Foro / Salud

Vaginistis inespecifica! ayuda!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 15:36
C
clea_5281908
26/4/06 a las 9:31

hola!!

Llevo casi dos años con vaginitis inespecifica, me han dado todo tipo de medicamentos pero sigo igual, la citologia y el cultivo da bien, asi q no saben porque la padezco. Estoy desesperada, me paso el dia llorando, porque me da la impresion de que nunca voi a mejorar. Quisiera saber si alguien tiene o tuvo vaginitis inespecifica y cuales fueron las causas, tal vez asi descubra que es lo que me la esta produciendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ainhoa

Ver también

J
jodie_5283845
18/4/07 a las 22:35

A mi me la acaban de diagnosticar y tampoco se me cura!!
ola, hace una semana me diagnosticaron vaginitis inespecifica. Tome el tratamiento indicado, unos ovulos durante tres días, pero no noto mejoría. Sigo teniendo mucho flujo y picores. Alguién sabes cuantos días tarda en curarse? Todavia no tengo los resultados de la citologia asi que no te puedo ayudar con eso taodavía.
espero que alguien nos pueda contar algo más.

gracias y ánimo!!

N
noa_6388976
15/6/07 a las 7:06

Espero les sea de utilidad
encontre alguna respuesta para que conozcan los diferente tipos de vaginitis y al parecer tiene que ver mucho con el stress y el estado emocional pues no han descubierto causas específicas.
Para tal fin, accesen a esta pagína y revisen.
Suerte
http://www.youngwomenshealth.org/spcan.html

S
seila_6461946
6/4/10 a las 5:04
En respuesta a noa_6388976

Espero les sea de utilidad
encontre alguna respuesta para que conozcan los diferente tipos de vaginitis y al parecer tiene que ver mucho con el stress y el estado emocional pues no han descubierto causas específicas.
Para tal fin, accesen a esta pagína y revisen.
Suerte
http://www.youngwomenshealth.org/spcan.html

Vaginitis inespecifica
A mi me parece que esta enfermedad se debe mucho a las relaciones sexuales, si tienes relacion con tu pareja y te penetra por el ano sin protecion no le permitas q luego te penetre por tu vajina, esto debe ser unas de las mayores causas ya que el ano contiene todas las bacterias..

A
an0N_833161999z
11/7/12 a las 18:12

Ovulos de miconazole
y tambien son muy buenas las tabletas de metronidazole
clotrimazole

que te mejores
besotes desde el canada!

Y
yeray_6090326
4/10/12 a las 4:30

Vaginosis inespecifica... tips???
Hola... hay una página donde muestra las causas de esta infección (dependen de tu rutina) y que tratamiento se puede emplear para disminuirla, pues, la mayoría de nosotras sufrimos de eso alguna vez en nuestras vidas.
http://www.youngwomenshealth.org/spcan.html

Espero que te mejores, y si lo logras me comentas por favor...

Nota: toma kumis todos los días, eso te ayudará a sentirte un poco mejor

Y
yara_9705337
22/1/14 a las 15:36

Ayuda
holaa
Ya paso mucho tiempo pero pudiste solucionarlo?encontrar una causa o tratamiento? Estoy en las mismas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook