Foro / Salud

Ayuda urgente con la pildora!!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 14:29
L
leslie_8699490
10/6/03 a las 12:49

Hola chicas, necesito vuestra ayuda acerca de lo que me ha pasado este mes con la pidora.

Resulta que se me olvido tomarla dos días( me quedaban cuatro más para terminar el ciclo de 28) y manche un poquito pero pasados esos dos días me segui terminando la caja hasta completarla.
Ahora estoy en mi semana de la regla pero no me baja. No se si tengo que esperar a que venga y empezar la caja el dia que me toque venga o no venga, o por el contario ese poquito que manche ya mi cuerpo lo cuenta como regla y ya me he perdido el ciclo.

Estoy hecha un lio. Llevo tomadola 2 años y nunca me habia pasado esto.

Tomo Suavuret, por cierto, alguien que la tome se ve más gorda?

Gracias de antemano.

Ver también

L
lilia_6971491
10/6/03 a las 12:59

La pildora y sus problemas
Hola; lo que me pasa ami no es exactamente lo mismo pero... Yo estoy con la segunda caja de Loette y no la he terminado aún pero llevo cinco días con una regla no abundante pero constante, me duelen los ovarios y me siento super hinchada. Además desde que tomo la pildora se me ha puesto un pecho enorme. Tengo una boda el 5 de julio y el vestido que he comprado no me cierra de tetas. ¡Estoy desesperada!
Lo que suelen recomendar en tu caso es que sigas el ritmo habitual. Cuando termines el descanso, aunque no te haya venido, sigue tomando las pastillas como siempre.
Un beso.

N
noeli_9359701
10/6/03 a las 13:05

Te explico
olvidarte dos dias es mucho. Pork no te pones la alarma en el movil a la misma hora todos dias?, asi no se te pasara. Yo he tomado durante 2 años suavuret y llevo desde el dia 18 del mes pasado sin tomarla porque me he engorado 20 kilos, imaginate. En el momento k t veas mas pecho o algo mas gordita, vete al gine, k t las cambie por alguna mas floja. Ahora a ver como me los quito, sabes? con las pastillas tu regla es artificial, con lo que es normal k t bajara en la ultima pastilla k tomaste, por eso ahora no t viene.Espera a la siguiente regla y vuelve a empezar, leete el prospecto pork no m atrevo a decirte si tienes k esperar unos 15 dias o 2 reglas. Pregunta en la farmacia de confianza o en tu gine.
Suerte y mucho cuidadito!!

A
adhara_8764042
10/6/03 a las 14:29
En respuesta a lilia_6971491

La pildora y sus problemas
Hola; lo que me pasa ami no es exactamente lo mismo pero... Yo estoy con la segunda caja de Loette y no la he terminado aún pero llevo cinco días con una regla no abundante pero constante, me duelen los ovarios y me siento super hinchada. Además desde que tomo la pildora se me ha puesto un pecho enorme. Tengo una boda el 5 de julio y el vestido que he comprado no me cierra de tetas. ¡Estoy desesperada!
Lo que suelen recomendar en tu caso es que sigas el ritmo habitual. Cuando termines el descanso, aunque no te haya venido, sigue tomando las pastillas como siempre.
Un beso.

Suavuret
Hola a todas! Sobre lo del descuido no se exactamente que tendrías que hacer, yo preguntaria en la farmacacia, pero por lo de los quilos, yo también tomo suavuret desde hace 2 años y no he notado aumento ni de pecho ni de nada. Hace 6 meses dejé de fumar y entoces sí que me engordé, mucho, ahora estoy a régimen por ello, pero me engordé más de 1 año después de estr tomando la píldora. No se, a lo mejor depende de la persona, o te engordaste por otros motivos, puede ser? Bueno, no sé, esta es mi historia.
Besos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir