« 

Cómo se debe tomar el té rojo y verde y mas tés? cuántos tés por dia?

no sé como debo tomarlo uno después de comer, después de media hora , y se pueden mezclar los tes todos, y los verdes y rojos'?y cuántos por dia? y por semana etc,?
muchas gracias
Besos.

Vídeo: Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

• Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?

Hola maja

Te respondo.
Lo hay en cápsulas, así podrías contrastar y tomarte 2 de te verde antes de comer y un té rojo después.
Luego, el te verde media hora antes de hacer ejercicio, te ayuda a quemar más calorías de las normales.
Y no has de olvidar que el té tiene teina, con lo cual yo que tú no lo tomaría después de las 7 de la tarde. Porque puede provocar insomnio.

Pues,

supongo que como quieras,no creo que haya un orden establecido, yo llevo más de un año tomándolo antes regularmente y desde hace tres meses diariamente 4, me tomo uno a media mañana, otro después de comer, otro a media tarde y otro después de cenar. Como no es un te fuerte no me quita el sueño ni me pone nerviosa.
En un herbolario me dijeron que se podian convienar el rojo y el verde 2 tazas de cada al día, yo a veces lo hago, pero como te he dicho tomo más que nada el rojo.
Adelgazar por si solo no creo que lo haga, pero te ayuda a perder líquidos, yo he perdido bastante volumen, y algo de peso, pero supongo que porque hago dieta también.
Espero haberte ayudado, Besos. Rosa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me pueden decir como bajar de peso con alguna dieta
por: lagrandesesperada
3
  Buenos diassssssssssssss
por: bilbaina24
7
  Calculadora de puntos
por: deloi
6
  Chicas esta tarde me toca reunión después de 3 semanas sin ir
por: noelina
7
  Por fin la bascula de siempre¡¡¡¡
por: damisela69
3
  S e puede dejar de tomar leche para siempre, o estar mucho tiempo meses o un año sin tomarla? o se d
por: betty115
1
  From ireland
por: elenapica1
1
  Mi problema..
por: mollysita
1
  Ayudaaaaa
por: amayasg
1
  No sé si ayer me "colé contando los puntos
por: visnu
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Moño efecto despeinado, descubre cómo hacerte con él7 razones por las que cortarte el pelo este verano
¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?