en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Hoy he empezado dieta

hola! hoy he empezado dieta que dicen que se pierden 6 kilos en 8 dias, a ver ya os contare el lunes que viene, pero lo mejor de todo es que es equilibrada pero comiendo poca cantidad, esta muy bien, os cuento elñ lunes que viene!!!besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muxo cuidadin

Me parece ke no debes hacer esa dieta, todos los medicos(absolutamente todos los ke kieras consultar) dicen ke no se debe de adelgazar mas de un kilo a la semana, de medio kilo a un kilo es lo ideal, sobre todo para ke luego no lo recuperes y para ke no pases carencias....
En fin, tu haz lo ke kieras pero yo no me fio nada de nada de esas dietas milagrosas... Ademas, lo ke pierdes sobre todo es likido y eso se recupera en nada.....
De todas formas un besito.

Ya nos contaras wapa

que dieta es? espero que te vaya bien, pero ten cuidado con el mantenimiento que si no cogeras los kg rapido

Oie

¿No te parecen muchos kilos en tampoko tiempo?
No se debe perder mas de 1 kg por semana, va fatal para el cuerpo,pa la piel y pa to!Bexis.

◀  Arriba de la página

Segunda semana ww Comida!!!!!Chicas.. esta tarde reunión... Para noelina,campanilla,xikilla y todas en general,.,.,.,.,.,.Wenos días de soleado y caluroso domingo...Xicas sabeis algo de marissix..??La cinta de lomoNoelina una pregunta de la kedada.Buenos días foreras3,5 kg en una semana ¿estará bien mi báscula?Hola, necesito hablar con alguien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam