Foro / Salud

Hola guapas! que tal os ha ido el dia?

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las 23:20
S
sanae_5643896
4/7/03 a las 22:14

Hola preciosas!
Espero que hayais tenido un buen dia todas y sino que mañana sea mejor, que claro, al ser sabado, fin de semana... seguro que es mejor!
Yo el dia chunguillo, un poco agobiada con mi examen porque no me va a dar tiempo, porque no lo llevo todo lo preparado que deberia... vamos lo normal , jeje, lo que pasa es que al ser el ultimo, acojonaaaaa!!! Asi que para mi mañana me da igual que sea sabado o que pasado sea domingo, a mi me toca estudiar
Los puntos... ay los puntos... despues de la supercena de ayer, que al final no he sabido que puntos ponerle ( si alguna puede, que le pegue una miradita a una charla que he puesto esta mañana a ver si me podiais ayudar con los puntos) Pues claro, como me pase mil puntos, pues eso se que arreglo arreglo no tiene, y que por mas que trate de ahorrar los 3 dias que me quedaban de semana... pues no iba a arreglarlo. Asi que me he puesto hoy a controlar puntos, pero sin obsesionarme demasiado, he conseguido guardar 1.5, que no es mucho, pero algo hara no?
El deporte...pues entre poco y nada, bueno , puedo decir que he ido a la calle 3 veces, asi que he subido y bajado 5 pisos cada vez, si eso se puede considerar deporte... es lo unico que he hecho.
Y ahora a estas horas de la noche, cuando mejor y mas fresquito se esta y me apeteceria irme por ahi de juerga, pues me toca quedarme en casa para poder madrugar mañana para estudiar!!!! que ascoooooooooooooo!!!! que ganas de acabar!!!!!!

Ver también

A
an0N_571636399z
4/7/03 a las 22:21

Hola buhi!
Que tal,wapa???
Yo aqui tirandillo...pero aqui tamos!!!
Menos mal que mañana ya es sabado aunque para mi todos los dias son iguales
Tranki ke te keda poko para terminar de estudiar!!!
Yo el año pasado por estas epocas,aun seguia,ays!mejor no acordarse...
Espero que te salga muy bien tu examen,tu estudia guapa,hinca los codos que seguro ke sacas una buena nota.
Un besazo!!!

H
hasana_7249002
4/7/03 a las 22:23

Ejem...
yo mejor no te cuento como me ha ido el dia, uqe no te quiero deprimir!! ay que vida más triste la mia por diossssssssss

S
sanae_5643896
4/7/03 a las 22:30
En respuesta a an0N_571636399z

Hola buhi!
Que tal,wapa???
Yo aqui tirandillo...pero aqui tamos!!!
Menos mal que mañana ya es sabado aunque para mi todos los dias son iguales
Tranki ke te keda poko para terminar de estudiar!!!
Yo el año pasado por estas epocas,aun seguia,ays!mejor no acordarse...
Espero que te salga muy bien tu examen,tu estudia guapa,hinca los codos que seguro ke sacas una buena nota.
Un besazo!!!

Gracias guapa!
yo ya me he casi casi acostumbrado a acabar los examenes cuando todo el mundo esta ya de vacaciones!!!! que injustooo!!! pero bueno, al menos ahora pienso, es la ultima asignatura, ya acabo la carrera!!! asi que la estoy estudiando con mas ganas.
Que tal te van las vacaciones? has encontrado ya cosas que hacer? Te habias lesionado el cuello no? espero que ya estes mejor.
Un besote

S
sanae_5643896
4/7/03 a las 22:34
En respuesta a hasana_7249002

Ejem...
yo mejor no te cuento como me ha ido el dia, uqe no te quiero deprimir!! ay que vida más triste la mia por diossssssssss

Venga, venga, preciosa!!!
Nada de estar depre, eh? de eso nada, si hace falta montamos una juerga virtual para animarte!
Ya he visto que no andas con la moral muy alta y que en el trabajo no estas nada bien. Pero venga guapa, que seguro que todo mejora. A ver si tienes suerte y te sale un trabajito mejor y asi cambias de aires.
Y tan horrible ha sido tu dia??? venga! mujer, no vamos a hacer el campeonato de a ver quien lo ha tenido peor! jajaja
Arriba esos animos para la fiesta virtual de la noche del viernes!!!

H
hasana_7249002
4/7/03 a las 22:49
En respuesta a sanae_5643896

Venga, venga, preciosa!!!
Nada de estar depre, eh? de eso nada, si hace falta montamos una juerga virtual para animarte!
Ya he visto que no andas con la moral muy alta y que en el trabajo no estas nada bien. Pero venga guapa, que seguro que todo mejora. A ver si tienes suerte y te sale un trabajito mejor y asi cambias de aires.
Y tan horrible ha sido tu dia??? venga! mujer, no vamos a hacer el campeonato de a ver quien lo ha tenido peor! jajaja
Arriba esos animos para la fiesta virtual de la noche del viernes!!!

Fiesta virtual....
sin alcohol y cosas ricas???? que dificil me lo pones!!!

S
sanae_5643896
4/7/03 a las 22:58
En respuesta a hasana_7249002

Fiesta virtual....
sin alcohol y cosas ricas???? que dificil me lo pones!!!

Jajaja
ya, la verdad es que es una fiesta un poco especialilla, pero bueno, se hara lo que se pueda

que no hay alcohol... pues cola light?
que no hay cosas ricas... pues vayamos a mirar la lista de las gangas que encontramos cosas ricas y hasta heladitos para el calor
podemos poner musica... se aceptan peticiones! canto lo que sea!!!
y sobretodo, lo fundamental, lo que no puede faltar en la fiesta es... que estemos nosotras!!!
Asi que ya tenemos fiesta montada! a empezar a bailar!

H
hasana_7249002
4/7/03 a las 23:05
En respuesta a sanae_5643896

Jajaja
ya, la verdad es que es una fiesta un poco especialilla, pero bueno, se hara lo que se pueda

que no hay alcohol... pues cola light?
que no hay cosas ricas... pues vayamos a mirar la lista de las gangas que encontramos cosas ricas y hasta heladitos para el calor
podemos poner musica... se aceptan peticiones! canto lo que sea!!!
y sobretodo, lo fundamental, lo que no puede faltar en la fiesta es... que estemos nosotras!!!
Asi que ya tenemos fiesta montada! a empezar a bailar!

Pero...
yo ya no tengo puntos!!!! me los he comido todossssssss ñam ñam ñammmm bueno, si encuentras algo por 0,8 acepto!!

S
sanae_5643896
4/7/03 a las 23:12
En respuesta a hasana_7249002

Pero...
yo ya no tengo puntos!!!! me los he comido todossssssss ñam ñam ñammmm bueno, si encuentras algo por 0,8 acepto!!

Por 0.8...
seguro que hay cosas, a ver...
el helado de sorbete de limon o de fresa de hacendado son solo 0.5!!!
un yogur blanco desnatado por 0.5 y le añades un monton de trocitos de fruta!
que mas que mas... seguro que hay mas cositas por ahi por muy pocos puntos
Ah! un descubrimiento reciente, has visto alguna vez unas galletas que se llaman chikilin ositos? no estoy de cachondeo!! jajaja, se llaman asi! son muy pequeñitas y tienen forma de osito, estan muy buenas, y cada una tiene 0.1!!!! nada mas! vale, son enanas, pero quitan el antojo de dulce.
Ves, ya podemos montar la fiesta!

H
hasana_7249002
4/7/03 a las 23:16
En respuesta a sanae_5643896

Por 0.8...
seguro que hay cosas, a ver...
el helado de sorbete de limon o de fresa de hacendado son solo 0.5!!!
un yogur blanco desnatado por 0.5 y le añades un monton de trocitos de fruta!
que mas que mas... seguro que hay mas cositas por ahi por muy pocos puntos
Ah! un descubrimiento reciente, has visto alguna vez unas galletas que se llaman chikilin ositos? no estoy de cachondeo!! jajaja, se llaman asi! son muy pequeñitas y tienen forma de osito, estan muy buenas, y cada una tiene 0.1!!!! nada mas! vale, son enanas, pero quitan el antojo de dulce.
Ves, ya podemos montar la fiesta!

Jajajajaja
veo que te sobran soluciones!!! pues nada, pon musiquita y a bailotear!!

S
sanae_5643896
4/7/03 a las 23:20
En respuesta a hasana_7249002

Jajajajaja
veo que te sobran soluciones!!! pues nada, pon musiquita y a bailotear!!

Ademas...
con el bailoteo nos ganamos unos cuantos bonopoints
Ves mujer, todo tiene alguna solucion, solo hay que poner imaginacion y no desesperarse!
A ver si despues de la superfiesta de esta noche, mañana por la mañana te levantas cargada de positivismo ( y sin resaca, jeje, que no hemos puesto alcohol )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook