Foro / Salud

Duda sobre fitness

Última respuesta: 25 de agosto de 2002 a las 22:45
H
huimin_6753762
18/8/02 a las 21:36

Bueno, os reireis de mí por analfabeta pero no tengo muy claro en qué consiste el fitness exactamente; estaba pensando en apuntarme a un gimnasio, busco un deporte que, combinado con una dieta correcta, me permita bajar peso y moldear el cuerpo, pero no quiero muscular; pensaba apuntarme a fitness pero me han dicho que sólo sirve para muscular y, claro, ahora tengo un poco de lío ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Ver también

F
fatna_6438372
21/8/02 a las 11:53

Seguramente te ira bien
Yo hace mucho tiempo que lo practico, y desde el primer día me sentí mejor. Consiste en combinar ejercicios aeróbicos como bicicleta, remo, escaleras, cinta,... con aparatos de pesas, y realmente lo que consigues es quemar calorías y tonificar los músculos. Yo, al empezar, no bajé más de dos kilos, pero te diré que tampoco me sobraban. Ahora, tengo una amiga que en marzo o así empezó a un gimnasio porque necesitaba adelgazar, y en el mismo gimnasio le pusieron la tabla de fitness y una dieta y ha bajado 12 kilos. Sin duda alguna, si quieres adelgazar yo te animo ha hacer cualquier tipo de deporte, a poder ser aeróbico y seguir una dieta sana. Además el fitness tiene una ventaja, y es que no tienes la obligación de ir siempre los mismos días a las mismas horas. Una cosita más, una vez que hayas alcanzado tu meta, no dejes de hacer deporte, ya que te ayudará a mantenerte y siempre es sano.

H
huimin_6753762
25/8/02 a las 22:45
En respuesta a fatna_6438372

Seguramente te ira bien
Yo hace mucho tiempo que lo practico, y desde el primer día me sentí mejor. Consiste en combinar ejercicios aeróbicos como bicicleta, remo, escaleras, cinta,... con aparatos de pesas, y realmente lo que consigues es quemar calorías y tonificar los músculos. Yo, al empezar, no bajé más de dos kilos, pero te diré que tampoco me sobraban. Ahora, tengo una amiga que en marzo o así empezó a un gimnasio porque necesitaba adelgazar, y en el mismo gimnasio le pusieron la tabla de fitness y una dieta y ha bajado 12 kilos. Sin duda alguna, si quieres adelgazar yo te animo ha hacer cualquier tipo de deporte, a poder ser aeróbico y seguir una dieta sana. Además el fitness tiene una ventaja, y es que no tienes la obligación de ir siempre los mismos días a las mismas horas. Una cosita más, una vez que hayas alcanzado tu meta, no dejes de hacer deporte, ya que te ayudará a mantenerte y siempre es sano.

Gracias!!
Gracias por aclarármelo, es que me daba apuro ir a preguntar al gimnasio sin tener idea de nada. Muchas gracias por la explicación

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir