| « |
Verrugas!? Qué es esto!? Yo soy top-modelo.
Era broma!
Aqui mencionan dos plantas que aseguran que quitan las verrugas:
http://www.eitb.tv/es/#/video/951139445001
te digo que es un virus del vph, que se cura con tus propias defensas si las tienes altas y si no tendras que vacunarte y ponerte tratamiento para no infectar a alguien mas, y para que no crezcan no te expongas al sol y usa protector solar
AYER FUI AL DERMATOLOGO, YO TENGO COMO 6 DE ESAS EN MI CARA, dice que es el virus del papiloma humano, pero que no tiene que ver con lo del cancer, que las personas con defensas altas se les quitan solas, y si es verdad a mi esposo le salieron primero y se le quitaron, despues a mi me salieron oviamente el me las contagio y ya no se me quitaron al contrario tengo mas, dice el dermatologo que tengo que vacunarme para no llenarme de ellas y aparte tengo que usar protector solar
hola chica estuve leyendo y te cuento ami me diagnosticaron una infección por ese virus gracias a dios no me salieron verrugas en mis genitales solo q en la cito salio q tenia células epiritales anormales mi doctora me hizo una crioterapia y me mando ácido folico y cellprotector q es un antioxidante pronto ire a otra revisión pero ahora estoy algo asustada por que me están como apareciendo unas marquitas en la cara y en parpado tengo una q me molesta no se si sea q me están apareciendo yo estoy tomando los medicamentos q me recomendó mi doctora no se si sera por eso q me estan apareciendo esas costas tengo 20 años y lo pero de todo es q no tengo pareja actuamelnte.si sabes de algun metodo para eliminarlas informame te estare agradecida
soy de venezuela.
Te cuento rápidamente lo que a mí me sucedió, cuando me di cuenta que tenía un granito pensé que era una espinilla y me quitaba y quitaba me Salía sangre pero grave error contamine toda mi cara y provoque que me salieran mas verruguitas, al principio ni sabía que eran verrugas planas y fui con el dermatólogo y deje que me las quemara, pero al poco tiempo las tenia de regreso, eso si contar que me habían dejado unas marcas, en fin, cambie de dermatólogo y me dijo que utilizara una crema que poco a poco me las quitaría pero volverían a aparecer posiblemente y que esa crema pues también irritaba, y me pregunto que si quería la otra opción de quemarlas, pero no acepte ninguna de las dos pues tenía una sesión de fotos, y pues prefería tener las verrugas que tener manchas negras en toda la cara, y hasta ahí estaba resignada a llevarlas conmigo toda la vida e inclusive solo esperar a llenarme la cara de mas verrugas, la ultima dermatóloga me recomendó utilizar un bloqueador solar (puesto que empezaban a aparecerme manchitas en la cara provocadas por el sol) y tengo casi un año utilizándolo pero solo me protegía, en fin como sufro de piel seca me compre una crema de stee lauder que me ha ayudado mucho, y la verdad deje de pensar en verrugas, sino que un día me doy cuenta de que ya no están!!!! Puedes creerlo, en realidad no se exactamente que fue lo que me ayudó si fue un milagro o que? Pero lo que si puedo decirte es que todos los días por la mañana me aplico una capa de la crema de stee lauder, posteriormente aplico el bloqueador, enseguida corrector para ojos de la marca clinique, polvo compacto de ponds, y rubor etc..
En realidad, nada de esto es para quitar verrugas, no sé si la combinación de los productos o qué? pero de verdad no sabes lo contenta que estoy que quiero compartirlo con todas las personas que sufren de esto porque se lo horrible que es y porque nada se pierde con intentarlo. Pero utilízalos estoy segura de ayudaran,
Stee Lauder
Day Wear
Advanced Multi Protection Anti-Oxidant Crème
Soin Expert multi- protection
SPF 15
Bloqueador solar para cara: Spectraban T de la marca Stiefel, yo utilice uno súper padre que tiene color y lo sustituyo por maquillaje, es una crema liquida beige claro, (pero tal vez haya otro color)
Hola amiga yo fui a medico y todo, estaba por casarme. Entoces mi dermatologa me dijo te pones en mis mano, Y me las quemo todas y han pasado 16 años y no me han vuelto a salir, si vivies en Venezuela te doy los datos
hola chica estuve leyendo y te cuento ami me diagnosticaron una infección por ese virus vph gracias a dios no me salieron verrugas en mis genitales solo que en la cito salio que tenia células epiritales anormales mi doctora me hizo una crioterapia y me mando ácido folico y cellprotector q es un antioxidante pronto ire a otra revisión pero ahora estoy algo asustada por que me están como apareciendo unas marquitas en la cara y en parpado tengo una que me molesta no se si sea q me están apareciendo yo estoy tomando los medicamentos q me recomendó mi doctora no se si sera por eso que me estan apareciendo tengo 20 años como hizo para eliminarlas esto me tiene preocupada soy de venezuela de valencia estado carabobo
chicas realmente yo sé por experiencia propia lo terrible que es tener verrugas y más aún en la cara que es lo más deseamos tener perfecto. Al comienzo probé realmente de todo; probé el ajo todas las noches, el limón la saliva por las mañanas, crema Dermodan que me recetó un dermatólogo y nada, tenia la frente LLENA de verrugas planas y me sentía horrible porque tengo 18 años y entré a la universidad y ahí conoces gente de verdad a mí me daba mucha vergüenza bueno la cosa es que quiero compartir cómo logré deshacerme por completo de las verrugas.
Decidí ir a Santiago, la capital de mi País ya que ahí están los mejores médicos cuando fui la doctora me recetó:
-Gel espumoso purificante profundo VICHY (para lavarme todas las noches la cara con él)
-Dermodan (todas las noches en cada verruga)
-Labimiq (noche por medio mezclado con Dermodan en cada verruga hasta que se inflamen).
-Zincovit (todos los días un comprimido)
Chicas los primeros 4 días NADA pero al 6 día todas las verrugas estaban completamente inflamadas como si fueran erupciones y detuve la aplicación de las cremas, se me hicieron unas heridas horribles pero a los 4 días eran costras que duraron unos tres días y se cayeron, tengo la cara lisa sin nada lo quedan algunas manchas por las cicatrices preo me he aplicado sobre ellas rosa mosqueta una noche y en la otra Crema Araucana de Chile son buenisímas, lo que sí es fundamental las vtaminas Zincovit mi doctora me sac un examen de sangre me dijo que mis defensas estaban bajisimas por eso durante 6 meses debo seguir con las pastillas pero las verrugas ya no estan en mi cara y no fue gracias a algo casero si no a que la crema Labimiq me las quemó. Espero que tengan suerte!
Hola, eres de santiago de Chile??? si es así, me puedes dar el dato de tu dermatólogo(a) porfa
catalarcon5@gmail.com
Gracias!
Hola niñas si estan interesadas en eliminar para siempre las verrugas planas les recomiendo que visiten:
http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/
En esta web encontrarán información sobre el método con el cual logré curarme.
Saludes
Hola mi nombre es Pedro y te vengo a regalar algo Mi experiencia:
Conviví con este problema aproximadamente durante un año y medio.
Ya prácticamente no quería salir a la calle por vergüenza. Había probado todo tipo de cremas, ungüentos, vitaminas para aumentar el sistema inmunitario, infinidades de cosas, además me aplicaron una especie de tratamiento donde me las quitaban una por una con una especie de espátula, a carne viva, ya que la anestesia no servía para nada (fue doloroso). Un montón de dermatólogos, incluso el ultimo dermatólogo que visite me dijo que me tenía que aplicar una cirugía, en la cual al final me quedarían muchas marcas, también dijo que si creía en Dios empezara a pedirle que me sanara porque sería muy difícil para sanarme si no me aplicaba la cirugía NO QUERIA OPERARME!
Pues te doy las 3 razones por las cuales hoy día NO TENGO NI 1 VERRUGA PLANA EN MI ROSTRO.
1.DEJAR DE PENSAR EN ELLAS, te digo que a partir de este momento tienes que dejar de pensar de que tú tienes este problema. En mi caso, ya que las tenía por todo mi rostro (Frente, mejillas, alrededor de mis labios, incluso empezaron a salir por los parpados al final), se me hacía muy difícil ignorarlas, todos los días me las veía, y resultaba muy molesto y triste para mí, me las arrancaba con los dedos, salían mas y masCausando un estrés insoportable, luego supe que el estrés es un factor perjudicial en esto. ASI QUE DEJA DE PENSAR EN ELLAS, solo mírate al espejo, imagínate sin ellas, mírate a los ojos y sonríe! IGNORALAS
2.UNA MEZCLA CACERA, ECONOMICA Y MARAVILLOSA. Gracias mamá! A mi mama un día se le ocurre la MARAVILLOSA idea de agarrar una penca de Sábila (Aloe en su forma natural) y manzanilla, hacer esa mezcla, meterla en el refrigerador y hacer cubitos de hielo con eso, me lo colocaba todas las noches alrededor de todo mi rostro. Esto al parecer regenera los tejidos de la piel pero a la vez la reseca, por lo cual luego de ponerme esto durante unos 20 min (Bien frio y refrescante), esperaba que se me secara en el rostro, me lo lavaba bien y me untaba una crema hidratante suave, de esas que le colocan a los bebes. Amigos, hice esto durante aproximadamente 1 SEMANA TODAS LAS VERRUGAS HABIAN DESAPARECIDO!!! Y la razón de que esto haya pasado de una forma tan rápida fue
3.JESUCRISTO!!! PARA EL SEA LA GLORIA! Desde aquel momento en que el médico me mando a pedirle, no pare de hacerlo, oraba por mi milagro todos los días, confié en EL. Tuve FE, que es lo más importante y EL me dio la SANIDAD, amigos, esto fue un MILAGRO!! Y así como me dio la sanidad a mí, hoy comparto esto contigo para que tu también la tengas!!! Solamente tienes que CREER Y ABRIRLE TU CORAZON A JESUS, EL SANA TODA ENFERMEDAD POR MAS DIFICIL QUE PAREZCA, no desmayes pues es el TE AMA! Y PARA EL NADA ES IMPOSIBLE!
Esta fue mi experiencia personal, espero te haya servido de algo, créeme, visite antes esta página buscando ayuda, estaba desesperado, pero solo EL me ha dado mi sanidad. DIOS ES GRANDE Y PODEROSO.
Te dejo mi correo por si necesitas algún consejo: sawpuzzle@hotmail.com
Hola a todas, desde hace cinco años he tenido verrugas planas en la cara y cuello, eran horrorosas y estaba desesperada¡¡¡¡¡, fui a varios dermatólogos y me las quemaban con el isopo, pero nada, nunca desaparecian, me dieron cremas como la retirides 0,1%, y lo mismo, siempre estaban allí. Este último año empeoraron más, me salieron en los párpados, las mejillas y por la comisura de la boca, además se me extendieron por los brazos¡¡¡, casi me vuelvo loca. Leí que estas verrugas se deben a las defensas bajas y comencé a tomar miel y jalea rela fresca, pero NADA¡¡¡. Estaba tan desesperada que fui otra vez al dermatólogo a que me hiciera el láser porque ya no lo soportaba más y me dijo que probase con INMUNOFERON durante tres meses y que me hiciese una analítica. AL CUARTO DÍA YA NO TENÍA VERRUGAS¡¡¡¡¡¡¡¡, el me dijo que me tomase tres cápsulas al día y yo leí en el prospecto que se podían tomar hasta seis al día los adultos, así que intercalaba las tomas con una o dos cápsulas. Recuerdo que al día siguiente de comenzar a tomar la medicación me picaban las verrugas más que de costumbre, pero al tercer día comenzaron a pelar y en menos de una semana ya no tenía prácticamente ninguna. Hubo días que lloré de alegría frente al espejo, todavía llevo sólo 10 días con el tratamiento, pero como comprendo lo desesperado que es este tema no he dudado ni un minuto en compartir mi remedio. Las cápsulas en España cuestan unos 20 euros el tratamiento para un mes y no entran por la seguridad social. Ojalá que a los que padecéis este problema os sirva de ayuda, porque yo lo pasé realmente mal, estaba muy acomplejada y ahora cuando me veo en el espejo y esas asquerosas verrugas no están no os hacéis ni idea de lo feliz que me siento y de como me ha subido la autoestima.
Hola, yo tambien he tenido por la zona de la cara y del cuello sobre todo y he conseguido eliminar la plaga con crema propoleo (si, del de las abejas) en mas o menos un mes de aplicación
yo tb tengo esas horribles cosas en mi rostro... ya mas de 2 años y aun las tengo, cuando empece el tratamiento con mi primer dermatologo a penas tenia unas pero el tratamiento solo sirvio para q estas aumentaran por toda la frente... al igual q muchos estuve y aun desesperada, pero cambie de dermatologo el cual al parecer tampoc funciono... pero me dijo q tubiera paciencia,,, llevo casi 6 meses he intentado cremas como betarretin la cual no me hizo nada... la terapia crigenica tambien pero esa solo t deja horribles cicatrices y en algunas ni funciono.. pero actualmente continuo con unas cremas las cuales parecen ser milagrosas por decirlo; contiene Ac, salicilico, Ac,lactico, petrolatum, tretinoina... tal vez encuentren alguna q contenga esto.. es muy buena... a mas me administran una vacuna cada 15 dias la cual aumenta las defensas de mi cuerpo con la finalidad de combatir al virus por dentro y por fuera... tal vez ustede spuedan pregutnar ahcerca de estas vacunas con sus dermatologos ya q a mi me estan dando resultado.... aunq me ha tomado mucho tiempo,, debo recordarles q aunte todo, se uso de cremas, o lo q sea deben tener mucha fe y ser psitivas de q se van a mejorar... la actitud negativa no lleva a nada solo lo empeora porq el estres es un factor importante en cualquir enfermedad o problema.... traten de mantener su car limpia, evitar tocarse porq se disemina el virus, al momento de usar cualquier tratamiento traten de q sea solo en el lugar afectado, porq si se lo ponen en toda la cara por ejemplo solo logran q estas aumenten....
todavia tienes las verrugas te podria ar la solucion
Hola a mi si me interesaria que des la solucion, yo tengo como 18 verrugas planas en la cara entre la frente, la mejilla y la barbilla, por suerte son planas y del color de la piel por lo que no se notan mucho salvo un par que son un poco mas voluminosas, y una q es mas grande y que fue la primera en salir hace mas de 2 años.......he probado con cauterizacion y crio pero solo dejaron cicatrices y marcas blancas de despigmentacion e igual algunas salieron nuevamente sobretodo la mas grande y tb salieron otras....luego use una crema efudix que me quemo la cara si me quito un par pero me dejo super manchada...y ahora estoy en tratamiento por mas de 2 meses con acido glycolico y acido retinoico pero no veo cambio en las verrugas........plis necesito saber que hacer pues siguen reproduciendose, aunq trato de ser cuidadosa a veces de casualidad las rasco y sigo contagiandome
gracias
Deja de sufrir a causa de la Verruga y recobra tu autoestima, salud y vida sexual de antes. Descubriras como Eliminar tus Verrugas en cualquier parte del cuerpo para siempre y deshacerte de esos fastidiosos síntomas como el dolor, el ardor y la comezón!.
Visita ahora mismo: www.BudurL.com/EliminarVerrugas
el enlace a esta pagina es un timo para sacar dinero
Hola chic@s, me metido en internet xa buskar soluciones como la mayoria de muxos q estais aki, la verdad q yo llevo con las verrugas planas unos 5 meses y pense q se kitaria solo hasta q fui al dermatologo, y me mando ese gel...ahora esty con ello, me lo doy todas las noches antes de mimir,xo la verdad q se me keda un picor permanente en la cara nose...yo keria preguntarles si alguien ha usado este gel?? y como le ha ido?? bueno seguire mirando el foro xa ver vuestras respuestas y xa ver si encuentro alguna solucion y nos kitamos esto!!!!!!!! q q mala suerte!!!!!!!!!! un saludo!! B.
Hola: Yo he tenido en el dorso de las manos muchas verrugas planas y me han desaparecido en unos meses poniéndome, mañana y noche, una crema para las arrugas de la cara, que vende Mercadona, de la marca Deliplus, que se llama Luxe Caviar. Es muy barata, solo cuesta 8,50 Euros. A mí se me han quitado, totalmente en la mano menos afectada y, casi total en la mas afectada.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||