Foro / Salud

Hipertiroidismo...necesito ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 17:40
I
isoken_9496460
27/4/06 a las 14:52

Hola a todas:
Acaban de diagnosticarme hipertiroidismo y no se bien a que atenerme.No tengo cita para el endocrino de la SS hasta septiembre.He leido por ahi que se suele perder mucho peso,pero...puede ser al reves? se puede coger mucho peso sin poder adelgazarlo? mi sensacion de vertigo y mi cansancio en las rodillas pueden venir de ahi?? Agradeceria toda la informacion que me fuerais dando aquellas que la conozcais o padezcais...
Gracias de antemano y un saludo enorme...

Ver también

A
adra_9608048
27/4/06 a las 15:00

Hola, laskaila...yo también necesito ayuda
Verás, te contesto porque estoy nerviosilla...acabo de recoger análisis y me da en TSH 0,13...ya sé que es hipertiroidismo pero es que como me diagnosticaron hipotiroidismo y tomo 100mg de levotroid todos los días parece que ahora he pasado de hipo a hiper...No entiendo nada...Pediré hora urgente con el endocrino...y también me pasa que me subió mucho el colesterol y los trigliceridos y creo que es por la medicación...

¿Os ha pasado a alguna?

Yo también ando nerviosilla y si que he engordado unos tres kilos comiendo lo mismo...

Gracias a quien pueda contarme algo.

I
isoken_9496460
27/4/06 a las 15:05
En respuesta a adra_9608048

Hola, laskaila...yo también necesito ayuda
Verás, te contesto porque estoy nerviosilla...acabo de recoger análisis y me da en TSH 0,13...ya sé que es hipertiroidismo pero es que como me diagnosticaron hipotiroidismo y tomo 100mg de levotroid todos los días parece que ahora he pasado de hipo a hiper...No entiendo nada...Pediré hora urgente con el endocrino...y también me pasa que me subió mucho el colesterol y los trigliceridos y creo que es por la medicación...

¿Os ha pasado a alguna?

Yo también ando nerviosilla y si que he engordado unos tres kilos comiendo lo mismo...

Gracias a quien pueda contarme algo.

Dudas
soy yo de nuevo...y viendo los sintomas que estan escritos en otro post...entro en dudas.Sera que lo que tengo es hipotiroidismo y no hiper??? sera por eso mi aumento de peso? es que me asuste tanto cuando el medico me lo dijo que quiza di "hiper" como diagnostico obvio...
Puedo estar equivocada? gracias

A
adra_9608048
27/4/06 a las 16:41
En respuesta a isoken_9496460

Dudas
soy yo de nuevo...y viendo los sintomas que estan escritos en otro post...entro en dudas.Sera que lo que tengo es hipotiroidismo y no hiper??? sera por eso mi aumento de peso? es que me asuste tanto cuando el medico me lo dijo que quiza di "hiper" como diagnostico obvio...
Puedo estar equivocada? gracias

Cuales son los resultados de
tus análisis, laskaila...Ya sabes, si la TSH es superior a 5 es hipo y si es inferior a 0,25 es hiper...al menos eso es lo que me explicaron...yo he pasado de hipo a hiper...en 6 meses. Supongo será cuestión de regular la medicación...Lo malo es que sube el colesterol, los triglicéridos...y no sé si eso se regula también con el tiempo...

Una vez que te mediquen, creo que no se tiene porque engordar ni adelgazar...A ver si nos cuentan por aqui algunas que sepan más que nosotras. Un saludo.

A
adra_9608048
28/4/06 a las 10:33

Andorra!!
Gracias de nuevo!

Me lo has dejado más claro que tres consultas con mi endoncrino que parece que no saben explicar...Supongo que si, me tendrán que regular la dosis tal como tú dices o cambiarme de marca para conseguir dosis más pequeñas...y en cuanto al colesterol y triglicéridos...confieso mi pasión por el dulce y chocolate lo que desde hoy estará proscrito a momentos muy puntuales y con mucho cuidado.

Me has ayudado mucho...

T
teba_8557304
2/8/06 a las 3:27

Consejo
HOLA LASKAILA ANTES QUE QUIE NADA MUCHO GUSTO . MIRA MI CONSEJO POR NADA DEL MUNDO DEJES DE IR CON EL ENDOCRINO XQ ESTA ES UNA ENFERMEDAD MUY SERIA A LA CUAL CUANDO A MI ME LA DIAGNOSTICARON NO LE DI LA IMPORTANCIA QUE TENIA HASTA QUE SE ME DESAROLLO DESPUES DE MI TERCER HIJO PRIMERO ME HICE HIPER Y Y ADELGASE MUCHO EN MUY POCO TIEMPO DESPUES DE UN TIEMPO DE TRATAMIENTO EL ENDOCRINO ME MANDO A QUE ME DIERAN YODO REACTIVO AL CUAL AL PASO DE COMO DOS O TRES MESES EMPECE A ENGORDAR Y EMPECE CON NUEVOS SINTOMAS AL MOMENTO DE REDACTARTE TENGO COMO 20 KILOS DE MAS QUE NO HE PODIDO BAJAR POR MAS DIETAS QUE HAGA APARTE CADA DIA SIENTO MENOS ENERGIA MI RECOMENDACION ES QUE BUSQUES MAS QUE NADA UN ENDOCRINO CON CALIDAD HUMANA Y TE INFORMES ACERCA DE MEDICINA ALTERNATIVA ANTES DE QUE TE TENGAN QUE DAR ESE VENENO QUE ES EL YODO APARTE DE QUE ESE DOCTOR QUE ME DIO AMI EL TRATAMIENTO NUNCA ME DIJO QUE DESPUES DEL YODO YO TENIA QUE SEGUIR CON TRATAMIENTO DE POR VIDA A LO CUAL PASE UN BUEN TIEMPO SIN TRATAMIENTO COSA QUE TAMBIEN ME AFECTO POR ESO ES MI INSISTENCIA EN QUE BUSQUES UN MEDICO CON MUCHA CALIDAD HUMANA DE DE TODO CORAZON LOGRES ESTABILIZARTE SINTENER QUE RECURRIR A MEDICAMENTOS QUE TE AFECTAN MAS DE LO QUE TE CURAN HASTA LUGO Y MANDAME MAIL CUANDO GUSTES

M
myla_5645360
2/8/06 a las 12:28

Pregunta
Hola chicas, hoy me han hecho unos análisis de sangre para ver si tengo problemas de tiroides. Todo empezó porque se me cae mucho el pelo y el dermatólogo me dijo que el cuero cabelludo está bien. Así que las posibles causas son los nervios(tengo ansiedad desde hace un tiempo), la tiroides,cambios hormonales(he tenido una regla muy irregular desde principios de año) Me gustaría saber, cuales eran vuestros síntomas. Me darán los resultados en dos semanas más o menos, pero con la ansiedad que tengo!!!! Bueno, yo siempre estoy en el mismo peso más o menos y mi madre no tiene problemas de tiroides.Pero me da miedo engordar o algo así.
Gracias.
Besos.
Bea.

E
edilia_5805944
1/7/07 a las :29

Hola te puedo ayudar
HACE 9 AÑOS ME DESCUBRIERON HIPERTIROIDISMO ES HEREDITARIO.SUFRIA MUCHO CON EL SUEÑO Y LA PEREZA QUE MANTENIA.HACE 3 AÑOS LO MANTENGO CONTROLADO CON PASTILLAS LLAMADAS ELTROXIN O EUTIROX SON MILAGROSAS CONSULTA CON TU MEDICO LA DOSIS A TOMAR Y VERAS GRANDES RESULTADOS

L
liza_5622176
15/10/07 a las 5:44

Saludo
mira yo tengo hipotiroidismo hace ya 13 años y bueno te aconsejo que estes tranquila y sigas las recomendaciones del doctor y aprendereas a vivir con el problemas que es controlable. yo tomo diario 75 mgs de tiroxina sodica y dos veces de la semana 100 mgs. siento desaliento, todo mi metabolismo es muy lento tengo problemas de estreñimiento y ahora por ello sufro hemorroides internas grado 2.
bueno suerte y nunca descuides tu tiroides y haste los chequeos anuales el tsh, t3 y t4 pero el mas importante el tsh. cuidate

Y
yenay_9135129
15/10/07 a las 15:14
En respuesta a adra_9608048

Hola, laskaila...yo también necesito ayuda
Verás, te contesto porque estoy nerviosilla...acabo de recoger análisis y me da en TSH 0,13...ya sé que es hipertiroidismo pero es que como me diagnosticaron hipotiroidismo y tomo 100mg de levotroid todos los días parece que ahora he pasado de hipo a hiper...No entiendo nada...Pediré hora urgente con el endocrino...y también me pasa que me subió mucho el colesterol y los trigliceridos y creo que es por la medicación...

¿Os ha pasado a alguna?

Yo también ando nerviosilla y si que he engordado unos tres kilos comiendo lo mismo...

Gracias a quien pueda contarme algo.

También nerviosilla
por el mismo tema, parece que he pasado de hipo (TSH 10,15 en noviembre) a hiper <o,o1 en agosto. Me han dado grandes taquicardias y mareos y tengo que esperar un mes sin eutirox para hacerme otra analítica a ver qué pasa. Estoy tomando sumial. no sé si es frecuente que se pase de hipo a hiper. Besos

Y
yenay_9135129
15/10/07 a las 15:23
En respuesta a adra_9608048

Cuales son los resultados de
tus análisis, laskaila...Ya sabes, si la TSH es superior a 5 es hipo y si es inferior a 0,25 es hiper...al menos eso es lo que me explicaron...yo he pasado de hipo a hiper...en 6 meses. Supongo será cuestión de regular la medicación...Lo malo es que sube el colesterol, los triglicéridos...y no sé si eso se regula también con el tiempo...

Una vez que te mediquen, creo que no se tiene porque engordar ni adelgazar...A ver si nos cuentan por aqui algunas que sepan más que nosotras. Un saludo.

Para gabriela y demás interesados
gabriela224, creo que estamos en el mismo caso y a mi también me ha ayudado mucho lo que te han contestado. Gracias, puede que sólo sea un exceso de medicación, aunque yo sólo he tomado eutirox 75 durante 2 meses y 50 otros dos meses, pero puede ser que para mi organismo eso fuese muccho(mi hipo es autoinmune). Hoy he conocido este foro y creo que me ayudará a tranquilizarme

K
khadi_5799539
27/5/08 a las 16:42

Yo pase por lo mismo y tiene solución
A LOS 3 MESES DE DAR A LUZ ME ENCONTRABA MAL Y DE CASUALIDAD ME DETECTARON HIPERTIROIDISMO PERO YO ENGORDABA Y ESTABA MUY CANSADA ME LO REPITIERON AL MES Y YA TENIDA HIPOTIROIDISMO Y ADEMAS MUY ALTO. TIENES QUE CONFIRMAR SI REALMENTE LOS ANTICUERPOS ESTAN ATANCANDO TU TIROIDES O SI ES PASAJERO. LA MEDICACION ES PARA TODA LA VIDA Y HASTA QUE NO ESTES TOTALMENTE CONTROLADA OLVIDATE DE TENER HIJOS.
LO PRIMERO BUSCAR UN BUEN ENDOCRINO.

A
an0N_828833799z
27/5/08 a las 20:02

Hola yo te contaré por mi experiencia lo que suele pasar.
Primero,es una enfermedad para el resto de la vida, se puede tener hipotiroidismo o hipertiroidismo: si tienes hipotiroid.; tiene tendencia a bajar mucho de peso, decahimiento, se caen los parpados, cae el pelo, tu cara se ve cansada y la memoria te falla, además se junta con depresiones , ya que están relacionados ambos.

si tienes Hipertiroidismo; es casi lo mismo pero la diferencia es que subes mucho de peso, pero los demás sintomas son casi todos los mismos.
Eso que sientes de vértigo y cansancio es normál, y cuando te pase debes recostarte y descansar mucho, pero sobretodo debes seguir el tratamiento que te den, sin dejar de tomarlo, no fumar más, hacer deportes, mucho liquido, y comer moderado, (cuando vienen los bajones debes ir al endocrinólogo y él te dará un antidepresivo, para poder levantarte ya que ésta enfermedad te bota a la cama de forma invalidante.
Espero haberte podido aclarar un poco tus dudas, Cuitate y ánimo.

S
salca_8648962
30/6/08 a las 16:40

Hipertiroidismo
Hola mi nombre es nines a mi me diganosticaron hipertiroidismo hace ya 10 años , me pusieron tratamiento de neotomizol pero se ve q no me sentaba muy bien , y me dieron otro tratamiendo tirodril y con ese fuy chutando un tiempo
pero se quedaba muy corto porq yo tenia bocio asi que me dieron iodo 131 o lo q es lo mismo
yodo radiactivo, alprincipio fue bien
pero tambien se quedo corto
asi q me dieron otra dosis de yodo
y bueno ahora mismo soy hipotiroidea
de mi experiencia si q te puedo decir
q no dejes la medicacion por nada en absoluto
ni aunque te engordes, porque no sabes los problemas q te pueden venir si no respetas las dosis del medico,con las hormonas no se juegan!
yo tambien tengo la emfermedad de addison, y
anemia perniciosa eso no significa q tu vayas a desarroyarlas pero si q os digo a toos q respeteis las dosis q os ponga y la medicacion y q si no varia vuestro estado , acudais y seais pesados en el endocrino, asta q os empeceis a sentir bien
dejo mi correo a quien quiera saber mas
piluka1300@hotmail.com

A
an0N_543229199z
5/7/08 a las 14:08

Hipertiroidismo
Buenas a todas,

Bueno, los síntomas ya los habéis mencionado todas, en mi caso no soy yo quien lo padece, sino mi chico, en febrero entró en el hospital con 230 pulsaciones, el pecho literalmente le botaba.....llevaba mucho tiempo con síntomas extraños pero pensábamos que era debido a su estresante trabajo, etc. Y mucho ojito que no es ninguna broma.
Estuvo 4 días en la UCI, los médicos no se explicaban como no le daba un infarto con esa taquicardia y la arritmia que tenía. Había adelgazado más de 20 kilos en cuestión de 4 meses, siempre estaba alterado, de mal humor, irascible y muy susceptible (las broncas eran continuas, fuera de lugar e irracionales totalmente).
Además sudaba constantemente, en verano y en invierno, siempre tenía calor y bebía muchísima agua, le temblaba el pulso, iba al baño 4 o 5 veces al día y nada más comer salía corriendo, comer por ahí era un suplicio, perdió mucho pelo y ya por último empezó a tener ataques de ansiedad (ya sin motivo alguno por el trabajo puesto que no trabajaba en lo mismo), insomnio pero todo el día tirado en el sofá muy cansado, muy apático....en fin, un cuadro la verdad....y a todo esto yo era incapaz de obligarle a ir al médico, no quería y no había manera humana de convencerlo de que no podía estar asi, él podríamos decir que se había "acostumbrado" poco a poco a vivir asi (obviamente todo esto que escribo no le dió de golpe, fue acumulando síntomas a lo largo de casi 2 años). Total, que al final del todo empezó a tener problemas digestivos, al principio pensamos que era gastrointeritis, pero que va.....era del maldito tiroides, también.
En el hospital alucinaban, no sabían que podía ser, hasta que de casualidad en uno de los mil análisis salió hipertiroidismo (al parecer en los hombres no es muy habitual y ni se lo plantearon).
Una vez lo cogieron, el cambio fue radical....en una semana estaba en casa y ahora que han pasado 4 meses es otra persona, ha engordado los 24 kilos que perdió, y vive como una persona normal....al final ya ni se le entendía cuando hablaba, parecía Pocholo.....valga la comparación!
Eso si, en el hospital le echaron una buena bronca por no haber ido antes al médico, me dijeron que una crisis tiroidea como la que él llevaba podría haber acabado con su vida.
Hoy en día seguimos de tratamiento a pesar de la mejoría, y le están encontrando el equilibrio con el Tirodril y Eutirox, además de medicamentos para el corazón ya que sigue con la arritmia aunque mucho menos y controlada, que es lo importante.
Vaya parrafada os he echao!!!!
Mil besos y a cuidarse mucho!

N
nayab_8136137
10/7/08 a las 1:12

Ipertiroidismo
Yo padeci ipertiroidismo cuando tenia 50 años se pasa fatal tenia nervios,tembleque en las manos, y adelgaze muchisimo .El endocrino me puso en tratamiento con TIRODRIL que lo tome como dos años y medio ,pues al año se corrigio pero luego recai.A los dos años y medio decidieron operarme porque el tirodril no se puede tomar de por vida.
En un principio dijeron tratarme con yodo radioactivo pero por la edad decidieron que era mejor la intervencion,con lo cual me opere y me fue de maravilla, me quitaron el tiroides entero y tomo una pastilla de eutirox 150 para toda la vida,que no me causa ningun problema,y en dos dias estaba en casa.
.

No se me nota nada la cicatriz me opero un buen cirujano de la SS Un saludo LUCY

K
kyoko_6320759
14/8/08 a las 12:26

Otra hipertiroidea: (
Hola chicas;
Hará como dos semanas que me diagnosticaron hipertiroidismo; vereis yo siempre he sido delgada, pero hará cosa de un mes noté pulsaciones muy altas 116, acudí al médico preocupada pensando que tenia algo en el corazón, me hizo un electro y una analítica y ahí salió el hiper. También tenia muchas sudoraciones y temblores casi imperceptibles. Acudí al endocrino y me ha puesto en tratamiento con tirodril (4 al dia), me ha pedido una gammagrafia y estoy a la espera de los resultados de esta y un poco preocupada por los resultados... debo volver a octubre con los resultados de una analítica y los de la gammagrafía.
Así que ya sabeis mi historia, ahora quiero ir a clases de yoga porque segun tengo entendido son muy buenas para la salud en general, pero sobre todo para problemas con la tiroides.
Ya os contaré que tal sale todo. un besazo para todas y a ser positivas que eso es muy importante en estos caso.

G
glenis_7896402
17/3/09 a las 22:21

Tengo curiosidad
Hola, las he leido a todas y les agradezco que compartan sus opiniones, yo he sido siempre delgada, pero desde que tuve a mi segundo hijo no he podido subir mi peso de 40K, y mido 1.60, asi que debo pesar mucho mas, ademas este ultimo año he sentido mis ojos enfermos y enrojecidos, siempre me levanto pensando que todo va a mejorar, pero la verdad es que empeoro, me siento cansada y es dificil empezar el dia, hace un tiempo note un temblor debil en mis manos, pero ha desaparecido, lo olvido todo, esto es lo peor de todo, pues estudio y trabajo y necesito estar muy lucida y tener muy buena memoria. mi cabello esta cada vez mas feo, y se cae, decidi tenerlo muy corto, pero aun asi se sigue cayendo. esta semana ya tengo cita con el medico, con lo que he leido es muy probable que sea algo de la tiroides,pero creo que me gustaria saber si hay tratamientos alternativos, naturales. gracias.

T
tomoko_8605583
14/4/09 a las 23:29

tengo miedo
creo q tengo hipertiroidismo m siento mal con cansancio ademas no tengo apoyo mi familia no quiere saber nada y m siento sola,quiciera saber si t curas o tienes q vivir con la enfermeda como viven con diabetis, aparte q tengo otros problemas como m molesta el corazon y baje de peso trate de engordar comiendo pero no hay resultados,apart m dijeron q curarse naturalment era mejor y nose si devo dejar de ir al medico y cuidarm yo o podria aver otras complicaciones, m ayudan?

Q
qiuxia_7279496
17/1/11 a las 21:47
En respuesta a an0N_828833799z

Hola yo te contaré por mi experiencia lo que suele pasar.
Primero,es una enfermedad para el resto de la vida, se puede tener hipotiroidismo o hipertiroidismo: si tienes hipotiroid.; tiene tendencia a bajar mucho de peso, decahimiento, se caen los parpados, cae el pelo, tu cara se ve cansada y la memoria te falla, además se junta con depresiones , ya que están relacionados ambos.

si tienes Hipertiroidismo; es casi lo mismo pero la diferencia es que subes mucho de peso, pero los demás sintomas son casi todos los mismos.
Eso que sientes de vértigo y cansancio es normál, y cuando te pase debes recostarte y descansar mucho, pero sobretodo debes seguir el tratamiento que te den, sin dejar de tomarlo, no fumar más, hacer deportes, mucho liquido, y comer moderado, (cuando vienen los bajones debes ir al endocrinólogo y él te dará un antidepresivo, para poder levantarte ya que ésta enfermedad te bota a la cama de forma invalidante.
Espero haberte podido aclarar un poco tus dudas, Cuitate y ánimo.

Hola holita
hola a mi me detectaros hipertiroidismo hace muchisimo tiempo,mas de 10 años.Peso 42 kilos y mido 1,61 y de esto no he subido nunca nada.He hecho tratamientos, hasta de aumento muscular con un tipo de injectiones para deportistas que me recomendaron y nada.A pesar de esto, hace mucho que no tomo medication porq siempre me ven bien en los analisis.Y la verdad que no me encuentro mal...lo unico que no logro engordad y me enfado mucho.Tengo un pelo estupendo, los ojos no se me salen, me mareo poco y solo aveces me da tahicardia.Queria un consejo de alguien que se ha hecho el yodo radioactivo, ya que me han aconcejado hacerlo.Mi email es kittieem@yahoo.com

R
rosell_5865667
18/2/11 a las 2:45
En respuesta a adra_9608048

Hola, laskaila...yo también necesito ayuda
Verás, te contesto porque estoy nerviosilla...acabo de recoger análisis y me da en TSH 0,13...ya sé que es hipertiroidismo pero es que como me diagnosticaron hipotiroidismo y tomo 100mg de levotroid todos los días parece que ahora he pasado de hipo a hiper...No entiendo nada...Pediré hora urgente con el endocrino...y también me pasa que me subió mucho el colesterol y los trigliceridos y creo que es por la medicación...

¿Os ha pasado a alguna?

Yo también ando nerviosilla y si que he engordado unos tres kilos comiendo lo mismo...

Gracias a quien pueda contarme algo.

Holaaa
yo tengo 20 años y hace poco me detectaron hipertiroidismo, todo empezo porque me alergie con paracetamol y estaba muy hinchada y el doctor dijo que eso no era normal, otros 3 doctores me han dicho lo mismo, que tengo hipertiroidismo, en mi caso mi masa a aumentado pero mi peso ha bajado, mido 1.78m y peso 50kg. de entre los sintomas que yo tengo es mucho sueño,taquicardias muy fuertes, se me cae el pelo por montones, luego estoy triste o me enojo mucho, siento piquetitos en mi piel, mis uñas crecen muy poco, me mareo. yo apenas voy a ir con un endocinologo

R
rhita_8747483
6/5/11 a las 3:39

Hipertiroidismo con aumento de peso
Hola tambien me diagnosticaron hoy hipertiroidismo con aumento de peso, los cual un pequeño porcentaje de los hipertiroideos pardecen de esta reaccion hormonal, me recetaron las pastillas pero no quiero tomarlas hasta hacer una consulta con una nutricionista, ya que soy celiaca y vegetariana y tengo un sobrepeso de 10 kilos desde hace unos meses, aun haciendo al dieta para celiacos y ejercicio tres veces por semana, nunca pude bajar de peso y creo voy en suba. .
Necesito saber si alguien sabe que puedo hacer,,, no quiero subir de peso mas aun! y he leido que los que toman esta medicacion suben entre 5 a 10 kilos ...desde ya gracias

A
an0N_827558399z
6/5/11 a las 12:56

Hola, laskaila
Me gustaría recomendarte un médico bastante bueno que combina la medicina tradicional con la medicina complementaria. Este doctor se llama José Francisco Tinao. Su página web es www.medicinaintegrativa.com

No añade a la práctica médica tradicional una acción complementaria sino que sus profesionales sanitarios trabajan con ellas como un todo, aplicando lo que conviene en cada caso particular. Eso nos da una ventaja adicional sobre el método tradicional.

Quedarás sorprendida de los resultados, de su implciación y profesionalidad

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

J
joshue_6433942
26/5/11 a las 15:15

Tranki tranki
hola te cuento que si tienes hipertiroidismo perderas muchos kilos sino te tratas y cansansio irritable molesta y una enfermedad molesta pero no grave tienes que que tomar unas pasttillas para frenar el exeso de producir de la tiroides y controles cada un mes y medio de sangre y enseguida te recuperas pero es como un año y medio el tratamiento despues se ve como sigue besos y cuentame o preguntame yo soy hombre y esto empeso por un fuerte etres y preocupaciones

I
ico_8292516
10/2/12 a las 20:17


chica en el hipertiroidismo ocurre una elevación de los niveles de T3 y T4 y una DISMINUCION de la TSH.. si tienes la TSH aumentada es proque tienes HIPOTIROIDISMO... que se todo lo contrario

M
meriem_8556599
30/6/14 a las 16:02
En respuesta a edilia_5805944

Hola te puedo ayudar
HACE 9 AÑOS ME DESCUBRIERON HIPERTIROIDISMO ES HEREDITARIO.SUFRIA MUCHO CON EL SUEÑO Y LA PEREZA QUE MANTENIA.HACE 3 AÑOS LO MANTENGO CONTROLADO CON PASTILLAS LLAMADAS ELTROXIN O EUTIROX SON MILAGROSAS CONSULTA CON TU MEDICO LA DOSIS A TOMAR Y VERAS GRANDES RESULTADOS

Tenias hiper o hipo?
Te pregunto, porque a mi la Endocrino me ha mandado Eutirox 112, porque tenía el hipertiroidismo por las nubes porque tomaba otra medicina que me puso el médico anterior, y era 150, y tenía temblores, ansiedad, insomnio. Me dijo que dejara ya de tomarla y estuviese una semana sin tomar nada, pero seguía con los temblores y la ansiedad, y con miedo a tomar el Eutirox 112 que me mando ella por si me da laansiedad y los temblores. Tengo analítica otra vez, se la he pedido yo, y sucede que desde hace un mes no tomo nada, y tengo hormigueo en la mano derecha.
Te pregunto por eso si lo tuyo es HIPERTIROIDISMO (que es lo que yo tengo) o HIPOTIROIDISMO.
Y dices que con el EUTIROX te ha ido de maravilla, me cuentas por favor?
Es muy importante para mi tu experiencia. Porque le tengo aprensión.
Estoy a base de valeriana, que la Doctora Endocrino me dijo que sí la tomara para estar tranquila, tomo 2 diarias, pero al Eutirox le tengo miedo por lo de la ansiedad.
Un saludo.

Y
yetto_8726293
27/6/16 a las 17:40
En respuesta a rhita_8747483

Hipertiroidismo con aumento de peso
Hola tambien me diagnosticaron hoy hipertiroidismo con aumento de peso, los cual un pequeño porcentaje de los hipertiroideos pardecen de esta reaccion hormonal, me recetaron las pastillas pero no quiero tomarlas hasta hacer una consulta con una nutricionista, ya que soy celiaca y vegetariana y tengo un sobrepeso de 10 kilos desde hace unos meses, aun haciendo al dieta para celiacos y ejercicio tres veces por semana, nunca pude bajar de peso y creo voy en suba. .
Necesito saber si alguien sabe que puedo hacer,,, no quiero subir de peso mas aun! y he leido que los que toman esta medicacion suben entre 5 a 10 kilos ...desde ya gracias

Preocupacion
Hola.
Llevo ya mas de 1 año con esta enfermedad e igual estoy preocupada por el aumento excesivo de peso y es q desde q empece con el tratamiento he subido unos 20 kilos lo cual me tiene preocupadisima pero el endocrinólogo dice q no debo preocuparme por el peso sino por bajar el nivel de hormonas primero y luego todo se ira normalizando, espero sea asi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest