Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infección de orina y hongos, estoy desesperada..

Hola, suelo padecer de hongos vaginales todos los meses, ya ni si quiera voy al ginecólogo sino que diréctamente me compro mi óvulo y punto (como me dijeron que hiciese), no me han dado ninguna otra solución.
Pero llevo dos meses que junto con los hongos aparece infección de orina, el mes pasado fue leve, sólo un poco de dolor en la barriga y orinar muchas veces, me mandó el médico un antibiótico y se me pasó. pero este mes, cuando de nuevo me va a venir la regla, me ha vuelto la infección, pero esta vez muy fuerte, casi no puedo dar dos pasos por las molestias... y además mucho escozor al orinar, ha sido esta noche así que no podré ir al médico hasta mañana.
Me da miedo que a partir de ahora estos dos problemas empiecen a ir unidos, porque juntando estas cosas con el síndrome premenstrual tan fuerte que tengo me da miedo no poder hacer una vida normal ya que esto me afecta todos los meses y me deja con un cansancio terrible.
Escribo todo esto para escuchar vuestras opiniones y vuestras experiencias, porque me resulta increíble estar todos los meses mala con lo mismo, me siento hasta tonta x tener los mismos problemas y quejarme de lo mismo una y otra vez, tanto que ya ni siquiera voy al médico... me parece una pérdida de tiempo ir para que luego sea lo mismo otra vez... También tengo dolores de espalda, un poco de ciática, y llevan más de un mes recetándome antiinflamatorios y relajantes musculares pero no me solucionan el problema.
Estoy un poco desesperada, tengo 25 años, voy a empezar a trabajar ahora lejos de mi ciudad y me da miedo irme sola, xq siempre tengo algún achaque que otro... si con esta edad estoy así cuando tenga 40... me preocupa pensar que tengo una salud débil.siento haberos soltado todo este rollo... espero que lo entendais. Un saludo y gracias por leerme.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Ayuda por favor

Leo que estas resistente a los antibioticos para IU ,quisiera preguntarte como vas.? Estoy pasando por lo mismo muy preocupada la IU no se me va con nada. Agradeceria tu respuesta mi correo es olgainesmoralesderamon@yahoo.e s vivo en Colombia . Dios te bendiga

Método natural para curar hongos vaginales

Para curar hongos vaginales les recomiendo utilizar la medicina Holistica. La medicina natural ha ayudado a miles de personas en toda la historia de la humanidad a curar diferentes tipos de enfermedades.

Les recomiendo visitar esta web:

http://tinyurl.com/curainfeccionesporhongo

Allí encontrarán un tratamiento natural para las infecciones causadas por hongos.

Saludos

Infección por hongos

Educarse a sí mismo acerca de su infección por hongos es el primer paso y el más importante en la curación de esta enfermedad crónica dolorosa, molesta y relativamente peligrosa, y asumir la responsabilidad sobre su salud y bienestar.

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

en este sitio nos dan mucha información acerca de la mejor forma de protejerte y eliminar los hongos, te recomiendo mucho leer esto si quieres realmente erradicar este problema de tu vida

Infección de orina,cistitis

Hola María!.He visto tu mensaje,y te aseguro que a mí me pasaba lo mismo que a ti.
Todos los meses en el médico y con antibióticos,sin tener relaciones,con más intensidad antes de menstruar.
Fui a varios ginecólogos pero ninguno se implicaba hasta solucionarme el problema,hasta que conocí al doctor Eduardo
Cubillo,ginecólogo en Madrid,fue quien me so mi problema y me dijo la causa que me causaba esas molestias relacionadas con la infección de orina.Puedes ojear su página web,espero sea de tu ayuda.

Lograste combatir los hongos y la infección?

veo que el mensaje es antiguo, quisiera saber si lo lograste, y como lo hiciste y aconsejarte el siguiente link.
http://dietasterapeuticas.blogspot.co m/2011/09/una-dieta-para-cada-caso.html

Lograste combatir los hongos y la infección?

veo que el mensaje es antiguo, quisiera saber si lo lograste, y como lo hiciste y aconsejarte el siguiente link.
http://dietasterapeuticas.blogspot.co m/2011/09/una-dieta-para-cada-caso.html

Como eliminar los hongos vaginales

Hola niñas..

Para eliminar los hongos vaginales les recomiendo que visiten esta web:

http://tinyurl.com/infeccionesporhongosnomashoy

Saludos

Necesitoo ayuda porfavor!!!

por: laaniiniia

Buenas soy nueva en el club femenino, necesito de vuestra ayuda porfavor!
Llebo como 3 diias con picor en los labios exteriores de mi vagina y a la vez escozor y ardor, tambien casi en dentro de mi vagina donde se mete lo de el hombre tengo en dentro como algo inflamado que me arde escuece y me pica bastante es como parecido a una berruga, el caso que llebo manteniendo hace mucho tiempo relaciones con mi novio sin protection y hace escaso de un mes que he tenido cistitis, y bueno viniendo al caso que estoy realmente asustada las estoy pasando realmente mal y mancho flujo marron oscurino y tambien como cachos blancos de flujo y huele muy mal, tambien tengo en cuenta que me va a abajar el periodo dentro de 3 o 4 dias, y antes me e rascado y e orinado y me escuecen los labios exteriores de mi vagina y mi orina es como un poco de sangre pero muy clara pero por favor ayudenme estoy nerviosa tengo demasiado miedo y estoy angustiada y pasandolas fatal ppor favoor ayudadme os necesito de todo corazon ! Estoy llorando de solo el picor ! Me estoy lavando con gel intimo y echandome polvos talcos ! Xfavoor ayudadme...

Ayuda

por: escorpio2012

Mira todo lo que te pongas sin un diagnóstico claro,no te sirve de nada.
Yo estuve diez años de médico en médico sin que ninguno me solucionara el problema,hasta que conocí al Dr. Eduardo Cubillo,es un ginecólogo en Madrid,es el único que me solucionó un problema que ningún médico veía,desde entonces todo a vuelto a ser normal.Puedes mirar su página en internet,es un gran profesional que no parará hasta solucionar tu problema,espero haberte ayudado.

Comparto tu inquietud

Hola, al leer lo que has escrito, me identifico con tu caso,pues a mi me pasa igual y dejame decirte que paso de los cuarenta. Hasta ahora han sido puros medicamentos pero nada me ha quitado la molestìa de cada vez que voy a menstruar me da infección de orina. Aunque si te sirve de algo a mi me ha funcionado que cuando se que se me acerca la fecha de la menstruaciòn, entonces tomo màs agua de lo que ingiero habitualmente y asì se me quita lo ácido de la orina, porque al darte la infecciòn, es seguro que te van a molestar los hongos.

Hola chicas les recomiendo este método natural para acabar con cualquier tipo de hongo

Hola chicas para acabar con as infecciones por hongos les recomiendo los métodos naturales, ya que estos son mas efectivos, menos costosos y muchísimo mas seguras.

Aquí les comparto uno muy bueno que probé y con el cual obtuve excelentes resultados:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

Saludes

Adios a las infecciones de orina

Hola a todas, hace poco que me dijeron este remdedio y funicona,llevo varis meses con infecciones y estab ahrta de medicamentos y una maiga me dijo que si te tomas un zumo de naranjas todas las noches antes de irte a la cama,pero justamente antes pues tomarse el zumo t a l a vez echarse yogurt en toda la zona vaginal ,yogyurta naturl sin azucar, es totalmebte efectivo.

Dolor menstrual intenso

Dile adiòs a los còlicos menstruales, inflamaciònes e infecciones ginecològicas y accidentes Sin medicamentos , suplementos nutricionales o pomadas, termina con todos esos malestares que durante tu perìodo te limitan e incomodan, como el stress, mal olor, irritaciones, comezòn, ardor, rozaduras y dolores.

Algunas mujeres sufren fuertes cólicos (calambres) justo antes o durante la regla. El término técnico de este trastorno es dismenorrea. Si usted sufre este tipo de dolor, debe solicitar tratamiento. El dolor menstrual intenso puede ser un síntoma de endometriosis.

¿Qué se puede hacer para el dolor menstrual intenso?

Se usan varios tipos de medicamentos para aliviar los cólicos:

Los analgésicos que pueden obtenerse sin receta médica y pueden ayudar, tales como aspirina, ibuprofeno, naproxeno (por ejemplo, Aleve) o acetaminofeno.
Si los medicamentos que pueden obtenerse sin receta médica no dan resultado, pueden recetarle un analgésico más fuerte, como la codeína.
Las píldoras anticonceptivas u otros medicamentos para reducir los cólicos.
Cuando el único problema es el dolor, generalmente no se necesita una operación
Sangrado menstrual muy abundante
¿Qué es el sangrado menstrual muy abundante? A medida que usted se acerca a la menopausia, puede ser difícil saber cuándo va a comenzar su regla. El tiempo entre una regla y otra puede ser más largo o más corto de lo normal. Y cuando empieza, el sangrado puede ser muy abundante y durar varias semanas. Es posible que tenga sangrado uterino disfuncional, que afecta con mayor frecuencia a las mujeres mayores de 45 años. Generalmente lo causa un desequilibrio de las sustancias químicas del cuerpo (hormonas) que controlan el ciclo menstrual. Las mujeres más jóvenes también pueden tener sangrado abundante. Generalmente se debe a irregularidades del ciclo menstrual. Es posible que una mujer pase varios meses sin tener la regla, pero el revestimiento del útero sigue engruesándose. Cuando por fin el cuerpo elimina el revestimiento del útero, es posible que tenga sangrado muy abundante. Los síntomas pueden ser muy desagradables y pueden limitar sus actividades diarias. A veces los síntomas son signo de un problema más serio. Es probable que le hagan una prueba de sangre. Según los resultados, su historial médico y su edad, el médico puede recomendarle que se haga una biopsia para excluir la posibilidad de que haya hiperplasia endometrial. ¿Qué tratamientos existen para el sangrado muy abundante? Las píldoras anticonceptivas y otros medicamentos pueden ser útiles. La observación sin tratamiento es otra opción. Otra operación llamada ablación endometrial puede ayudar a reducir el sangrado menstrual muy abundante. La ablación endometrial causa esterilidad (incapacidad de quedar embarazada), pero no inicia la menopausia. Se desconocen los efectos a largo plazo de la ablación endometrial.
¿Sufre de un trastorno de sangrado?

Si tiene reglas con sangrado muy abundante (que duran más de 7 días o que requieren más de una toalla sanitaria o más de un tampón cada 2 ó 3 horas), Usa toallas con aniones ya que te ayudara a regularizar y aprevenir enfermedades incurables.

Estimada amiga

Te recomiendo un tratamiento natural que va a curarte por completo, hasta que no se retiren los molestos sintomas y des muestras de mejoría no tienes por que pagar, así fue como yo tambien me anime a tomar este tratamiento pero lo mio fue mucho mas complejo el nombre del Instituto es Regeneración celular inrece@peru.com.
Saludos

Estoy mal con una infeccion vaginal

hola, desde hacen 8 meses estoy padeciendo de un flujo y una rasquiña que no me deja en paz, ya visite al medico y me mando un tratamiento pero no se me quita..
que hago

Infeccion vaginal

por: toallitasanion

La forma de prevenir una infección vaginal es siguiendo estas recomendaciones para evitar la proliferación de bacterias u hongos

Cualquier mujer de cualquier edad puede llegar a padecer una infección vaginal, debido a que en la vagina existen siempre bacterias y hongos, esperando las condiciones propicias para desarrollarse y proliferar.

Los síntomas de las infecciones vaginales son: irritación, ardor al orinar, comezón, y una descarga espesa, blancuzca o amarilla, y a veces fétida.

La mayoría de las infecciones vaginales por hongos no se contagian por transmisión sexual, pero si tienes pareja sexual es posible que la infectes y cuando tú ya te hayas curado él te haga reincidir. Si es así, es importante que él también se someta a un tratamiento.

La mejor forma de prevenir una infección vaginal es siguiendo estas recomendaciones para evitar situaciones que favorezcan la proliferación de hongos:

Después de ir al baño, siempre limpia la zona de adelante hacia atrás, de lo contrario corres el riesgo de que los gérmenes provoquen una infección.
En la limpieza genital diaria no es conveniente que te enjabones demasiado, ya que puedes irritar los tejidos de la vulva.
Seca perfectamente tu área genital después de bañarte, nadar u orinar, y usa ropa interior de algodón para que te mantengas siempre seca.
No uses ropa interior ni pantalones demasiado ajustados.
Durante la menstruación lávate con agua y un jabón muy suave varias veces al día.
Después de tener relaciones sexuales no te laves, pues es suficiente el orinar para desechar las bacterias.
No debes usar duchas vaginales ni desodorantes, pues destruyen la flora vaginal, aumentando los riesgos de contraer una infección.
Evita lo más posible ingerir antibióticos, pues éstos acaban con la flora vaginal, permitiendo que los hongos se multipliquen.
Si ya estás padeciendo las molestias de una infección vaginal y faltan varios días para tu cita ginecológica, por lo pronto puedes disminuir los síntomas tomando yoghurt, pues contiene lactobacilos que frenan el crecimiento de los hongos. y usando pantiprotectores de moon love
Si sientes cualquier secreción extraña, debes consultarlo de inmediato con tu ginecólogo. Es indispensable que te practiques el papanicolau anualmente, seas o no activa sexualmente, pues este examen permite la detección temprana de células anormales en el cervix.
pero no olvides que puedes evitar este tipo de infecciones vaginales, usando toallas de Aniones de winalite.
Dile adiòs a infecciones ginecològicas, termina con todos esos malestares
Publicado por EBENELDA
Etiquetas: La forma de prevenir una infección vaginal es siguiendo estas recomendaciones para evitar la proliferación de bacterias u hongos

la forma de prevenir una infección vaginal

por: toallitasanion

La forma de prevenir una infección vaginal es siguiendo estas recomendaciones para evitar la proliferación de bacterias u hongos

Cualquier mujer de cualquier edad puede llegar a padecer una infección vaginal, debido a que en la vagina existen siempre bacterias y hongos, esperando las condiciones propicias para desarrollarse y proliferar.

Los síntomas de las infecciones vaginales son: irritación, ardor al orinar, comezón, y una descarga espesa, blancuzca o amarilla, y a veces fétida.

La mayoría de las infecciones vaginales por hongos no se contagian por transmisión sexual, pero si tienes pareja sexual es posible que la infectes y cuando tú ya te hayas curado él te haga reincidir. Si es así, es importante que él también se someta a un tratamiento.

La mejor forma de prevenir una infección vaginal es siguiendo estas recomendaciones para evitar situaciones que favorezcan la proliferación de hongos:

Después de ir al baño, siempre limpia la zona de adelante hacia atrás, de lo contrario corres el riesgo de que los gérmenes provoquen una infección.
En la limpieza genital diaria no es conveniente que te enjabones demasiado, ya que puedes irritar los tejidos de la vulva.
Seca perfectamente tu área genital después de bañarte, nadar u orinar, y usa ropa interior de algodón para que te mantengas siempre seca.
No uses ropa interior ni pantalones demasiado ajustados.
Durante la menstruación lávate con agua y un jabón muy suave varias veces al día.
Después de tener relaciones sexuales no te laves, pues es suficiente el orinar para desechar las bacterias.
No debes usar duchas vaginales ni desodorantes, pues destruyen la flora vaginal, aumentando los riesgos de contraer una infección.
Evita lo más posible ingerir antibióticos, pues éstos acaban con la flora vaginal, permitiendo que los hongos se multipliquen.
Si ya estás padeciendo las molestias de una infección vaginal y faltan varios días para tu cita ginecológica, por lo pronto puedes disminuir los síntomas tomando yoghurt, pues contiene lactobacilos que frenan el crecimiento de los hongos. y usando pantiprotectores de moon love
Si sientes cualquier secreción extraña, debes consultarlo de inmediato con tu ginecólogo. Es indispensable que te practiques el papanicolau anualmente, seas o no activa sexualmente, pues este examen permite la detección temprana de células anormales en el cervix.
pero no olvides que puedes evitar este tipo de infecciones vaginales, usando toallas de Aniones de winalite.
Dile adiòs a infecciones ginecològicas, termina con todos esos malestares
Publicado por EBENELDA
Etiquetas: La forma de prevenir una infección vaginal es siguiendo estas recomendaciones para evitar la proliferación de bacterias u hongos

Jugo de arandanos parte 2

me olvide de contarte un poco tiene 23 años mi hija sufri desde que tuvu su hijito hace 4 años empezo con infecciones urfinarias ,ongos dolor para orinar en las relaciones y todo eso tambien igual que a todas ustedes ,pastilla ovulos cremas, antivioticos etc,etc, y un doc. le recomendo mucha agua y jugo de arandanos dos veces por dia y me conto que le da muucho resultado.

Jugo de arandanos parte 2

me olvide de contarte un poco tiene 23 años mi hija sufri desde que tuvu su hijito hace 4 años empezo con infecciones urfinarias ,ongos dolor para orinar en las relaciones y todo eso tambien igual que a todas ustedes ,pastilla ovulos cremas, antivioticos etc,etc, y un doc. le recomendo mucha agua y jugo de arandanos dos veces por dia y me conto que le da muucho resultado.

Jugo de arandanos .::::::::::

a mi hija le dijo un medico que tome jugo de arandanos dos vasos por dia , ella me dijo que le esta llendo muy bien . se consigue en las ventas naturistas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Liquido blanco sin olor
por: natsumi96
1
  Hola me salieron tres ampollas en la lengua, que sera bueno para eso?
por: traviesamariposa
1

por: sara199914
0

por: patribolance
0
  Bajada de la libido con yasmin... a alguien le a pasado?
por: nurifran
17
  ¡¡me hice pis encima :c!!?
por: pinklovely
1

por: meltemlaleg1
0

por: kyrraa
0
  No se que hacer!!
por: laura140792
8