« 

Alguien que haya probado mesoterapia

Ayer fue mi primera sesión, y me han quedado bastantes marcas de la pistola sobretodo en una de las nalgas. A mi a la mínima me salen morados en el cuerpo, donde me pincharon la semana anterior para hacer la prueba de la alergia me salió uno y todavía lo tengo. Me han comentado que las marcas en un par de días se me van pero no sé yo.
Os agradecería me comentárais si os ha pasado y si el tratamiento os funciona.

Gracias y un beso

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Yo lo he probado

Yo lo he probado y verdaderamente funciona. Hace un año me hice el tratamiento durante dos meses(una sesion por semana) y perdí 2 tallas de pantalon. Eso si tiene que ir acompañado de un poco de dieta. Respecto a que si tiene efecto rebote pues como todo si luego te pones das atracones a comer y dejas de cuidarte lo recuperas.
Ahora me gustaria volver a hacermelo pero la doctora que me lo hacia se ha ido a vivir fuera.
Alguien sabe de algun sitio en Barcelona. Gracias.

Mesoterapia en barcelona

por: MACANET

Hola Tatxe. Gracias por contestar. Yo soy de Barcelona y me lo estoy haciendo en un centro de estética por la zona de Gracia, los jueves que viene un doctor del Hospital de Igualada. La primera visita, en la que te hace la prueba de la alergia y te indica el régimen son 47 € y las otras visitas, semanales, son 25 €. Yo llevo sólo 2 semanas de tratamiento pero aún no veo resultados. Contestame si quieres y te paso la dirección.

Besos

Alisai2001

Hola MACANET;

yo me he hecho la mesoterapia en dos ocasiones y la semana que viene me la voy ha hacer otra vez, en mi caso no tengo ni caderas grandes ni cartucheras, mi GRAN PROBLEMA ES LA BARRIGA, tengo el tipo muy fino y me sale una barriga que parece que estoy de tres meses, te puedo decir que al igual que tu los morados y yo nos llevamos mal,pero la señora que me lo hace luego me da un masaje de drenaje y a los dos o tres días se me van depende de la cantidad de producto que meta. Si lo he notado y mucho este año tengo barriga pero no es tan abultada. Por eso me lo voy a hacer otra vez. Me he tirado ahorrando desde que termine el tratamiento el año pasado. Solo te digo ten un poco de paciencia y si la persona que te lo hace lo hace bien lo tendrás solucionado. Un beso

Que tal va la mesoterapia?

Hola macanet.Yo tengo mucha celulitis y he probado cremas que no me han hecho nada.Estoy harta,y leyendo el foro he descubierto que existe la mesoterapia,y que puede ser la solucion a mi problema.Me gustaria saber cuanto tiempo llevas dandotela,si de verdad funciona o solo se nota un poquito,cuanto cuesta,etc.Precisamente ayer pase por un salon de belleza donde anunciaban sesiones de mesoterapia,y me quede con ganas de entrar a preguntar.Muchas gracias de anticipado.Un abrazo fuertote y un saludo.
Besos.

Mesoterapia. gracias a todas por contestar

por: macanet

Hola Lidia.
Unicamente llevo una sesión así que no te puedo contar todavía mi experiencia. A mi me comentaron que me ayudaría a perder volumen sobretodo en la zona de las caderas.
A mi me cuesta 25€ y me pasan la pistola por la zona del abdomen y las piernas. Este jueves tengo mi segunda sesión , Ya te mantendré informada. Supongo que si se combina con dieta y ejercicio algún buen resultado dará. Hay bastante gente que so lo hace así que imagino que irá bien.

Besos

Muchas gracias

por: lidiabadfans

Muchisimas gracias por tu respuesta.La verdad es que estoy muy tentada de hacerlo.En esa zona,lo que me interesa precisamente es perder volumen,porque afea mi cuerpo y lo deforma.Aunque,ya que me dices que este jueves tienes tu segunda sesion,mejor me espero a que me digas que tal va.Si quieres,te dejo mi email: lidiabadfans@yahoo.es

Muchas gracias por compartir esa informacion conmigo.Muchos besos y un abrazo fuertote.

Hola

Yo también estaba pensando en hacerme mesoterapia. Me gustaría si alguien me pudiera recomendar un buen médico o centro de estética dónde lo hagan y que vaya bien por la zona del Vallés Occidental.

Yo bastante.......

HOla macanet soy modi, te comento mi caso: Tengo 31 años mido 1.71 cm. complexión fuerte y peso 70/69 Kg. Cada año me hago unas sesiones de mesoterapia porque no es que esté exagerada, pero a mí la grasa se me acumula y nota en la tripa y en los muslos. He ido a 2 médicos distintos, una lo que me metía eran productos naturales (según ella) y todos los días que iba (cada semana al principio, luego cada 15 días); me medía e iba anotando la reducción de volumen. Luego me mandaba unas pastillas de esas de Santiveri (sus padres tenían la tienda je, je,) no compré la verdad que muchas porque la dije que no quería tomar nada. A veces se pasan como en este caso. Me cobrada 4000 una zona (tripa o piernas) y 6000 las dos cosas. La verdad que sí se nota algo; pero cambié al año siguiente de médica ya que me explicó que me pondría productos según lo que me hiciera a mí falta, (se pueden combinar por lo visto). Esta última médica me metía algo también para la circulación y la verdad me fué el año pasado muy bien. No es milagroso, no rebajas peso claro está pero va bien para la celulitis y aspecto. Me cobraba 5000 pelas y me decía que ninguna crema hace nada, solo sirve para mejorar el aspecto de la piel quizás poniéndolo un poco mas tenso pero nada mas, tampoco mandaba ninguna clase de pastillas sino cuidarse un poco no abusando de grasas, dulces, beber mucha agua (ojo, fundamental el agua para la celulitis) y combinar con un poquillo de ejercicio el que se pueda o guste. Yo antes montaba mas a caballo, que es buéníiiiiiiisimo para las piernas me lo dijo ella, ahora pues voy al trabajo andando 10 minutos cada paseo.
Continuo explicándote que las manchas que te salen pueden ser porque hay productos que pigmentan y luego se pasan, no hay que tomar el sol almenos en los dos días siguiente a la mesoterapia para evitar manchas perennes. Si son moratones puede ser que no te pinchan muy bien, tú veras... tienen que ser pinchzos rápidos y superficiales. A mí me quedaba de los muchos pinchazos de cada día pues 1 moratón o ninguno.

Ahora estoy planteándome el volver, pero es que vivo en un pueblo de Soria y tengo que ir a 50 Km. a ponérmelas y voy a ver si un médico nuevo que viene me lo hace, pero quiero sólo la mesoterapia no pastillas ni hierbajos ni nada de eso. Las infusiones estoy de acuerdo que van muy bien, pero mientras se beba mucha agua da igual que sean de 4 variedades de hierbas que de manzanilla....... La cuestión es que nos hacen gastar en esto de adelgazar mas que en comer, ja, ja. . ya te contaré. He empezado también hoy a cuidarme un poquito haber si bajo algo, mi cuerpo es muy agradecido si me cuido un poco lo noto enseguida, no tanto en mucho peso, pero sí en aspecto gracias a Dios. estoy tomando Yalufor (hoy las primeras pastillas) lo he visto en el foro que se lo recomendó el médico a Yulia y como no es muy caro y tiene las plantas todas metidas en las cápsulas pues a probar.. Ya os contaré. Otra cosa he probado de casi todo de herbolarios, lo último vinagre de manzana, lo compré en internet y un pu.......mierda 6000 pelas tía. Y eso ya te digo que me hace falta perder mucho, pero como la publicidad era milagrosa ayá que fui yo para varias.

Bueno no me enrollo mas cuéntame tú porfa cuánto te cuesta, cuántos pinchazos te dan......

Seguiremos en contacto, chaito y ánimos a toda la que lo lea

Alisai2001

por: alisai

Hola Modi;

yo no se a que herbolario vas pero las capsulas de vinagre de manzana que me tomo yo son mucho mas baratas,estas me las tomo por la noche, antes de comer al medio día me tomo unas capsulas de algas marinas que se llaman chitosan, todo esto lo voy combinando porque ya sabes que el cuerpo se acostumbra a todo, en navidades hago una paradita de mis cuidados y 15 días en verano, pero yo estoy todo el año cuidandome. Procuro usar productos buenos y que entren en un presupuesto que tengo, ya que el resto del sueldo hay que repartirlo. Si tienes alguna duda te explico lo de mis capsulas de manzana.

un beso

Capsulas vinagre manzana

por: modi

Yo también estoy todo el año cuidándome... relativamente porque tengo épocas que tengo un apetito voraz. Cuéntame tú cuánto mides y pesas y si el vinagre de manzana hace algo o claro está es mas la dieta y no comer grasas ni picoteos ni dulces...

He puesto otra charla ahora sobre acupuntura haber que me cuentan las compis.

Gracias y te apoyo porque estoy también todo el año liá con la dietética.

Hola modi soy alisai2001

por: alisai

te cuento mido 1.60 y peso (estado normal 49kg) semana antes de regla 51 o 52 kg. También me pasa lo de las epocas de hambre voraz yo me comeria una vaca la verdad, entonces procuro hincharme a yogures y galletas dieteticas, pero mis dos paradas al año ya sabes 15 dias en navidad y 15 dias en verano me las tomo como un premio pico una o dos veces en la mañana y hago lo mismo por la tarde, son premios por mi esfuerzo durante el año, luego otra vez sin picar,mucha agua, tres piezas de fruta al dia,mucha verdura, todo cocido, todo a la plancha, alcohol restringido en este caso bebo dos copas de vino por cada dia de fin de semana que salgo y como es poco tiene que ser de buena calidad.

Las Capsulas las mirare mañana y te digo el nombre viene en un tarro con 60 capsulas y me cuesta 11.27 euros.

sigue adelante.
un beso

Te doy mi punto de vista

por: glory72

Yo me he hecho mesoterapia, ahora me hago yo misma la mesoterapia pues tomé un curso con un médico famosísimo en Caracas, donde vivo y soy esteticista. Hago la mesoterapia a mis clientas y según mi punto de vista, todo depende del producto que te pongan. El asunto es que cuando lo hace un médico, cobra como un médico, mientras que al hacerlo una esteticista, cobra como eso, como esteticista. Las agujas son mínimas y no hay modo de hacer daño, pues hasta donde entran es hasta donde se inyecta. El único cuidado que hay que tener, es en los productos y si la persona está en condiciones de salud óptimas, para no liarla. Funcionar, funciona, pero no es milagroso, hay que tener constancia y ayudar con la dieta. De hecho, el agua es muy buena, pero una dieta para quitar la celulitis si existe, lo que sucede es que hay que saber hacerla y mandarla. Yo lo hago con mis clientas, les hago la lmesoterapia y les hago su dieta. Bueno eso es aquí. Besos

Se me olvida

por: MODI

Coméntame, te lo dan con pistola, a mí con una agujita muy fina y a mano las dos veces. Te hace mucho daño??

Solo te cuento lo que leí ayer

precisamente ayer leia en una revista muy prestigiosa el analisis de todos los metodos esteticos tanto para la cara como para el cuerpo, y al lado la opinión de un dermatologo.
parece ser que nada sirve para muccho, excepto la liposución. que no te sirva para desilusionarte, tu misma eres las que comprobaras los resultados, y verás como lo notarás y te alegrará .
besos

A mi no me funciona creo....

por: sisssssi1

Buenas a todas,

No quiero desilusionar a nadie ni muchísimo menos, más desilusionada que estoy yo...

Os cuento, que compré un bono de 10 sesiones de Mesoterapia que me ha costado 630 y un bono de presoterapia que me ha costado 396, más luego a parte tb me voy a dar Radiofrecuencia Accent que me custa la sesion 350 las dos piernas y el culete.

Os cuento que yo llevo 2 sesiones de Mesoterapia y hoy será mi segunda sesión de Presoterapia y no he notado absolutamente NADA, mis piernas siguen con el mismo volumen y mi falccidez sigue instalada exactamente igual q antes y en el mismo sitio...

Me dijeron que los resultados comienzan a notarse a partir de la 5 sesión...pero he hablado con gente que dice que a la 2 o 3 sesion...han empezado a notarlo...

Yo estoy suuuper triste.... veo que me estoy gastando un dineral para absolutamente NADA.... todo sigue igual...nada cambia...y nos e q hacer.

Un Saludo y espero nod esilusionar a nadie...ya que yo estoy bastante hundida por que escucho a gente que ha perdiod nos e cuantos cms...q ha bajado no se cuantos kilos...y yo esta semana iré a por la 3 sesion...y sigo igual o peor...q antes

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: guillentino
0
  empiezo hoy semana de 29 al 5 de julio
por: beerje
23
  alcalinas semana del 29 al 5
por: heidi89
15
  Buscamos personas serias, para trabajar desde casa con internet
por: cuerpoideal
1

por: inma877
0

por: animo43
0
  Hola chica ¿ alguna ha prodado la dieta proteica?
por: glori297
1

por: moshita11
0

por: unrelampago
0
  Mi marido ha empezado con el pronakal
por: claupi2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección