Foro / Salud

Tengo problemas de hemorroides

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 10:51
A
an0N_970650799z
24/4/06 a las 13:58

TENGO UN PROBLEMA DE HEMORROIDES ALGUIEN SABE COMO CONBATIRLA

Ver también

R
roya_6872592
24/4/06 a las 15:35

Hemoal
yo tambien tengo, la pomada hemoal de venta en farmacias me va muy bien.
Espero te ayude

A
anes_5383042
24/4/06 a las 17:59

Hola
Hola:

Buena higiena de la zona. No uses papel higiénico y compra unas toallitas tipo las de bebé en la farmacia, especiales para la higiene anal, hemorroides, picor anal etc.

TAmbién compra una pomada como Hemoal, Hemorrane etc

Alimentación rica en verduras, frutas, fibra. Es muy bueno desayunar kiwi en ayunas.

También venden en las herboristerías productos naturales que ayudan a ser regular a la hora de ir al baño.

Caminar o hacer deporte es muy conveniente.

Si no mejora es mejor que acudas al médico.

En google busca hemorroides y encontrarás artículos e información que te puede ser de ayuda.

Espero haberte ayudado.

L
lamar_5543828
23/8/06 a las 3:19

Ayuda!!
Hola, escribo para saber si alguna de ustedes me puede ayudar...temo tener hemorroides! me ah aparecido algo asi como un bultito en la entrada de ya saben donde jaj. Me han dicho que pueden ser hemorroides pero la verdad que no considero ke lo sea dado ke parece una venita inflamada pero no proviene de adentro. Me eh colocado una pomada para hemorroides desde hace ya 5 dias y no noto ningun cambio, la verdad eske es bastante incomodo. Alguna me podra ayudar??

A
aquokka_f30ac3z
23/8/06 a las 10:39

Hemorroides
sientate sobre una bañera con agua helada y hielos, eso te aliviara, nunca te sientes sobre sofas o sillas calientes y pon flotadores para viajes largos. ademas de todo esto necesitas que el medico te de una crema especifica

L
loreta_9340709
14/8/14 a las 23:02

Combate las hemorroides
Estas hemorroides aparecen de un día para otro, sin darte cuentas ya tienes esos bultos en tu ano, son molestos, pican, te incomodan para sentarte y ni decir de la vergüenza que dan motivo por el cual me impedía tener relaciones sexuales. Después de infructuosos tratamientos para combatir estos bultos leí no recuerdo donde de un producto natural para la eliminación definitiva de las hemorroides y sin que me sirvió hoy por fin puedo decir que no tengo mas esos bultos que atacaban mi vida. Les recomiendo para que se libren de una vez por todas de ese mal.Les dejo la mejor información que ha llegado a mis manos para acabar con la hemorroides.

http://tinyurl.com/cura-la-hemorroides

Z
zhu_8117188
24/8/14 a las 1:28

Para conbatir las hemorroides
hola yo use este sistema y me sirvió de mucho es muy bueno. haqui te dejo el link espero que también te ayude ati http://cc493jfbz-sxfv7dqixlwasbsu.hop.clickbank .net/?tid=FORO

N
nuti_9924530
24/8/14 a las 4:01

Hemorroides
Bueno nena mi caso es que desde los 10 años tenia hemorroides externas e internas pero nunca me dolian, ardia, picaba o molestaba pero ahora a los 17 decidí ir a la ginecologa por que las externas las veia feas y cuando comience a tener relaciones no quiero tener eso ps ella me dijo que si queria me operaban y yo de terca dije que si
LO PEOR
Llevo 4 dias desde la operacion y es horrible una picason terrible, dolores inguantables y incomoda siempre andube los 3 primeros dias, mantuve una dieta de fibras para evacuar bien pero hoy evacue duro y Fue terrible pero con los medicamentos ya estoy que brinco de arriba para abajo y el martes volvere ahora me dicen que vale la pena la operacion, no se.
Ahora en la tv siempre veo que recomiendan NIKSON unos medicamentos que te reducen muchisimo las hemorroides.

Espero que te sanes y no tengas que operarte come mucha fibra y bebe mucha agua .

H
hiedra_9720790
26/8/14 a las 10:51

Natural
hola... lo comente en otro post. he probado una crema que me recomendo mi farmaceutica, ya que al ser natural no me haria daño ni a mi ni al bebe. se llama oleonal y me ayudo mucho. espero que pueda hacer lo mismo por ti.
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir