Foro / Salud

Hola, necesito hablar con alguien

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 1:24
S
sali_8625995
31/5/03 a las 21:53

no se como decirlo creo que soy una comedora compulsiva. Acabo de hacer un test y peor no me ha podido salir no se si lo soy o solo es una excusa para comprender mi comportamiento la cuestion es que no paro de comer por supuesto sola cuando hay gente como lo normal pero procuro tener mi despensa secreta llena de chocolate o lo que sea y hartarme cuando no hay nadie y se que esto esta repercutiendo en mi vida hoy ha tenido que ir mi marido solo a una comunion y todo porque por que a la muy imbecil de mi le da autentica verguenza que me vean como estoy y a mi hijo apenas lo saco a pasear no se que hacer ni como voy a salir de esto

Ver también

J
jana_8579522
31/5/03 a las 22:06

Sinceramente...!!
Creo ke tienes un problema gordo, no kiero asustarte pero deberías komentarselo al médico pk llegar hasta el punto de no kerer ke te vean ya es suficiente komo para decirselo al médico, ademas eso de comer kuando estas sola.. puede acabar muy mal komo no pongas remedio antes de ke sea tarde...lo importante es ke konsigas aceptarte..además el físiko no lo es todo no? yo prefiero tener una amiga ke sea buena persona k una amiga k tenga buen físico.. lo importante es lo de dentro y las personas k de verdad te kieren te aceptan tal y komo eres pk a ellos no les importa kuanto pesas, te aseguro ke les importa mas tu corazón, el ke estés ahí kuando te necesitan para kompartir sus penas y sus alegrías no para mirarte el kuerpo... en fin, debes animarte y valorarte y salir a la calle kon la kabeza bien alta..."aki estoy yo" eso debes de decir y dejarte de tonterias de no kerer salir pk eso te lleva por un camino tremendamente malo...
un besito y ánimate ke tal y komo estas no puedes disfrutar de todo lo ke tienes alrededor ke seguro ke es maravilloso, tu disfruta de la vida ke son 2 dias..un kiss

A
an0N_571636399z
31/5/03 a las 22:07

Hola!
Mira lo 1 no te fies de esos test,pues no son 100% fiables.
Yo tb tengo ese problema cuando me da por comer como sin control pero eso creo que lo tenemos todo pero lo que pasa que hay personas que a lo mejor se saben controlar mejor.
Nadie se ha de sentir culpable por comer,comer es un placer,dentro de unos parametros.
Comemos para alimentarnos,para nutrirnos,para poder seguir viviendo cada dia.
Por supuesto que un dia si nos apetece podemos comer algo "terriblemente engordante" un dia,es un dia y no se te va a pegar al michelin,eso esta claro.
En una comunion,no existen dietas,es simplemente un dia de festejo,si no vas a comer un dia asi?¿Cuando pretendes aprovechar?
Si para alguna personas la comida es el centro de su vida y todo gira en torno a el,esa persona tiene un problema.No debemos que la comida gire en torno a nosotros,puesto que hay otras cosas a parte de eso!
Yo lo noto,en cuanto estoy ocupada ni me acuerdo de la comida!Eso si como tenga algo que hacer,toma atracon!
Tienes que salir a la calle,evadirte,si sales a la calle te olvidares de la comida!Sal a dar una vuelta todos los dias a la hora de la merienda que suele ser la hora critica,tomate algo de fruta y sal a dar una vuelta!Besos y espero haberte ayudado!

J
jiani_9093715
2/6/03 a las 1:24

¡hola guapetona¡
¿Qué te puedo decir para que no te veas así?.
Seguro que a tu hijo le pareces la mamá, más guapa y más buena de éste mundo, y no te cambiaría por otra.
¡Animate¡, Intenta cambiar tus hábitos alimenticios, no dejes que esos pensamientos, estropeen tu vida, seguro que tu marido, tambien te quiere. Pero no empieces a esconderte en tu casa, sin querer salir con él, ni con tu hijo.
Yo, sin ser comedora compulsiva, tambien he llegado a estar con bastante sobrepeso, que afectaba a mi salud (dolores de espalda, y de cabeza, de rodillas etc).Me veía fatal. No podía quedarme en mi casa, porque tenía que ir a trabajar, Así que no me podía esconder.
Hasta que un dia dices ¡¡¡Basta¡¡¡¡, ya no es por estética, es por salud.Me tengo que cuidar, y, decides empezar alguna dieta. Yo creo que lo he probado todo, y adelgazo, pero en cuento lo dejo, con la misma facilidad lo recupero. Pero he descubierto esta, de la que tanto se habla aquí ( primero descubrí la dieta, y después el foro), y estoy encantada, además de comer sano, no se pasa ni pizca de hambre, es muy variada, en 8 semanas he bajado casi 6 kg.(contando la semana santa que no bajé ningún gramo)¡pero tampoco subí¡, por primera vez¡ no me traje ningún kg. de recuerdo de las vacaciones. Además entre las compañeras del foro, hay muy buen rollo, se anima a las que no se les ha dado bien, y han tenido algún tropezón, y se celebra muchísimo a las que van avanzando.
¡Asi que¡,¡¡¡Animate¡¡¡¡¡¡Juntas podemos¡¡¡¡
Además ¿Quien nos entiende mejor que nosotras?
Bucea por el foro, y encontrarás listas de todo lo que necesitas, y cualquier duda, consulta, que siempre hay alguien que te responderá.
Besos cara guapa ¡que seguro que eres muy guapa¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir