Foro / Salud

Virus hpv

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 20:42
M
melida_5433174
4/5/06 a las 20:14

Hola!
Bueno yo queria comenzar una charla de este virus que afecta a muchas personas pero que es un gran desconocido incluso para quienes lo padecemos.
Mi caso es seguramente común, yo llevo tres años mal y visitando ginecólogos,hasta ahora 12, y ninguno sabía que me ocurria,hasta que un dia me hicienron una biopsia y salió este virus odioso.Mis síntomas solo eran dolor,sobre todo con las relaciones, inflamación e irritación.A muchas chicas les salen verrugas pero a mi no.
Por el momento estoy un poco triste porque no hay solución y tampoco encuentro mejoría.
Bueno si alguna de vosotras sabeis algo de este tema o simplemete quereis hablar yo encantada.
Un saludo.

Ver también

A
atifa_9533938
5/5/06 a las 11:19

Vph
Hola! yo no se si tengo vph, porque estoy esperando q m hagan unas pruebas para q m lo confirmen o no.
lo primero q tienes q hacerte es un colposcopia y una biopsia, para ver hasta q punto tienes lesiones y tambien saber d q tipo es el virus, tiene muchas cepas diferentes y atacan de diferente manera.
ahi te deberian decir si tienes lesiones leves, moderadas, o severas, para actuar de una u otra manera.
consulta a tu medico y no t agobies con esto, xq hay muchas personas q lo tienen y viven con el totalmente controlado, d manera q no afecta a sus vidas gravemente.
Asi q ya sabes, tienes q hacerte todas esa pruebas y estar tranquila q en este caso estar bien, es imprescindible, para q tu cuerpo este fuerte y controle al virus, y no al reves, ok?
un beso, animo, ya nos sigues contando.

A
an0N_585159699z
8/5/06 a las 20:42
En respuesta a atifa_9533938

Vph
Hola! yo no se si tengo vph, porque estoy esperando q m hagan unas pruebas para q m lo confirmen o no.
lo primero q tienes q hacerte es un colposcopia y una biopsia, para ver hasta q punto tienes lesiones y tambien saber d q tipo es el virus, tiene muchas cepas diferentes y atacan de diferente manera.
ahi te deberian decir si tienes lesiones leves, moderadas, o severas, para actuar de una u otra manera.
consulta a tu medico y no t agobies con esto, xq hay muchas personas q lo tienen y viven con el totalmente controlado, d manera q no afecta a sus vidas gravemente.
Asi q ya sabes, tienes q hacerte todas esa pruebas y estar tranquila q en este caso estar bien, es imprescindible, para q tu cuerpo este fuerte y controle al virus, y no al reves, ok?
un beso, animo, ya nos sigues contando.

Hola
hasta hoy vi tu mensaje pero te quiero decir que me lo detectaron hace 2 meses y me he estado tratando me hice biopsia y luego una coloscopia ahora me estan tratando con un medicamento que se llama Aldara y gracias a Dios esta funcionando, pero tambien me he deprimido pero sabes que eso ayuda a que se reproduzca asi que animo si quieres mas informacion escribeme a picara216@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir