Foro / Salud

Buenos diassssssssssssss

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 20:14
H
hasana_7249002
30/6/03 a las 6:29

hola a todas! ¿como estáis? ¿qué tal el fin de semana? yo no he hecho absolutamente nada, ni siquiera he salido de casa, lo he dedicado a vegetar y ver la tele. Jo, que sueño tengo, menos mal que es el ultimo día que me levanto a estas horas, a partir de mañana será media hora más tarde. A ver, vamos con lo interesante, que me acabo de pesar. Dice la báscula que esta semana he perdido 1,9 kilos, así que peso 101,9 y he perdido 5,1 en 3 semanas. Esto es geniallllllllll. Para otra semana seguro que consigo las dos cifras. Muchos besos a todas, mi feliciidad y yo nos vamos a la ducha y después a trabajar. Hasta la tarde!!

Ver también

S
sanae_5643896
30/6/03 a las 8:47

Enhorabuena!!! vaya ritmo!
llevas un ritmo estupendo guapa! como se nota que estas poniendole ganas! seguro que la semana proxima ves las dos cifras! que alegria debes tener! y encima ya se te acaba lo de levantarte tan pronto! jajaja, estas en racha!
Cuando veas las dos cifras fiesta por todo lo alto en el foro!

H
hasana_7249002
30/6/03 a las 20:14

Gracias chicas
Da gusto llegar a casa y encontrarse con todos vuestros mensajes. Pero no me feliciteis a mi por ir tan bien con la dieta, felicitaros a vosotras mismas, porque estos kilos los estamos perdiendo entre todas, yo aquí sin vosotras no soy nada. Me parece increible, toda la vida intentandolo y sin conseguir nada y de repente os conozco y en tres semanas cambia tanto mi vida. Ojalá os pudiese tener delante a todas para daros las gracias una a una. Un besazo chicas, y animo que todas vamos a conseguir nuestros objetivos. Muackkkkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir