Foro / Salud

Chicas que puedo hacer??

Última respuesta: 1 de junio de 2003 a las 17:27
R
ruixi_5645078
1/6/03 a las 15:40

es que me está entrando hambrecilla, y acabo de comer. He comido: un plato de arroz al curry, 1biscote integral y una manzana. ¿Qué hago?¿Eso es poco o está bien?aconsejarme que puedo hacer para controlar el hambre. Es que a veces creo que es mi propia mente la que me provoca hambre, porque me pasa muchas veces cuando he comido bastante bien. ¡Igual que hoy!eso creo al menos..
bueno chicas, espero vuestra respuesta

Ver también

A
an0N_571636399z
1/6/03 a las 17:27

Hola chica!!!
Creo que lo que has comido esta bien si estas a dieta,bueno tampoco soy nutricionista pero esta bastante bien.Es muy importante comer fruta.
Yo al igual que tu tb tengp hambre a todas horas y cuanto mas pienso en comer mas hambre tengo,a veces pienso ke soy una glotona,jeje!Pero bueno yo cuando acabo de comer la verdad me siento muy llena aunke koma poko,sera xq como muy deprisa!!!!Esta claro que es tu mente,pero creeme si kieres perder peso,no debes hacerla caso,mantente distraida yo ahora con examenes y demas ni me acuerdo!!!A mi los ataques de hambre me entran a partir de la merienda en el desayuno y comida estoy mas desganada!!!Por dios kien inventaria la merienda???Jeje.Bueno,pues chica lo dicho mantente distraida,haz algo productivo,jeje seguro que tienes muchas cosas que hacer,no?El aburrimiento dispara el hambreeeeeeee!!!Bueno besitos y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir