•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hoy lo llevo fatal

hola chicas, losfines de semana no suelo entrar, mas que nada por falta de tiempo pero ahora necesito desahogarme un poquito, lo llevaba muy bien después del desayuno, mis cerales, frutita y todo eso, nos hemos ido de compras los tres mi pareja , el niño y yo, a mirar ropa, para ellos, al volver no hemos parado en el bar de unos amigos y hacia un calor horrible, puen nada que en poco tiempo me he bebido dos claras, y para comer para seguir ya conla juerguita, segunda celebración del cumple de mi pareja, hemos comprado una tarta, ENORME, no habian má pequeñas, el niño se empeño en cantarle el cumpleaños feliz a su papa, pues nada, no comemos un pollo al ast, y para beber vino y no una copita, yo cuando empiezo lo hago bien, entre los dos media botella y de postre no un trozo de tarta sino el mio (suerte que me lo puese pequeño) y el del niño, que como ya sabia, no se laiba a comer. Tengo el estómago revuelto con unas ganas de vomitar horribles, últimamente no bebo nada y me ha sentado fatal tanto el alcohol como el dulce, de verdad, cuanto menos dulce comas menos ganas te entran de comer. Pero tengo como ansiedad, queda más de media tarta en la nevera y no me apetece pero soy capaz de ir a comer otros trozos, espero qeu no, voy a intenter controlarlo, porque si no luego se que terminaré vomitando me ha pasado otras veces pero hace ya mucho que no me ocurria.
No se si será que me he visto en un espejo y me he visto horrible, con mi celulitis, mis piernas fácidas, no se, me he deprimido, tengo 37 años y parezco que tenga no se muchos..., y hoy hace 2 meses que me propuse adelgazar, que me autocontrolo como hace años que no lo hacia, y solohe conseguido perder 3 miserables kilos, de verdad es desesperante. Vaya chicas, menudo rollo os he soltado, no quiero releerlo así que perdonar si he cometido alguna falta, pero necesitaba desahogarme un poquito. Gracias por escuchar. Posiblemente esto se me pase más tarde, pero un momento de bajón le entra a cualquiera. Venga no os incordio más. Besos. Rosa

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • El postre perfecto: tarta de manzana

Hola chicas,

por: Rossa37

gracias de nuevo por vuestro apoyo, no os he podido leer hasta hace un ratito en el trabajo. Hoy me he levantado bien, me he pesado como todos los lunes, con algo de miedo, y ¡sorpresa!, no solo no he engordado, si no que he adelgazado ¡¡¡100 grs!!!!, increible, porque el fatal fin de semana no terminó el sábado, si no que ayer me pasé un poco más, me volví a comer 2 trozos de tarta y media palmera de chocolate que mi hijo no quiso, eso después de comer, se quedaron los dos dormidos y yo me quedé a mis anchas para comer lo que quise, Ah! y al medio dia me tomé como 3 cervezas con limón, O sea fatal, menos más que mi comida fue de filete de ternera con ensalada, melón de postre y luego no cene, me comí un yogurt, si es que no podia tener hambre, estaba empachada de tanto dulce.
Pero hoy, me he levantado bien, me he puesto mi pantalón negro, mi top negro ceñidito y una camisa encima, y me he visto más delgada, fíjate que llevando a mi niño a la guarderia, hasta ¡me han vuelto a decir piropos! seria porque llevaba el guapo subido, jejeje, es broma, además ayer me puse un poquito de autobronceador y el morenito me sienta bien. En fin que hoy me he levantado con fuerzas para pasar una semana de escándalo y perder por lo menos 1 kilo, ese es mi reto de esta semana.
Vaya, menudo rollo os he solato, pero estoy inspirada, me han dejado sola un momento sola en la oficina y puedo escribir libremente.
Pues nada gracias por animarme, ya se que no soy la única a la que le pasa eso, pero como sabeis en ese momento te encuentras sola y echa polvo y de verdad que agradezco el haber encontrado este foro, me dá muchas fuerzas.
Besotes a todas. Rosa.

Humm rosa

por: Cuerpo10

Una cosa:La cerveza tiene muy pocas calorias ademas es diuretica,no te preocupes por eso.Besitos!

Hola...!

No nos has soltado el rollo..aki nos apoyamos todas!!jeje.. Parece k hoy no es un dia malo solo para mí..Mira te entiendo perfectamente la ansiedad..pk kuanto mas komes mas kieres aunke tngas ganas de vomitar y aunke no te apetezca ni pizka, akabas komiendote todo!!! snif!!!
De todas formas un día es un día y no kreo k por eso se haya ido todo a la mierda!! yo kreo ke deberias ver la suerte ke has tenido de adelgazar tres kilitos, hay gente k por muchos meses k esten son incapaces de adelgazar nada...el organismo es un mundo...y kada uno tiene su ritmo...te vas a dejar arrebatar por el caprichoso organismo ke se ha puesto de acuerdo kon el tiempo para ke no adelgaces rapido???? pues noooooooo...tu piensa "para cabezona yo" y punto...3 kilos ya son algo y lo bueno es k al haberlos adelgazado pokito a poko, no los volverás a koger, ya verás!!!
Weno, mucha suerte, muchos ánimos y muchos besos...bye

Gracias

por: Rossa37

Si eso mismo me digo yo, y además me han dicho que se me nota, (en volumen parece que haya perdido más), pero soy yo, no quiero pasar otro verano sin ponerme la ropa que me gusta, me encantan las camisetas de tirantes y los tops ceñiditos, pero entre mis michelines y que no me gustan mis brazos, siempre termino poniéndome una camisa encima, me deprimo porque soy tonta, se que puedo adelgazar, me he demostrado estos últimos meses que no he perdido la voluntad que tenía siendo más joven, pero el cuerpo ya no adelgaza como antes, pero me deprimo cuando os leo a vostoras que adelgazais tanto y a mi me cuesta tanto, pero vamos que me alegro por todas, cada vez que leo un progreso yo me animo, y digo esa puedo ser yo la semana que viene, pero luego pasa la semana y no he sido yo, en fin seguiré con constáncia, está visto que lo mio últimamente va despacio asé que dberé de tener algo más de paciencia, bueno nada más, besos y gracias de nuevo por escuchar.

Hola rosa37!

por: Cuerpo10

¿Quien ha dicho que no puedes ponerte camisetas de tirantes y tops ceñiditos?Por supuesto que puedes,no hay ninguna ley que prohiba vestir sexy a las que tengan kilos de mas!Yo conozco muchas mujeres gorditas que se ponen eso,¿Y porque no iban ha hacerlo?yo me fijo cuando voy a las discotecas y veo chicas de mi edad o mas pequeñas que no le sobran 3 ni 4 kilos muchisimo mas!Vamos,no rellenitas,gente con un problema!Y llevan ropita que se les ve la tripa o los brazos,como la que mas.Yo tb tengo complejo por los brazos porke kreo ke los tengo un poko flaccidos pese a hacer pesas y a veces me da cosa ponerme asi,pero los brazos es una cosa en la que nadie se fija,los brazos estan para lo que estan,para trabajar,jeje!No te comas el coco,tu puedes si has bajado tres bajaras 6 y 16!Besos.

Eso es!!

por: lovel

lo ke debes hacer es ser constante y luego ya se verá, supongo ke por cada esfuerzo k hacemos, al final, obtenemos una recompensa... yo kreo ke lo ke te está haciendo la vida es poner a prueba tu paciencia y tu constancia y una vez hayas superado esa prueba verás komo todo irá kon normalidad...un kiss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mafaldy
0

por: SETSUNA
0
  Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por: LUXINA
1
  El segundo y bajando