Foro / Salud

Infección de orina y hongos, estoy desesperada..

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 15:28
A
an0N_548113099z
24/8/13 a las 21:00

Lograste combatir los hongos y la infección?
veo que el mensaje es antiguo, quisiera saber si lo lograste, y como lo hiciste y aconsejarte el siguiente link.
http://dietasterapeuticas.blogspot.co m/2011/09/una-dieta-para-cada-caso.html

Ver también

A
an0N_548113099z
24/8/13 a las 21:00

Lograste combatir los hongos y la infección?
veo que el mensaje es antiguo, quisiera saber si lo lograste, y como lo hiciste y aconsejarte el siguiente link.
http://dietasterapeuticas.blogspot.co m/2011/09/una-dieta-para-cada-caso.html

A
an0N_612863499z
10/9/13 a las 15:25

Infección de orina,cistitis
Hola María!.He visto tu mensaje,y te aseguro que a mí me pasaba lo mismo que a ti.
Todos los meses en el médico y con antibióticos,sin tener relaciones,con más intensidad antes de menstruar.
Fui a varios ginecólogos pero ninguno se implicaba hasta solucionarme el problema,hasta que conocí al doctor Eduardo
Cubillo,ginecólogo en Madrid,fue quien me so mi problema y me dijo la causa que me causaba esas molestias relacionadas con la infección de orina.Puedes ojear su página web,espero sea de tu ayuda.

P
paule_8698107
12/1/14 a las 17:21

Ayuda por favor
Leo que estas resistente a los antibioticos para IU ,quisiera preguntarte como vas.? Estoy pasando por lo mismo muy preocupada la IU no se me va con nada. Agradeceria tu respuesta mi correo es olgainesmoralesderamon@yahoo.e s vivo en Colombia . Dios te bendiga

Y
yaima_8523830
17/7/14 a las 6:32

Ayuda!!!
Hola! no puedo entrar a la pagina que dices! puedes darme la dirección de nuevo!!!

A
ayoze_7005025
8/1/15 a las 17:01

Hongo ganordema lucidum
Hola, éste es un hongo que fortalece de tal manera el sistema inmunológico, que tal vez muy pronto cesen tus infecciones, además ayuda al cuerpo en general a recuperarse de estar expuesto a infecciones, claro que se toma en cápsula, en Asia lo usan mucho, es muy común, por eso lo conozco, aquí puedes encontrarlo en la página de Thaivita, que se especializa en plantas y hierbas tailandesas.

I
ivona_8084515
26/1/15 a las 3:32

El ajo puede ser de ayuda..
amigas , el aj es conocido y llamado antibiotico natural por sus propriedades y ademas se puede tomar todos los dias a largo plazo,,,mucho mas que un farmaco!
Intenta mirar sobre capsulas en internet , si son de buena concentracion , es lo mas sano y efectivo!
saludos amiga , !!! que te vaya bien!

D
donna_6269757
29/1/15 a las 13:06

Infecciones y hongos
Hola buenas, mira quería decirte que para empezar fueses al medico, luego queria adbertirte de que los hongos (considerados infecciones vaginales) pueden probocar infecciones de orina (infección det tracto urinario) el problema es que si no tratas los hongos nunca dejaras de tener infecciones, luego despues de tomar antibioticos siempre tratar los hongos, ya que los antivioticos bajan el sistema inmunologico y destrozan la flora vaginal, una de las cosas que te recomiendo son unas capsulas dde arandano concentrado que venden en la farmacia, ya que el arandano provoca que las vacterias que se han pegado a nuestra uretra y vegiga se despeguen, tambn el ajo es un remedio natural, pero entiendo que al ser natural es mucho mas lento y lo que queremos es que nos deje de doler lo antes posible, despes la Vitamina C al ser de constitucion hacida alivia el dolor de la infeccion, por eso recomiendo beber zumo se naranja mientras se tenga infeccion, les ayudara a orinar mas y a aliviar ese contante dolor que sentis, otra cosa de la que deveis estar aletra es que las infecciones de orina tambn pueden ser provocadas por piedras en el riñon, vegiga etc... es recomendable cerciorarse de eso, por el momento no puedo decir nada mas solo que yo estoy diciendo esto por propia esperiencia, tengo 18 años y llevo teniendo desde 2 a 3 infecciones al mes desde el mes de Agosto de 2014 pero como la seguridad social es tan lenta me toca esperar y aguantarme como pueda hasta el mes de marzo que me han dado hora con el urologo. Mucha suerte preciosas y espero aver servido de ayuda

D
donna_6269757
29/1/15 a las 13:23

Vuelvo a ser yo
Me e olvidado de mencionar una cosa y es que si teneis pareja y manteneis relciones sexuales juntos, y una de vosotras teneis hongos, podeis aberselos contagiado a tu pareja, la cuestion es '' pero yo con hongos no mantengo relacciones sexuales '' estupendoooo, pero tal vez las has tenido cuando estabas creando los hongos pero tu todavia no los havias notado, entonces el caso es el siguiente... A los hombres muchas de las veces cojen hongos pero no muestran los sintomas ni son visibles a la vista, pero eso no quiere decir que no los tengan, y el problema es que si la mujer se trata sus hongos y queda limpia pero el hombre no se trata al mantener relaciones el hombre os volvera a contagiar los hongos, por eso lo que hay que hacer es tratarse tanto la mujer como el hombre, y vereis os ayudare para la mujer esta el ovulo de Canesmed de 500 mg que tiene que ponerselo antes de irse a dormir y le dura durante 5 dias y si no se siente segura puede volver a hacer el tratamiento al cabo de una semana para curarse en salud y par el hombre esta Canesmed pero en crema que deve aplicarselo en el prepicio 3 veces al dia durante 7 dias, y creo que no cal decir que no se deven mantener relaciones sexuales durante el periodo de tratamiento. Yo tengo mi pareja y cada vez que yo sufro de hongos el tambn se trata para ahorrarme otra posible infeccion.

A
an0N_612863499z
2/2/15 a las 2:36


El mejor de mis consejos,consultar a un profesional y no medicarse por su cuenta.
Yo estuve durante años con estos problemas hasta que conocí al Dr. Cubillo,es ginecólogo en Madrid.

W
weibo_5368437
18/2/15 a las 3:02
En respuesta a ivani_5484568

Hongos
Hola, he visto tu mensaje, es un poco viejo asique espero que ya lo tengas solucionado si no t doy mi consejo. Un dia empece con los hongos, de eso hace mas de un año y apenas hace unos meses que los he conseguido eliminar, una de las veces pase un mes entero con hongos y me pasaba como a ti, no podia ni caminar, fue horrible tambien estaba desesperada no se lo deseo a nadie. Probé varios tratamientos y nada, hasta que no deje la pastilla anticonceptiva no empecé a ver mejoras, si las tomas t recomiendo que las dejes, pueden ser las causantes y t aseguro que merece la pena. La ginecologa me recetó canadiol, es un medicamento un poco caro pero es sin receta y te puedo decir que es una maravilla, tenia que tomar 2 capsulas al dia durante 3 dias cuando me dieran los hongos y cuando no los tubiera me dijo que tomara dos capsulas al dia durante dos dias tanto mi pareja como yo los dias 5 y 6 de la regla de cada mes durante 6 meses. Por otro lado si puedes conseguir un trocito de la planta del aloe de vera es mano de santo cuando estas mala triturar la pulpa y ponertela con ayuda de una gasa un ratito, te alivia muchisimo pero pelala bien, la cáscara es inrritante, asegurate de que trituras solo lapulpa, si no puedes conseguir la planta con que consigas algun tipode jabon que la contenga tambien te sirve para lavarte. Espero que te sirva de algo, se lo que estas pasando y tenemos que ayudarnos unas a otras con estos temas, un beso grande y suerte.

Holaaaa como vas
Hola como esta veo tu mensaje pues también un poco viejo sólo quería preguntarte como conseguiste el medicamentos que comentas candidol

E
elur_5412335
10/3/15 a las :08

Un consejo !
Buenas , te aconsejo , que si aun vas a curarte con antibiotico , intenta tomar cada dia ajo en capsulas , vas a mejorar mucho y vas a disminuir el riesgo de infecciones !
una buena concentracion capsulas de ajo de thaivita!

A
an0N_863187699z
10/3/15 a las 1:29

Algunas opciones
Yo personalmente estuve batallando con infecciones de vias urinarias por casi 2 años. La solucion fue,

1) Tomar vinagre de sidra de manzana organico en ayunas una cucharada en agua todos los dias, o el jugo de 5 limones en agua
2) Pau D' Arco. Es la corteza de un arbol que se vende en capsulas o liquido, es extraordinaria para las infecciones bacterianas, desde que la tomo 3 veces al dia no he tenido un solo sintoma de infeccion en varios meses.

Espero pueda ayudarte,
Bendiciones

A
amale_9951133
22/5/15 a las 15:28

Infecció vaginal y de orina
Alimentación estrictamente crudivegana, beber agua con limon recien exprimido y hacer una ducha vaginal al dia con un litro de agua y dos limones recien exprimidos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir