Foro / Salud

Lo que destrozo mi vida....

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 11:51
H
hoda_5698393
5/6/03 a las 20:21

Me refiero a la bulimia.Me siento tan triste, tan culpable de haber hecho todo esto...de haber centrado mis ultimos dos años en comer, comer, comer y lamentarme, y haber engordado los correspondientes 20 kilos....que dentro de poco seran 20 mas hasta que reviente.
Solo pienso en porque me toco a mi esto, y no lo entendo, y pasan los dias, y los meses, y yo aki sin aprobar ni una en dos años, gastandome todo el dinero en comida y encerrada en mi casa.
Ainsssss......

Ver también

H
hasana_7249002
5/6/03 a las 20:26

Hazme caso
Te voy a contar una cosa, yo a los 10 años pesaba 60 kilos, a los 13 pesaba 71, a los 14 82, a los 20 97, como ves mi aumento ha sido exagerado. TAmbien yo he tenido bulimia y aun hoy en dia no puedo evitar vomitar cuanod me siento culpable. y tambien he tenido temporadas malas, iba al super me compraba todo lo qeu podia y al llegar a casa comia hasta empacharme. Y nada de salir a la calle!!!! Pero he visto que asi no se puede vivir, hay que luchar. Si alguna de las veces que me he propuesto adelgazar hubiese sido fuerte para seguir ahora tendría muchos kilos menos pero no lo he hecho y tengo que cargar con 108. Pero se acabó, ayer alguien aquí me dio el empujón que necesitaba y estoy dispuesta a intentarlo. Sin prisas, ni presiones ni agobios. Lucharé y lo conseguiré. Y tu también puedes, no tengas ni la más minima duda. Yo he empezado hoy el regimen ww. ¿Por que no te animas tu tambien? las dos empezamos hoy y podríamos contarnos como nos va. Por favor, arriba ese animo, no dejes que unos kilos amarguen tu vida. Solo vamos a vivir una vez, no merece la pena sufrir. Venga, sonrie, por favor....

H
hoda_5698393
5/6/03 a las 20:45

Me gustaria que lucahramos juntas...
Tengo fuerzas y quiero intentarlo.Y me ha gustado mucho los animos que me has dado, pareces una chica fuerte.Podriamos intentarlo juntas no crees?
Un beso wapisima

H
hasana_7249002
5/6/03 a las 20:51
En respuesta a hoda_5698393

Me gustaria que lucahramos juntas...
Tengo fuerzas y quiero intentarlo.Y me ha gustado mucho los animos que me has dado, pareces una chica fuerte.Podriamos intentarlo juntas no crees?
Un beso wapisima

Pues claro que si
Por supuesto que podemos hacerlo juntas. ESta es mi ficha:
peso = 108
brazo = 38 cms
Cintura = 103 cms
Cadera = 136 cms
Muslo = 81 cms
¿Que te parece si tu pones la tuya? podemos actualizarla todas las semanas e ir comparando, viendo los progresos escritos seguro que no decaemos nunca. Dentro de un par de meses veras como nos reimos de estas cifras!!! Y jolines, que con la dieta WW se puede comer muuuuuy bien, nada de pasar hambre!!

J
judit_9433639
5/6/03 a las 21:11
En respuesta a hasana_7249002

Hazme caso
Te voy a contar una cosa, yo a los 10 años pesaba 60 kilos, a los 13 pesaba 71, a los 14 82, a los 20 97, como ves mi aumento ha sido exagerado. TAmbien yo he tenido bulimia y aun hoy en dia no puedo evitar vomitar cuanod me siento culpable. y tambien he tenido temporadas malas, iba al super me compraba todo lo qeu podia y al llegar a casa comia hasta empacharme. Y nada de salir a la calle!!!! Pero he visto que asi no se puede vivir, hay que luchar. Si alguna de las veces que me he propuesto adelgazar hubiese sido fuerte para seguir ahora tendría muchos kilos menos pero no lo he hecho y tengo que cargar con 108. Pero se acabó, ayer alguien aquí me dio el empujón que necesitaba y estoy dispuesta a intentarlo. Sin prisas, ni presiones ni agobios. Lucharé y lo conseguiré. Y tu también puedes, no tengas ni la más minima duda. Yo he empezado hoy el regimen ww. ¿Por que no te animas tu tambien? las dos empezamos hoy y podríamos contarnos como nos va. Por favor, arriba ese animo, no dejes que unos kilos amarguen tu vida. Solo vamos a vivir una vez, no merece la pena sufrir. Venga, sonrie, por favor....

Yo me apunto!
Yo tb soy bulímica y llevo varios días haciendo el regimen.
Podríamos apoyarnos las unas a las otras, eso nos ayudaría a todas, q creeis??
Por cierto bilbaina24, en breve voy a tu tierra a pasar el verano y es q me encanta!!!!

Besos y ánimo

H
hasana_7249002
5/6/03 a las 21:12
En respuesta a judit_9433639

Yo me apunto!
Yo tb soy bulímica y llevo varios días haciendo el regimen.
Podríamos apoyarnos las unas a las otras, eso nos ayudaría a todas, q creeis??
Por cierto bilbaina24, en breve voy a tu tierra a pasar el verano y es q me encanta!!!!

Besos y ánimo

Te vienes?
pues nada, cuando vengas si pasas por aqui cerca puedes avisarme y verás lo superguapa guapisima que me voy a poner!!
¿qué tal llevas el regimen? ¿Has notado algun avance?

J
judit_9433639
7/6/03 a las 22:25
En respuesta a hasana_7249002

Te vienes?
pues nada, cuando vengas si pasas por aqui cerca puedes avisarme y verás lo superguapa guapisima que me voy a poner!!
¿qué tal llevas el regimen? ¿Has notado algun avance?

Te tomo la palabra...
Pues lo he empezado hace unos dias, de momento no va mal, estoy ilusionada y con ganas de ponerme superguapa guapisima como tu...
A ver si nos vemos cuando vaya a Bilbao y me das tal envidia al verte tan guapa q me haga ponerme en serio. Creo q ver los resultados en otras personas motiva muchisimo y da una alegria...

Un beso guapa

S
susan_9664779
8/6/03 a las 22:47

Hola boxit!
Únete al grupo!! YO también tuve bulimia, y hay otras chicas que entran al foro que también han tenido bulimia y/o anorexia: Lovel, chica171, Cuerpo10, Copito8... Nos apoyamos unas a otras y ya verás como con nuestra ayuda y tus ganas de curarte lograrás salir adelante.
De todos modos, si aún no lo has hecho, te aconsejo buscar ayuda profesional, porque yo creo que es la única forma de salir de esto definitivamente. Mira esta página: www.acab.org, allí encontrarás información y teléfonos a los que pedir ayuda.

Te aseguro que se puede salir de esto, yo hace ya varios años que me curé (unos 5 ó 6), y tú también lo vas a conseguir.

Un beso muy grande...y muchísimo ánimo, preciosa!!!!

S
susan_9664779
8/6/03 a las 22:50
En respuesta a judit_9433639

Te tomo la palabra...
Pues lo he empezado hace unos dias, de momento no va mal, estoy ilusionada y con ganas de ponerme superguapa guapisima como tu...
A ver si nos vemos cuando vaya a Bilbao y me das tal envidia al verte tan guapa q me haga ponerme en serio. Creo q ver los resultados en otras personas motiva muchisimo y da una alegria...

Un beso guapa

Hola silvia!!!
Eh!! Cuando vayas por Bilbao, y si tienes tiempo y ganas, pásate también por San Sebastián, seguro que te gusta también!!! Lo malo es que no podremos quedar porque, aunque soy de San Sebastián, ahora vivo en Alemania... Pero merece la pena verlo... ay qué morriña me entra...

Un beso muy grande y ánimo, que se puede vencer a la bulimia!!!!

H
hoda_5698393
9/6/03 a las 9:24
En respuesta a susan_9664779

Hola silvia!!!
Eh!! Cuando vayas por Bilbao, y si tienes tiempo y ganas, pásate también por San Sebastián, seguro que te gusta también!!! Lo malo es que no podremos quedar porque, aunque soy de San Sebastián, ahora vivo en Alemania... Pero merece la pena verlo... ay qué morriña me entra...

Un beso muy grande y ánimo, que se puede vencer a la bulimia!!!!

Hoooola!
Lo siento chicas pero es que no tengo ordenador y me conecto muy poco , jiji.Me ha animado mucho ver vuestras respuestas.Bueno creo que si que se puede superar, pero vaya...la cuestión es cómo!
Aps, yo mido 1'64 y peso 68...nada de ná!:S, pero ya bajara, ya bajara...jeje.
Besitos! Seguimos en contassto.

J
judit_9433639
10/6/03 a las 11:51
En respuesta a susan_9664779

Hola silvia!!!
Eh!! Cuando vayas por Bilbao, y si tienes tiempo y ganas, pásate también por San Sebastián, seguro que te gusta también!!! Lo malo es que no podremos quedar porque, aunque soy de San Sebastián, ahora vivo en Alemania... Pero merece la pena verlo... ay qué morriña me entra...

Un beso muy grande y ánimo, que se puede vencer a la bulimia!!!!

Hola jeaninne!!
Pues a ti también te tomo la palabra, eh??, a San Sebastián este verano de cabeza que tengo unas ganas locas de ver esa ciudad.
Lástima que estés en Alemania, pero no problem, te daré el parte en cuanto vuelva, vale?? jeje

Un beso guapetona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram