Foro / Salud

Buenos dias

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las 16:05
H
hasana_7249002
4/7/03 a las 6:47

Ayer fue...un mal día, en lineas generales lo definiré así. Llevaba todo más o menos controlado y antes de irme a la cama....pues no se que me ocurrió, un ataque de ansiedad o algo así. El caso es que me puse a comer cosas que se que no debo y no podía parar. Al final me pasé de puntos, por supuesto aunque tampoco una exageracion poruqe tenía 4 ahorrados. Esta semana lo llevo un poco mal, me imagino que no voy a adelgazar nada, quizás recupere pero bueno, da igual, he pensado mucho esta noche y no voy a permitir que nadie pueda conmigo. Lo de ayer vino todo por el trabajo, porque estoy desesperada, este año apenas he trabajado un par de meses. Quizás os parezca ilogico que me esten pagando un sueldo para ir a no hacer nada pero así es, cuanto mayores son las empresas peor. Y eso de estar perdiendo el tiempo a mi me agota. Porque ni aprendes ni na, lo unico uqe haces estando así es olvidar lo que sabes y qeudarte desfasada. Soy informatica y la verdad que no se de donde voy a sacar otro trabajo pero bueno, igual en septiembre me planteo empezar a buscar aunque...en enero me voy a la calle...es poco más. El caso es que yo necesito sentirme útil y valorada y ahí no me siento. Y claro, vengo cabreada del trabajo, como en casa no tengo a quien contarselo pues me desahogo conmigo misma. En fin, que ya ha pasado. Que si esta semana no adelgazo da igual, ya adelgazaré la proxima, voy a intentar hacerlo bien estos tres días que quedan y la proxima semana a empezar de nuevo. Un besazo chicas.

P.D. ¿Alguna necesita poner una programadora en su vida?? Llamarme.

Ver también

I
izaga_5476732
4/7/03 a las 8:33

Trankila, compañera
Bueno, te entiendo muy bien cuando dices que te desespera tener que pasar el tiempo sin hacer nada de provecho, sabes? A mi me ocurrió algo bastante parecido durante el mes de enero y la verdad es que lo pasé mal, pero en tu caso, siendo informática, estoy segura que si te lo propones puedes encontrar alguna empresa donde sepan valorar tus conocimientos y en la que puedas desarrollar un montón de programas y demás.

Y por la dieta no te preocupes, porqué un día malo lo tenemos todas. Lo importante es no dejarse vencer y seguir con firmeza hacia nuestro onjetivo. Así que si ayer te pasaste, borra ese dia de la memoria y hoy vuelve de nuevo a contar puntitos.

Y ya sabes, si necesitas cualquier cosa, hablar con alguien para desahogarte, aquí estoy, igual que todas las compis del foro.

Un besote y ánimo, wapisima. )

S
sanae_5643896
4/7/03 a las 9:13

Buenos dias y arriba los animos!!!
Vamos a ir por partes que como estoy teniendo poco tiempo para entrar no he hablado mucho contigo.

A ver, lo de la dieta, que te has pasado de puntos, bueno, yo creo que a todos nos pasa alguna vez, jeje, a mi con mucha frecuencia de todos modos no te pongas en plan negativo a pensar que vas a engordar, yo hice lo mismo la semana pasada y al final resulto que tenia 500 g menos, no es una maravilla pero me puse a dar saltos de contenta. Aun quedan 3 dias de esta semana, intenta controlar los puntos y conseguir bonopoints y seguro que la semana no ha sido tan desastrosa. Ademas si vas estupendamente! no pasa nada por un pequeño tropezon! a levantarse y a seguir!

Yo ayer no hice nada de deporte, pero nada de nada. Estuve estudiando y por la noche tenia una cena de despedida... asi que no hay deporte y encima hay puntos de mas!!! todo exitazo de dia! Pero bueno, tres dias nos quedan, a intentar a arreglarlo! asi que nos ponemos las dos serias y este fin de semana hacemos maraton ww de arreglo de la semana

Lo de tu trabajo, la verdad es que debe ser horrible estar sabiendo que no te valoran y pasar la mayor parte del tiempo sin nada que hacer. Pero dentro de lo malo mira lo bueno, cobras todos los meses y eso ya es mas de lo que tiene mucha gente. Ademas, a pesar de que no hagas nada, a la hora de presentar tu CV en otro sitio, vas a poder poner eso como experiencia (jeje, no pongas: me pasaba el rato sin hacer nada).No se si este es tu primer trabajo o si llevas muchos mas, pero tu sabes que no es facil empezar y todos empezamos por los peores trabajos (excepto los enchufadillos!!!) Asi que no te desesperes, aprovecha el tiempo que no haces nada para ir buscando a ver si encuentras algo mejor, eres informatica! es una profesion que tiene bastantes salidas! no te desanimes que seguro que encontraras algo que te guste!
Si me entero de alguien que necesite una programadora estupenda, yo te aviso. Y si tu sabes de alguien que necesite una farmaceutica...jeje.

Bueno, a ver si esta tarde o esta noche me meto por aqui y te veo mas animadilla, ok?
Vaya rollo mas largo que te he soltado!!! Espero que no te hayas cansado mucho de leerlo.
Muchos besos guapetona!

H
hasana_7249002
4/7/03 a las 16:05

Coritel?
jajajajaja, otra secta como donde yo estoy. Si no me equivoco ahí trabajan los arturitos... (los de accenture, o andersen consulting) esperoq eu tu novio no sea uno de ellos...por si acaso no voy a criticarles....
Gracias a todas, he tenido una mañana de perros pero bueno, no pasa nada, llegar y leeros a todas me ha animado. Muchos besos para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir