« 

Sepia¿?

hola! en la lista pone que cada 120gramos de sepia son 6 puntos, creo recordar.... y claro, lo que no sé es cuanto pesa una sepia de tamaño medio, ni muy grande ni muy pequeña.... luego la hago con una cd de aceite, ajo perejil y limón. gracias!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera

No, el walor de la sepia ya lo dieron en otra charla, y es por cada 120 grs dos puntitos... En la guia pone 6 puntos porke o bien la racion es de mas de 120 grs o porque añaden el aceite... Yo no se ahi, pero aki de toda la wida la sepia a la plancha llewa aceite, perejil y ajito, y claro... eso llewa bastante aceitito por encima....
Un beso.

Pues

por: xikilla1

en mi listado pone k 150 gr de sepia en crudo son 2 puntos. k lio¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola setsuna

Pues no tengo ni idea de cuánto puede pesar la sepia.. pero lo ke sí se es ke en la guía de restaurantes pone sepia a la plancha 6p

Como esos puntos son por raciones... pos calcula más o menos... ke 120 gr. es lo ke suelen poner en un restaurante como ración... (aunke supongo ke ahí irá incluido al menos un puntito por aceite)

Muchos besos y siento no haberte ayudado más..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre las gambas¡¡¡¡¡
por: damisela69
4

por: susi62
0
  Alguna ha probado el aremis?!!contestad por favor esto ees muy raro...
por: boxit
4
  Ayuda urgente con la pildora!!!!!
por: olgatuner
3
  Una preguntilla....
por: nesss
3
  Aliños baratitos please....
por: Megu69
2
  Me he pesado y????
por: yulisa26
9

por: Megu69
0
  Lo que destrozo mi vida....
por: boxit
10
  Komo os va?¿?
por: lovel
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas