« 

Infección de orina y hongos, estoy desesperada..

 

Hola, suelo padecer de hongos vaginales todos los meses, ya ni si quiera voy al ginecólogo sino que diréctamente me compro mi óvulo y punto (como me dijeron que hiciese), no me han dado ninguna otra solución.
Pero llevo dos meses que junto con los hongos aparece infección de orina, el mes pasado fue leve, sólo un poco de dolor en la barriga y orinar muchas veces, me mandó el médico un antibiótico y se me pasó. pero este mes, cuando de nuevo me va a venir la regla, me ha vuelto la infección, pero esta vez muy fuerte, casi no puedo dar dos pasos por las molestias... y además mucho escozor al orinar, ha sido esta noche así que no podré ir al médico hasta mañana.
Me da miedo que a partir de ahora estos dos problemas empiecen a ir unidos, porque juntando estas cosas con el síndrome premenstrual tan fuerte que tengo me da miedo no poder hacer una vida normal ya que esto me afecta todos los meses y me deja con un cansancio terrible.
Escribo todo esto para escuchar vuestras opiniones y vuestras experiencias, porque me resulta increíble estar todos los meses mala con lo mismo, me siento hasta tonta x tener los mismos problemas y quejarme de lo mismo una y otra vez, tanto que ya ni siquiera voy al médico... me parece una pérdida de tiempo ir para que luego sea lo mismo otra vez... También tengo dolores de espalda, un poco de ciática, y llevan más de un mes recetándome antiinflamatorios y relajantes musculares pero no me solucionan el problema.
Estoy un poco desesperada, tengo 25 años, voy a empezar a trabajar ahora lejos de mi ciudad y me da miedo irme sola, xq siempre tengo algún achaque que otro... si con esta edad estoy así cuando tenga 40... me preocupa pensar que tengo una salud débil.siento haberos soltado todo este rollo... espero que lo entendais. Un saludo y gracias por leerme.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
 

Infecció vaginal y de orina

Alimentación estrictamente crudivegana, beber agua con limon recien exprimido y hacer una ducha vaginal al dia con un litro de agua y dos limones recien exprimidos.


 

Pero ese escuece?¿?¿

por: aracelia23

El limon no sera muy acido?¿
a mi me da cosa x si me escuece....


 

Algunas opciones

Yo personalmente estuve batallando con infecciones de vias urinarias por casi 2 años. La solucion fue,

1) Tomar vinagre de sidra de manzana organico en ayunas una cucharada en agua todos los dias, o el jugo de 5 limones en agua
2) Pau D' Arco. Es la corteza de un arbol que se vende en capsulas o liquido, es extraordinaria para las infecciones bacterianas, desde que la tomo 3 veces al dia no he tenido un solo sintoma de infeccion en varios meses.

Espero pueda ayudarte,
Bendiciones


 

Un consejo !

Buenas , te aconsejo , que si aun vas a curarte con antibiotico , intenta tomar cada dia ajo en capsulas , vas a mejorar mucho y vas a disminuir el riesgo de infecciones !
una buena concentracion capsulas de ajo de thaivita!


 

El mejor de mis consejos,consultar a un profesional y no medicarse por su cuenta.
Yo estuve durante años con estos problemas hasta que conocí al Dr. Cubillo,es ginecólogo en Madrid.


 

Puedes prevenir esto de manera natural

hola . has probado tomar ajo en capsulas . llamado antibiótico natural , y es bastante bueno , las propriedades a largo plazo son muy , muy buenas para la salud.
hay capsulas como las de thaivita , que tiene buena concentración!


 

Vuelvo a ser yo

Me e olvidado de mencionar una cosa y es que si teneis pareja y manteneis relciones sexuales juntos, y una de vosotras teneis hongos, podeis aberselos contagiado a tu pareja, la cuestion es '' pero yo con hongos no mantengo relacciones sexuales '' estupendoooo, pero tal vez las has tenido cuando estabas creando los hongos pero tu todavia no los havias notado, entonces el caso es el siguiente... A los hombres muchas de las veces cojen hongos pero no muestran los sintomas ni son visibles a la vista, pero eso no quiere decir que no los tengan, y el problema es que si la mujer se trata sus hongos y queda limpia pero el hombre no se trata al mantener relaciones el hombre os volvera a contagiar los hongos, por eso lo que hay que hacer es tratarse tanto la mujer como el hombre, y vereis os ayudare para la mujer esta el ovulo de Canesmed de 500 mg que tiene que ponerselo antes de irse a dormir y le dura durante 5 dias y si no se siente segura puede volver a hacer el tratamiento al cabo de una semana para curarse en salud y par el hombre esta Canesmed pero en crema que deve aplicarselo en el prepicio 3 veces al dia durante 7 dias, y creo que no cal decir que no se deven mantener relaciones sexuales durante el periodo de tratamiento. Yo tengo mi pareja y cada vez que yo sufro de hongos el tambn se trata para ahorrarme otra posible infeccion.


 

Infecciones y hongos

Hola buenas, mira quería decirte que para empezar fueses al medico, luego queria adbertirte de que los hongos (considerados infecciones vaginales) pueden probocar infecciones de orina (infección det tracto urinario) el problema es que si no tratas los hongos nunca dejaras de tener infecciones, luego despues de tomar antibioticos siempre tratar los hongos, ya que los antivioticos bajan el sistema inmunologico y destrozan la flora vaginal, una de las cosas que te recomiendo son unas capsulas dde arandano concentrado que venden en la farmacia, ya que el arandano provoca que las vacterias que se han pegado a nuestra uretra y vegiga se despeguen, tambn el ajo es un remedio natural, pero entiendo que al ser natural es mucho mas lento y lo que queremos es que nos deje de doler lo antes posible, despes la Vitamina C al ser de constitucion hacida alivia el dolor de la infeccion, por eso recomiendo beber zumo se naranja mientras se tenga infeccion, les ayudara a orinar mas y a aliviar ese contante dolor que sentis, otra cosa de la que deveis estar aletra es que las infecciones de orina tambn pueden ser provocadas por piedras en el riñon, vegiga etc... es recomendable cerciorarse de eso, por el momento no puedo decir nada mas solo que yo estoy diciendo esto por propia esperiencia, tengo 18 años y llevo teniendo desde 2 a 3 infecciones al mes desde el mes de Agosto de 2014 pero como la seguridad social es tan lenta me toca esperar y aguantarme como pueda hasta el mes de marzo que me han dado hora con el urologo. Mucha suerte preciosas y espero aver servido de ayuda


 

Ganordema lucidum

Hola!!! esto es un producto natural que lo que hace es reforzar tu sistema inmunológico para que pueda rechazar las infecciones, aquí muy poco conocido, pero en Asia es muy común su uso, podrías probarlo, en la página de Thaivita hay.


 

El ajo puede ser de ayuda..

amigas , el aj es conocido y llamado antibiotico natural por sus propriedades y ademas se puede tomar todos los dias a largo plazo,,,mucho mas que un farmaco!
Intenta mirar sobre capsulas en internet , si son de buena concentracion , es lo mas sano y efectivo!
saludos amiga , !!! que te vaya bien!


 

Hongo ganordema lucidum

Hola, éste es un hongo que fortalece de tal manera el sistema inmunológico, que tal vez muy pronto cesen tus infecciones, además ayuda al cuerpo en general a recuperarse de estar expuesto a infecciones, claro que se toma en cápsula, en Asia lo usan mucho, es muy común, por eso lo conozco, aquí puedes encontrarlo en la página de Thaivita, que se especializa en plantas y hierbas tailandesas.


 

Ayuda!!!

por: marcelao23

Hola! no puedo entrar a la pagina que dices! puedes darme la dirección de nuevo!!!


 

Ayuda por favor

Leo que estas resistente a los antibioticos para IU ,quisiera preguntarte como vas.? Estoy pasando por lo mismo muy preocupada la IU no se me va con nada. Agradeceria tu respuesta mi correo es olgainesmoralesderamon@yahoo.e s vivo en Colombia . Dios te bendiga


 

Infección por hongos

Educarse a sí mismo acerca de su infección por hongos es el primer paso y el más importante en la curación de esta enfermedad crónica dolorosa, molesta y relativamente peligrosa, y asumir la responsabilidad sobre su salud y bienestar.

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

en este sitio nos dan mucha información acerca de la mejor forma de protejerte y eliminar los hongos, te recomiendo mucho leer esto si quieres realmente erradicar este problema de tu vida


 

Infección de orina,cistitis

Hola María!.He visto tu mensaje,y te aseguro que a mí me pasaba lo mismo que a ti.
Todos los meses en el médico y con antibióticos,sin tener relaciones,con más intensidad antes de menstruar.
Fui a varios ginecólogos pero ninguno se implicaba hasta solucionarme el problema,hasta que conocí al doctor Eduardo
Cubillo,ginecólogo en Madrid,fue quien me so mi problema y me dijo la causa que me causaba esas molestias relacionadas con la infección de orina.Puedes ojear su página web,espero sea de tu ayuda.


 

Lograste combatir los hongos y la infección?

veo que el mensaje es antiguo, quisiera saber si lo lograste, y como lo hiciste y aconsejarte el siguiente link.
http://dietasterapeuticas.blogspot.co m/2011/09/una-dieta-para-cada-caso.html


 

Lograste combatir los hongos y la infección?

veo que el mensaje es antiguo, quisiera saber si lo lograste, y como lo hiciste y aconsejarte el siguiente link.
http://dietasterapeuticas.blogspot.co m/2011/09/una-dieta-para-cada-caso.html


 

Como eliminar los hongos vaginales

Hola niñas..

Para eliminar los hongos vaginales les recomiendo que visiten esta web:

http://tinyurl.com/infeccionesporhongosnomashoy



Saludos


 

Necesitoo ayuda porfavor!!!

por: laaniiniia

Buenas soy nueva en el club femenino, necesito de vuestra ayuda porfavor!
Llebo como 3 diias con picor en los labios exteriores de mi vagina y a la vez escozor y ardor, tambien casi en dentro de mi vagina donde se mete lo de el hombre tengo en dentro como algo inflamado que me arde escuece y me pica bastante es como parecido a una berruga, el caso que llebo manteniendo hace mucho tiempo relaciones con mi novio sin protection y hace escaso de un mes que he tenido cistitis, y bueno viniendo al caso que estoy realmente asustada las estoy pasando realmente mal y mancho flujo marron oscurino y tambien como cachos blancos de flujo y huele muy mal, tambien tengo en cuenta que me va a abajar el periodo dentro de 3 o 4 dias, y antes me e rascado y e orinado y me escuecen los labios exteriores de mi vagina y mi orina es como un poco de sangre pero muy clara pero por favor ayudenme estoy nerviosa tengo demasiado miedo y estoy angustiada y pasandolas fatal ppor favoor ayudadme os necesito de todo corazon ! Estoy llorando de solo el picor ! Me estoy lavando con gel intimo y echandome polvos talcos ! Xfavoor ayudadme...


 

Ayuda

por: escorpio2012

Mira todo lo que te pongas sin un diagnóstico claro,no te sirve de nada.
Yo estuve diez años de médico en médico sin que ninguno me solucionara el problema,hasta que conocí al Dr. Eduardo Cubillo,es un ginecólogo en Madrid,es el único que me solucionó un problema que ningún médico veía,desde entonces todo a vuelto a ser normal.Puedes mirar su página en internet,es un gran profesional que no parará hasta solucionar tu problema,espero haberte ayudado.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Herida abierta sin coser
por: amyguita2
1
  Lo que creía que eran simples hongos..fueron ya herpes de por vida...
por: hipsi
22
  Alguien se a tratado con el libro "infecciones por hongos no mas" de linda allen???
por: emiillyy
24
  Pesadez/dolor en las piernas ¿¿porque??
por: froggygirl
29
  Chicas menos de 30?
por: marijose2311
1
  Ayudaa!! tengo ganas de comer todo el tiempooo!
por: carlabj
4
 
por: angelicalopez2
0
 
por: nicolea95
0
  Trigonitis...inflamación de la vejiga
por: chichi79101
177
  Diazepan valium
por: kuikui44
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección