•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Hipertiroidismo...necesito ayuda

 

Hola a todas:
Acaban de diagnosticarme hipertiroidismo y no se bien a que atenerme.No tengo cita para el endocrino de la SS hasta septiembre.He leido por ahi que se suele perder mucho peso,pero...puede ser al reves? se puede coger mucho peso sin poder adelgazarlo? mi sensacion de vertigo y mi cansancio en las rodillas pueden venir de ahi?? Agradeceria toda la informacion que me fuerais dando aquellas que la conozcais o padezcais...
Gracias de antemano y un saludo enorme...


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

Tranki tranki

hola te cuento que si tienes hipertiroidismo perderas muchos kilos sino te tratas y cansansio irritable molesta y una enfermedad molesta pero no grave tienes que que tomar unas pasttillas para frenar el exeso de producir de la tiroides y controles cada un mes y medio de sangre y enseguida te recuperas pero es como un año y medio el tratamiento despues se ve como sigue besos y cuentame o preguntame yo soy hombre y esto empeso por un fuerte etres y preocupaciones


 

Hola, laskaila

Me gustaría recomendarte un médico bastante bueno que combina la medicina tradicional con la medicina complementaria. Este doctor se llama José Francisco Tinao. Su página web es www.medicinaintegrativa.com

No añade a la práctica médica tradicional una acción complementaria sino que sus profesionales sanitarios trabajan con ellas como un todo, aplicando lo que conviene en cada caso particular. Eso nos da una ventaja adicional sobre el método tradicional.

Quedarás sorprendida de los resultados, de su implciación y profesionalidad

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!


 

Hipertiroidismo con aumento de peso

Hola tambien me diagnosticaron hoy hipertiroidismo con aumento de peso, los cual un pequeño porcentaje de los hipertiroideos pardecen de esta reaccion hormonal, me recetaron las pastillas pero no quiero tomarlas hasta hacer una consulta con una nutricionista, ya que soy celiaca y vegetariana y tengo un sobrepeso de 10 kilos desde hace unos meses, aun haciendo al dieta para celiacos y ejercicio tres veces por semana, nunca pude bajar de peso y creo voy en suba. .
Necesito saber si alguien sabe que puedo hacer,,, no quiero subir de peso mas aun! y he leido que los que toman esta medicacion suben entre 5 a 10 kilos ...desde ya gracias


 

tengo miedo

creo q tengo hipertiroidismo m siento mal con cansancio ademas no tengo apoyo mi familia no quiere saber nada y m siento sola,quiciera saber si t curas o tienes q vivir con la enfermeda como viven con diabetis, aparte q tengo otros problemas como m molesta el corazon y baje de peso trate de engordar comiendo pero no hay resultados,apart m dijeron q curarse naturalment era mejor y nose si devo dejar de ir al medico y cuidarm yo o podria aver otras complicaciones, m ayudan?


 

Tengo curiosidad

Hola, las he leido a todas y les agradezco que compartan sus opiniones, yo he sido siempre delgada, pero desde que tuve a mi segundo hijo no he podido subir mi peso de 40K, y mido 1.60, asi que debo pesar mucho mas, ademas este ultimo año he sentido mis ojos enfermos y enrojecidos, siempre me levanto pensando que todo va a mejorar, pero la verdad es que empeoro, me siento cansada y es dificil empezar el dia, hace un tiempo note un temblor debil en mis manos, pero ha desaparecido, lo olvido todo, esto es lo peor de todo, pues estudio y trabajo y necesito estar muy lucida y tener muy buena memoria. mi cabello esta cada vez mas feo, y se cae, decidi tenerlo muy corto, pero aun asi se sigue cayendo. esta semana ya tengo cita con el medico, con lo que he leido es muy probable que sea algo de la tiroides,pero creo que me gustaria saber si hay tratamientos alternativos, naturales. gracias.


 

Otra hipertiroidea: (

Hola chicas;
Hará como dos semanas que me diagnosticaron hipertiroidismo; vereis yo siempre he sido delgada, pero hará cosa de un mes noté pulsaciones muy altas 116, acudí al médico preocupada pensando que tenia algo en el corazón, me hizo un electro y una analítica y ahí salió el hiper. También tenia muchas sudoraciones y temblores casi imperceptibles. Acudí al endocrino y me ha puesto en tratamiento con tirodril (4 al dia), me ha pedido una gammagrafia y estoy a la espera de los resultados de esta y un poco preocupada por los resultados... debo volver a octubre con los resultados de una analítica y los de la gammagrafía.
Así que ya sabeis mi historia, ahora quiero ir a clases de yoga porque segun tengo entendido son muy buenas para la salud en general, pero sobre todo para problemas con la tiroides.
Ya os contaré que tal sale todo. un besazo para todas y a ser positivas que eso es muy importante en estos caso.


 

Ipertiroidismo

Yo padeci ipertiroidismo cuando tenia 50 años se pasa fatal tenia nervios,tembleque en las manos, y adelgaze muchisimo .El endocrino me puso en tratamiento con TIRODRIL que lo tome como dos años y medio ,pues al año se corrigio pero luego recai.A los dos años y medio decidieron operarme porque el tirodril no se puede tomar de por vida.
En un principio dijeron tratarme con yodo radioactivo pero por la edad decidieron que era mejor la intervencion,con lo cual me opere y me fue de maravilla, me quitaron el tiroides entero y tomo una pastilla de eutirox 150 para toda la vida,que no me causa ningun problema,y en dos dias estaba en casa.
.

No se me nota nada la cicatriz me opero un buen cirujano de la SS Un saludo LUCY


 

Hipertiroidismo

Buenas a todas,

Bueno, los síntomas ya los habéis mencionado todas, en mi caso no soy yo quien lo padece, sino mi chico, en febrero entró en el hospital con 230 pulsaciones, el pecho literalmente le botaba.....llevaba mucho tiempo con síntomas extraños pero pensábamos que era debido a su estresante trabajo, etc. Y mucho ojito que no es ninguna broma.
Estuvo 4 días en la UCI, los médicos no se explicaban como no le daba un infarto con esa taquicardia y la arritmia que tenía. Había adelgazado más de 20 kilos en cuestión de 4 meses, siempre estaba alterado, de mal humor, irascible y muy susceptible (las broncas eran continuas, fuera de lugar e irracionales totalmente).
Además sudaba constantemente, en verano y en invierno, siempre tenía calor y bebía muchísima agua, le temblaba el pulso, iba al baño 4 o 5 veces al día y nada más comer salía corriendo, comer por ahí era un suplicio, perdió mucho pelo y ya por último empezó a tener ataques de ansiedad (ya sin motivo alguno por el trabajo puesto que no trabajaba en lo mismo), insomnio pero todo el día tirado en el sofá muy cansado, muy apático....en fin, un cuadro la verdad....y a todo esto yo era incapaz de obligarle a ir al médico, no quería y no había manera humana de convencerlo de que no podía estar asi, él podríamos decir que se había "acostumbrado" poco a poco a vivir asi (obviamente todo esto que escribo no le dió de golpe, fue acumulando síntomas a lo largo de casi 2 años). Total, que al final del todo empezó a tener problemas digestivos, al principio pensamos que era gastrointeritis, pero que va.....era del maldito tiroides, también.
En el hospital alucinaban, no sabían que podía ser, hasta que de casualidad en uno de los mil análisis salió hipertiroidismo (al parecer en los hombres no es muy habitual y ni se lo plantearon).
Una vez lo cogieron, el cambio fue radical....en una semana estaba en casa y ahora que han pasado 4 meses es otra persona, ha engordado los 24 kilos que perdió, y vive como una persona normal....al final ya ni se le entendía cuando hablaba, parecía Pocholo.....valga la comparación!
Eso si, en el hospital le echaron una buena bronca por no haber ido antes al médico, me dijeron que una crisis tiroidea como la que él llevaba podría haber acabado con su vida.
Hoy en día seguimos de tratamiento a pesar de la mejoría, y le están encontrando el equilibrio con el Tirodril y Eutirox, además de medicamentos para el corazón ya que sigue con la arritmia aunque mucho menos y controlada, que es lo importante.
Vaya parrafada os he echao!!!!
Mil besos y a cuidarse mucho!


 

Hipertiroidismo

por: shakira1103

Vaya, al final me vais a asustar. A mi no me pasan todas esas cosas y no quería tomarme el Neo Tomizol hasta que no me hicieran la gamagrafía y me repitieran la analítica ahora que he dejado de tomar FUCUS. Pero voy a hacer caso a la doctora y al endocrino y empezaré el tratamiento ya, no sea caso que me lleve algún susto.
Gracias por vuestras respuestas.


 

Hipertiroidismo

Hola mi nombre es nines a mi me diganosticaron hipertiroidismo hace ya 10 años , me pusieron tratamiento de neotomizol pero se ve q no me sentaba muy bien , y me dieron otro tratamiendo tirodril y con ese fuy chutando un tiempo
pero se quedaba muy corto porq yo tenia bocio asi que me dieron iodo 131 o lo q es lo mismo
yodo radiactivo, alprincipio fue bien
pero tambien se quedo corto
asi q me dieron otra dosis de yodo
y bueno ahora mismo soy hipotiroidea
de mi experiencia si q te puedo decir
q no dejes la medicacion por nada en absoluto
ni aunque te engordes, porque no sabes los problemas q te pueden venir si no respetas las dosis del medico,con las hormonas no se juegan!
yo tambien tengo la emfermedad de addison, y
anemia perniciosa eso no significa q tu vayas a desarroyarlas pero si q os digo a toos q respeteis las dosis q os ponga y la medicacion y q si no varia vuestro estado , acudais y seais pesados en el endocrino, asta q os empeceis a sentir bien
dejo mi correo a quien quiera saber mas
piluka1300@hotmail.com


 

Te contaré mi caso

Hola, ante todo un saludo a todas y decir que soy nueva aqui. Bueno quiero exponerte mi caso hace un mes me han diagnosticado hipertiroidismo y quería decirte que he perdido 22 kilos en 8 meses sin hacer ningun tipo de dieta, esta enfermedad se produce por el aumento de las hormonas tiroideas (el nivel de TSH aumenta),hay que tratarlo porque puede ser muy perjudicial para la salud, pero no engordas con el hipertiroidismo sino con el hipotiroidismo. te dejo un enlace para que puedas leer. http://www.sitiomedico.com.uy/artnac/2002/07/PATOL-OGIA.HTM
un saludo


 

por: maritzadelvriverog

chica en el hipertiroidismo ocurre una elevación de los niveles de T3 y T4 y una DISMINUCION de la TSH.. si tienes la TSH aumentada es proque tienes HIPOTIROIDISMO... que se todo lo contrario


 

Recien diagnosticada.

por: shakira1103

Hola chicas, hoy he ido por primera vez al endocrino en 32 años, porque esta semana recogí una analítica y me dijo la doctora que tenía hipertiroidismo.
La misma doctora ya me recetó Sumial, pero yo he estado leyendo algunos mensajes y no tengo ni temblores, ni taquicardias ni nada por el estilo. El endocrino me ha dicho hoy que no lo tome, porque no me hará ningún efecto si no tengo esos síntomas. Aunque he leído que es un medicamento preventivo para las migrañas y de eso sí sufro, suelo tener muchos dolores de cabeza que no se si tendrán algo que ver con los problemas de tiroides.¿Os pasa a vosotras?
Me ha mandado hacer una gammagrafia y otra analítica, pero la fecha es para dentro de un mes.
Mi duda es acerca de la medicación, porque ya me ha recetado Neo Tomizol 5 y le he preguntado si eso me engordaría y me ha dicho simplemente que coma menos.
El problema es que yo no he adelgazado, al contrario, siempre he tenido tendencia a engordar si no estoy a dieta y llevaba casi dos meses acudiendo al Naturhouse y muy contenta porque había perdido casi 6 kilos. Le he llevado lo que he estado tomando y me ha dicho que puede ser que el fucus haya causado la enfermedad, porque lleva mucho yodo y que lo descartaríamos con la prueba.
Tengo miedo a tomar la medicación y engordar y he pensado en no tomarla hasta que tenga los resultados de la siguiente analítica y la gamma. ¿Qué pensáis?
¿Alguna de vosotras pacede hipertoridismo sin muchos síntomas?
Yo lo único que noto es que estoy más irritable y nerviosa ( pero tengo motivos por problemas familiares) no tengo insomnio, aunque siempre he tenido el sueño ligero y a veces me cuesta conciliarlo.
Durante un tiempo se me caía bastante el cabello, pero me lo corté en Marzo y parece que ahora se me cae menos cantidad.
Suelo estar apática, con pocas ganas de hacer cosas, pero lo relacionaba con otros problemas personales.
Me salen muchos granitos, sobre todo por los brazos y la zona del escote, pero el endocrino me ha dicho que eso no tiene nada que ver.
Sí voy muchas veces al baño y últimamente tengo más sed de lo normal y pensé que podía deberse al tratamiento del naturhouse, pero me dijo el dietista que no.
También tengo siempre sensación de hambre, pero claro, yo pensaba que era normal por haber empezado la dieta, aunque yo creo que ahora como más cantidad que antes y hago las 5 comidas, que yo sólo hacía tres. Pero a las dos horas de comer empiezan los ruidos del estómago y paso bastante hambre, lo que pasa es que tengo mucha fuerza de voluntad y me controlo y no tomo nada entre horas, hasta que no llega la hora de la siguiente comida.
Sólo me falta ahora empezar a tomar la medicación, sin saber cierto si tengo hipertiroidismo o las TSH se ha revolucionado por el FUCUS,definitivamente creo que de momento no la tomaré. Pero agradecería mucho vuestros consejos y que me contaráis si habéis pasado por situaciones similares.
Gracias!


 

Hola yo te contaré por mi experiencia lo que suele pasar.

Primero,es una enfermedad para el resto de la vida, se puede tener hipotiroidismo o hipertiroidismo: si tienes hipotiroid.; tiene tendencia a bajar mucho de peso, decahimiento, se caen los parpados, cae el pelo, tu cara se ve cansada y la memoria te falla, además se junta con depresiones , ya que están relacionados ambos.

si tienes Hipertiroidismo; es casi lo mismo pero la diferencia es que subes mucho de peso, pero los demás sintomas son casi todos los mismos.
Eso que sientes de vértigo y cansancio es normál, y cuando te pase debes recostarte y descansar mucho, pero sobretodo debes seguir el tratamiento que te den, sin dejar de tomarlo, no fumar más, hacer deportes, mucho liquido, y comer moderado, (cuando vienen los bajones debes ir al endocrinólogo y él te dará un antidepresivo, para poder levantarte ya que ésta enfermedad te bota a la cama de forma invalidante.
Espero haberte podido aclarar un poco tus dudas, Cuitate y ánimo.


 

Hola holita

por: kitty2476

hola a mi me detectaros hipertiroidismo hace muchisimo tiempo,mas de 10 años.Peso 42 kilos y mido 1,61 y de esto no he subido nunca nada.He hecho tratamientos, hasta de aumento muscular con un tipo de injectiones para deportistas que me recomendaron y nada.A pesar de esto, hace mucho que no tomo medication porq siempre me ven bien en los analisis.Y la verdad que no me encuentro mal...lo unico que no logro engordad y me enfado mucho.Tengo un pelo estupendo, los ojos no se me salen, me mareo poco y solo aveces me da tahicardia.Queria un consejo de alguien que se ha hecho el yodo radioactivo, ya que me han aconcejado hacerlo.Mi email es kittieem@yahoo.com


 

Yo pase por lo mismo y tiene solución

A LOS 3 MESES DE DAR A LUZ ME ENCONTRABA MAL Y DE CASUALIDAD ME DETECTARON HIPERTIROIDISMO PERO YO ENGORDABA Y ESTABA MUY CANSADA ME LO REPITIERON AL MES Y YA TENIDA HIPOTIROIDISMO Y ADEMAS MUY ALTO. TIENES QUE CONFIRMAR SI REALMENTE LOS ANTICUERPOS ESTAN ATANCANDO TU TIROIDES O SI ES PASAJERO. LA MEDICACION ES PARA TODA LA VIDA Y HASTA QUE NO ESTES TOTALMENTE CONTROLADA OLVIDATE DE TENER HIJOS.
LO PRIMERO BUSCAR UN BUEN ENDOCRINO.


 

Saludo

mira yo tengo hipotiroidismo hace ya 13 años y bueno te aconsejo que estes tranquila y sigas las recomendaciones del doctor y aprendereas a vivir con el problemas que es controlable. yo tomo diario 75 mgs de tiroxina sodica y dos veces de la semana 100 mgs. siento desaliento, todo mi metabolismo es muy lento tengo problemas de estreñimiento y ahora por ello sufro hemorroides internas grado 2.
bueno suerte y nunca descuides tu tiroides y haste los chequeos anuales el tsh, t3 y t4 pero el mas importante el tsh. cuidate


 

Hola te puedo ayudar

HACE 9 AÑOS ME DESCUBRIERON HIPERTIROIDISMO ES HEREDITARIO.SUFRIA MUCHO CON EL SUEÑO Y LA PEREZA QUE MANTENIA.HACE 3 AÑOS LO MANTENGO CONTROLADO CON PASTILLAS LLAMADAS ELTROXIN O EUTIROX SON MILAGROSAS CONSULTA CON TU MEDICO LA DOSIS A TOMAR Y VERAS GRANDES RESULTADOS


 

Tenias hiper o hipo?

por: marynatur3

Te pregunto, porque a mi la Endocrino me ha mandado Eutirox 112, porque tenía el hipertiroidismo por las nubes porque tomaba otra medicina que me puso el médico anterior, y era 150, y tenía temblores, ansiedad, insomnio. Me dijo que dejara ya de tomarla y estuviese una semana sin tomar nada, pero seguía con los temblores y la ansiedad, y con miedo a tomar el Eutirox 112 que me mando ella por si me da laansiedad y los temblores. Tengo analítica otra vez, se la he pedido yo, y sucede que desde hace un mes no tomo nada, y tengo hormigueo en la mano derecha.
Te pregunto por eso si lo tuyo es HIPERTIROIDISMO (que es lo que yo tengo) o HIPOTIROIDISMO.
Y dices que con el EUTIROX te ha ido de maravilla, me cuentas por favor?
Es muy importante para mi tu experiencia. Porque le tengo aprensión.
Estoy a base de valeriana, que la Doctora Endocrino me dijo que sí la tomara para estar tranquila, tomo 2 diarias, pero al Eutirox le tengo miedo por lo de la ansiedad.
Un saludo.


 

Pregunta

Hola chicas, hoy me han hecho unos análisis de sangre para ver si tengo problemas de tiroides. Todo empezó porque se me cae mucho el pelo y el dermatólogo me dijo que el cuero cabelludo está bien. Así que las posibles causas son los nervios(tengo ansiedad desde hace un tiempo), la tiroides,cambios hormonales(he tenido una regla muy irregular desde principios de año) Me gustaría saber, cuales eran vuestros síntomas. Me darán los resultados en dos semanas más o menos, pero con la ansiedad que tengo!!!! Bueno, yo siempre estoy en el mismo peso más o menos y mi madre no tiene problemas de tiroides.Pero me da miedo engordar o algo así.
Gracias.
Besos.
Bea.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: orccuten
0
 
por: andrea13310
0
  Deprecion por perdida de mi bebe
por: noemir27
1
  Ayuda con las anticonceptivas, vómitos.
por: mariina10296
1
  Jabones vegetales - tu piel, también es salud!
por: mubuntux
1
 
por: dubramor
0
 
por: orlandosalas
0
 
por: esmeraldabelenl1
0
  Candidiasis cronica un infierno, solucion?!
por: esinedmei
1
 
por: inmatriy
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com