a las 11:41

Urell infeccion orina
he tenido desde pequeñita infecciones de orina y vaginales como mínimo tres al mes, al final acabas con hongos de tantos antibioticos que te mandan, hazme caso urell tomalo un comprimio al dia te desaparecera la infeccion, yo desde que busco bb lo tomo, y no he vuelto a tener... son 15 euros la caja y lleva 15 pastillas pero vale la pena.besos.

S
setti_8581202
19/2/08 a las 11:44

Yo otra vez
ah se me olvido decir que para las que no buscan bb y pueden tomar medicamentos hay unas pastillas que se llaman furantoina por un euro y pico.. y despues de cada relacion sexual os tomais una y desaparecen las infecciones de orina.. yo no volvi a tener.. por la seguridad social con receta son cero sesenta o asi... besos

T
taslim_6324227
19/6/08 a las 10:57
En respuesta a qing_9410425

Hola chicas !!
Solo deciros que me han recomendado para evitarlo... beber en ayunas un vasito de agua templada con un limón exprimido. No está tan malo... yo lo estoy probando pero no todos los días cada 2 o 3 días... dicen que tiene ácido y va muy bién porque no se multiplican las bacterias. Bueno chicas os digo lo que me han dicho... otro remedio casero pa probar... de momento yo llevo 1 mes y medio sin ninguna cistitis... ( toco madera ) haber lo que duro.

Un beso, encontraremos la solución

Hola amigas
no se como hacer para poder ponerme en contacto con vosotras, me gustaria agregaros a mi messenger y asi teneros ahi cuando se necesita d animosss para estas malditas infecciones d e.coli...saludos y si alguna me quiere explicar como se utiliza este foro os lo agradeceria, xq ando algo perdida.
besitos

C
coca_9493024
11/7/08 a las 18:34

Necesito ayuda.
Holo a todas,
He entrado a buscar una solucion de mi problema de cistitis que desde hace ya como un año no se me volvia a manifestar,y tengo la verdad un pelin de miedo,pues el ultimo episodio que vivi fuera de doloroso fue incomodo pues ni el ginecologo pudo determinar lo que me pasaba,debo decir que el ginecologo me dijo que tenia que ver con algo psicologico,pues despues de muchos analisis de orina y citologias no se encontraba nada de nada,por desgracia y lo digo con algo de ironia,me fui acompañada de mi marido y encima no me quizo comprender,ya que decia que yo no queria tener relaciones con el,y yo sufra en silencio,pues los dolores y el deseo de orinar en un dos por tres no me dejaban salir de casa y muchas veces me toco ponerme una de esas compresas de incontinencia ya que no habian en todos lados un condenado servicio,y la pase muy mal.
Hay gente que dice que bañandote con agua bien fria te calmara,ya que se siente como un calor,otros dicen que baños de siento con calendula,otros que con sal de frutas ya que tiene una alcalinidad,la cola de caballo,y en fin,de todo he hecho,pero con resultados poco duraderos,una medica homeopata me dijo que si estas estreñida el dolor se empeora,y que tomara piña un poco verde ,en zumo,etc.
L que les comento mis amiguitas es que hoy me siento muy mal por lo que me pasa,pues mi marido me pone muy mal por su incomprensin y quiza me busque un ovulo que es antibiotico que es sumamente caro aqui en Colombia no al alcance de mi bolsillo,pero efectivo se`gun fuè lo unico que me calmo.
Estos paliativos que yo ensaye en la parte de arriba quiza sirva para alguna de vosotras,el antibiotico no lo tomeis sin descripcion,ya que entre mas hagais uso màs las bacterias se haràn resistibles y ya no combatiràn la infeccion y si se bajaran las defensas hasta el punto de provocar hongos que son francamente molestos por el picor,y compromiso del sistema nervioso,es tenaz y no se lo deseo a nadie.
Tampoco os aconsejo caminar descalzas aunque esteis en verano,lavarse despues de defecar en vez de limpiarse pues si se arrastra con el papel las bacterias y heces del ano ala vagina por eso tambien se infecta,nda de tomar mucha azucar y acidos aunque si vitamina c en gotas para mantener el ph normal de la vagina y prevenir los hongos,ojo con los bañadores dejarlos secar en el cuerpo,los salvaslip o protectores diarios de pantys igual,roa de algodon (bragas? mejor que sinteticas o de lycra,todo esto le sirve a muchas mujeres,a otras no,es mi experiencia personal,no pretendo que lo hagais al pie de la letra pero si este aporte puede ayudar pues no lo desprecieis,si alquie quiere saber el nombre del ovulo pues escribidme que ya os lo dire pues tengo que buscar la copia de la formula por que no me acuerdo,aunque sea de libre venta. bueno pues que nos pongamos bien quiera mi Dios,que asi sea un abrazo a todas las chicas.

L
lucila_8139314
19/8/08 a las 17:33
En respuesta a yulema_8139408

Esperemos al cultivo
gracias yadam. esperemos que funcione el nuevo antibiótico que me han recetado hasta saber el resultado del cultivo, espero que me desaparezca la cistitis por una temporada, muchas gracias por tu ayuda, me quedo más tranquila,besos

Cistitis
hola soy nueva en esto y he leido algunos mensajes sobre el tema cistitis y me ha dado mucha informacion gracias a todas

C
camila_5530914
22/9/08 a las 11:24
En respuesta a setti_8581202

Urell infeccion orina
he tenido desde pequeñita infecciones de orina y vaginales como mínimo tres al mes, al final acabas con hongos de tantos antibioticos que te mandan, hazme caso urell tomalo un comprimio al dia te desaparecera la infeccion, yo desde que busco bb lo tomo, y no he vuelto a tener... son 15 euros la caja y lleva 15 pastillas pero vale la pena.besos.

Cistomar
has probado cistomar?lo venden en las herboristerias yo he empezado hace tres dias y quisiera saber si alguien lo ha tomado es tambien zumo concentrado de arandanos.gracias

E
ese_5683659
24/9/08 a las 20:10

Cistitis
Yo siempre he padecido cistitis des de que era pequeña y luego ya cuando empecé a tener relaciones. Hace un año y pico que ya no tengo (toquemos madera), mi solución ha sido, como el de otras niñas que he leido por ahi la siguiente:
Beber abundante agua y una media hora antes de tener relaciones beber agua (siempre que sea posible) y luego enseguida orinar y larvarse (si es posible).
El alcohol alguna vez también me ha causado cistitis, un poco extraño puede ser, pero bien.

Suerte niñas...

Y
yeneba_6301615
28/9/08 a las 15:19

Mis remedios para la cistitis de repetición
Hola,
yo llevo dos años con cistitis de repetición, al principio estaba igual que tu siempre con antibiotico, pero con unas medidas sencillas logro controlarlo, lo primero bebe mucha agua que tu botellita de agua se vuelva imprescindible vayas donde vayas, (unos 2 o 3 litros al dia). Luego siempre que puedas no intentes aguantarte las ganas de orinar, y también ves al baño antes y después de mantener relacíones sexuales con tu marido. Yo bebo un zumo de arandanos todas las noches antes de dormir ya que el arando evita que las bacterias se peguen a las paredes de la vejiga sobre todo si es el e-coli aunque también hay unas pastillas que me recomedo el médico de cabecera son naturales echas de arandanos y se llaman Cranberry aunque personalmente prefiero el zumo es mas natural. Aparte puedes hacer ejercicios para fortalecer los musculos de la zona me los recomedo el urologo y no vienen mal y es apretar los musculos como si fueses a cortar la orina y volver a relajarlos, unos cinco o diez minutitos al día. Y por ultimo e imprescindible las revisiones anuales con tu urologo. Espera que te sirva de ayuda ya que se lo mal que se pasa. Un saludo.

A
an0N_550317199z
27/11/08 a las 14:50

El coñazo de las cistitis de repeticion
Desde hace dos años tengo el mismo problema , hace poco estuve 8 meses sin ninguna (todo un éxito). He estado tomando unas pildoras, recetadas por el Urologo que se llaman Cystoclean. Creo que ocurrio que me relaje y deje de tomarlas sistematicamente, pensando que ya parecia resuelto el tema, pero no ha sido así y estos dos últimos meses he vuelto a tener cistitis.
Si alguna tiene algun otro remedio que le haya funcionado que me lo cuente.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir