« 

Para la celulitis!!!

 

Hola chicas!!
Antes de nada me vuelvo a presentar. Digo vuelvo porque ayer me presenté, pero muchas no lo leyeron y me quedé con ganas de que me respondieran, sólo lo hizo la persona que me animó a que os conociera a todas, "Betty la wapa" Pues eso, soy una chica de 16 años, estudio 4E.S.O., y que estoy cada vez más interesada por mi físico porque he engordado muchísimo en nada de tiempo, y eso que tenía un cuerpazo que me lo gané a base de dietas y ejercicios. Y todo se fastidió porque tuve una mala racha (que por cierto todavía sigue) y me refugié en la comida; todo me iba mal: amigos, familia... y el resultado fue la mayor pesadilla de todas, engordé más de 10kg en menos de 2 meses. Es que me miraba al espejo y me veía feliz, ya no es así...Ahora intento volver a ser como antes, una chica sana y feliz.

Mi noticia es que sé un método de eliminar la celulitis antes de lo normal, bueno, que ayuda bastante acompañado del ejercicio físico. Me lo dijo mi monitora de aeróbic y aunque no lo he probado mucho, es eficaz.

Trata en ponerse una faja en la parte del cuerpo que vayas a trabajar, pero con eso solo no basta, si es la barriga, aconsejan ponerse una camiseta interior debajo (de esas blancas de tirantas) y también es muy bueno huntarse crema hidratante antes de hacer el ejercicio físico, porque ésta ayuda a que los poros se abran y así sale mejor el agua que retenemos en nuestros músculos. Todo esto debajo de nuestra camiseta para hacer deporte, anda que no vamos a sudar nada... sobretodo por esa parte y es lo que queremos no? ¡Ah! ¡Pero nada de quedarse con la faja todo el día! eso haría todo lo contrario, nos provocaría flacidez, así que en cuanto acabéis de hacer deporte, os la quitáis.

¿Qué os parece chicas? Buen método eh??, a mi es que a veces me da vergúenza ponerme la faja para ir al gimnasio, porque cuando se me sube la camiseta o nos tendemos se me ve la faja y muchos se quedan mirando con caras raras...vamos que me la pongo cuando mas que nada hay poca gente, o llevo una camiseta muy larga o hago un ejercicio que no va a correr mi camiseta el riesgo de levantarse. Pero vamos, que si no, mi barriga estaría convertida en una tableta de chocolate, vamos igual que como la tenía antes.

Bueno wapas... espero que a este sí me contestéis.
¡Ah! y que cuando querráis hablar con alguien aquí me tenéis para lo que necesitéis, que aunque creáis que soy mini, sé bastantes cosillas y estoy muy espabilada!!jeje
weno, besitos..


Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

 

Mesoterapia para la celulitis

Hola!!
Me he vuelto experta en cremas de farmacia y parafarmacia para la celulitis, ya que mi exnovio es farmacéutico y todo lo que le llevaban de muestras lo probaba yo jejejeje y puedo asegurar que no funcionan!!!. Te pueden dejar la piel más o menos suave, pero no eliminan el problema... La celulitis no es un problema de piel, si no un problema de grasa acumulada así que hay que combatirlo desde dentro.
Una amiga me ha recomendado una Dra cerca de la glorieta de Bilbao (Dra Sastre), dice que es especialista en mesoterapia y que prácticamente hace milagros, pues he ído, llevo 4 sesiones y la verdad me ha ído muy bien, sobre todo porque me ha recomendado una dieta aparte de la meso y me ha funcionado muy bien, porque no me ha hecho dejar de comer, por el contrario como todo el dia.
Cabe resaltar que aparte me gusta mucho el te verde y cola de caballo para drenar. Empecé a tomarlo cuando inicié la dieta con ella, y a la semana se nota y mucho.
Pero eso si, mucha agua y algo de ejercicio nunca están de más.
su web por si queréis echar un vistazo es www.doctorasastre.com


 

Quitar la celulitis

hola, yo también he leído muchos libros sobre nutrición y celulitis porque también he sufrido con este problema por muchos años, en el deporte he encontrado las claves para mejorar mi circulación, la tonificación de mis músculos, recomiendo los masajes en las piernas porque son muy beneficiosos contra la celulitis y el tratamiento anticelulitis de Danaefabienne que me ha ayudado mucho a quitar la celulitis. Lo que yo creo que muchas veces falta es disciplina y muchas veces la pereza porque todas deseamos quitar la celulitis muy rápido pero cuesta...
Espero haber ayudado también


 

Yo ayer

me compre en la farmacia una crema anticelulitica y reafirmante, me dijo la farmaceutica k era muy buena, me costo 20 euros y se llama DISTROFIN PLUS de e. carreras. ya os dire si funciona o no,jeejejejeje esperemos k si aunke sea pa kitar la flacidezzzzzzzzz


 

Hola bea hola luxina

Dadme vuestros mails y os la paso, una vez la puse en el foro pero si kereis os la paso al mail


 

Gracias pummuqui ............

por: luxina

mi email es luxina@enfemenino.com un besote y gracias maja ciao


 

Enga!!

por: bea87

mira este es mi mail: bea_87mm@hotmail.com
vamos, k kien kiera hablar conmigo sobre cualquier cosilla, ya sabe, os escucho.
Bueno chula, espero hablar pronto contigo.
Muchos besitos a todas.


 

Hola bea

Siento mucho no haberte contestado antes pero ayer no estuve en todo el día.

mira yo he hecho una dieta de 1.500 kal. y he bajado 12 kg, si kieres te la puedo pasar.

Lo que decias sobre la celulitis mira yo cuando hago aerobic, me pongo un pantalon de neopreno, que me coge desde la rodilla hasta más arriba de la cintura bajo de ella me pongo unos pantalones ciclistas siempre de algodón para que absorva el sudor y una camista tb. de algodón. A mí me va bien no te kita la celulitis pero si que la afina y deja mejor la piel.

Mirar yo para la celulitis estoy haciendo mesoterapia, llevo ya 10 sesiones y es genial mi fisio dice que me lo nota un montón que he rebajado muchísimo de cintura y muslo y sobre todo yo me lo noto en la parte interior del muslo que es imposible de kitar pero yo he conseguido rebajarla un poco, estoy muy contenta probarla si podeis, se que es algo cara cada sesion son 20 pero os digo que vale la pena.

Un beso y ya me contarás si kieres la dieta ya sabes solo tienes que pedirla un beso


 

Claro q si!

por: bea87

Si me hicieras ese grandísimo favor te lo agradecería mucho. Espero que esa dieta me sirva. Y más ahora que estoy súper depre, ya sabes, problemillas, y me pongo a comer y no paro, eso aunque no tenga hambre, vamos que estoy haciendo todo lo contrario.
¿Qué es eso de un pantalón de neopreno?¿Qué es como una faja?¿Dónde lo has conseguido?¿Serviría sino una faja?
¿En qué consiste la mesoterapia?
Bueno chica, espero que me cuentes tus métodos y tus logros, aver si me sirven de algo.
Muchas gracias
Besitosss


 

Mira te cuento

por: pumuqui

La meso consiste en inyecciones subcutaneas en las que aplican un líquido drenante y reafirmante y sirve para romper los nodulos de grasa que forman la celulitis, no te voy a decir que no es doloroso pq es depende, pero la sesión dura 5 minutos y al principio da reparo pero como es para una buena causa y se ven los resultados a mi no me importa, yo llevo 10 sesiones normalmente son 10 pero ya es depende de como tu te veas. La meso te la dan en los centros de estética.

El pantalón de neopreno me lo compré en una farmacia y es como un faja sirve tb. para sudar pero es para toda la parte de los muslos gluteos caderas y cintura, a mi me gusta más que la faja, ya que coje todas las partes y la afina igual que la faja coje solo la cintura.

Ya es depende de lo que tu kieras yo la llevo pero no hace milagros si no llevas un buen régimen no hace nada es como todo, lo básico es una buena alimentación.

Un beso y espero haberte ayudado


 

Please me la puedes pasarrrrrrrrrrrrr

por: luxina

pumuqui chata me podrias pasar la dieta de las 1500 calorias gracias maja


 

Bea

¿Puedes concretar a qué tipo de faja te refieres? esas para hacer deporte, esas que dicen en la tele que adelgazan, las de neopreno??? y si no es mucha molestia, precio y lugar de venta.

No pido ná
Besos y gracias


 

Pues no sé que decirte

por: bea87

Yo es que mi faja me la dió mi hermana, porque era suya, pero no sé seguro dónde la podrás conseguir. Supongo que en una mercería o en una tienda especial para plantillas y cosas de esas. El otro día mismo lo vi hasta en una tienda de moros, pero yo que tu me lo compraba en una buena tienda, al fin y al cabo va a ser bueno para tu cuerpo, no?


 

Arriba

por: Susipu

Bea subo la charla que creo que no viste mi pregunta.
Gracias


 

De verdad

se puede kitar la celulitis????


 

Yo creo que quitarla no

por: Jeaninne

pero disimularla sí.
Para quitarla sólo vale la liposucción, y yo no estoy dispuesta a pasar por quirófano por una pequeñez así.
Lo que yo he notado es que me ha mejorado muchísimo combinando ejercicio y cremas anticelulíticas, aunque ahora no sé qué fue lo más efectivo, si el deporte, o las cremas. Yo creo que el deporte es más efectivo, pero si se ayuda con una crema seguro que se aumenta el efecto.

Lo dicho, voy a probar la de L'Óreal, que me han hablado maravillas de ella, aunque yo no creo en los milagros . Ya os contaré si funciona ( si la cuestión es que a mí me encanta probar!!).

Un besito!!


 

Y para las piernas...

te pones una faja en forma de pantalón?
La verdad es que puede que ayude contra la celulitis, pero me imagino el calor que debe de dar y...uff!! No me veo yo en mi clase de step con la faja (es que en mi caso se trataría de la parte alta de los muslos y las nalgas, porque mi tripita está muy bien).
Lo de la crema hidratante podría probarlo. Crees que es más efectivo si se utiliza una crema anticelulítica, o da lo mismo?

Por cierto, sí que te contestamos!! Ayer te puse toda la información que tenía sobre las moras!!

Un besote!!


 

No estoy muy segura..

por: bea87

para las piernas lo ideal también sería eso, en forma de faja-pantalón.
y lo de crema anticelulítica no sé si sirve, vamos que mi monitora me dijo crema hidratante, no sé si servirá esta también.
ah!sabéis alguna crema anticelulítica que sea recomendable y no muy cara??
pues muchas gracias de nuevo xula


 

Yo he probado varias

por: Jeaninne

de Yves Rocher, de Roc, de Vitesse...mejoran un poco el estado de la piel, la suavizan...pero no hacen milagros.
Hace poco me recomendaron la de L'Óreal "Perfect Slim", y dicen que va muy bien. Yo me la acabo de comprar hoy, así que aún no he tenido tiempo para probarla!! A mí me ha costado un poco más de 10 euros (no me acuerdo exactamente del pico!), el bote de 200 ml, así que no es de las más caras!! Ten en cuenta, de todos modos, que yo vivo en Alemania y creo que en España estas cosas son un poquito más caras, pero no creo que sea mucha la diferencia.

Ya te contaré qué tal me va cuando la pruebe!!
Y mañana mismo me doy crema hidratante antes de irme a mi clase de AGB!!!

Un besote!!!


 

Combinar pantalón de neopreno con ejercicio físico

por: silvatica

Hola!

Resulta que he estado llevando pantalones de neopreno de la marca Vulkan al gimnasio debajo de la ropa de deporte para ver si reducía la celulitis que tengo. En mi caso no parece que haya dado resultado pues muestro flacidez y para mí que debo de tener de todo (retención de líquidos, mala circulación, problema hormonal con la regla...). En cambio a mi hermana, que ya lo había probado antes, en cuestión de un mes había bajado una talla de pantalón. Eso sí! después de la gimnasia uno se quita el neopreno y se aplica una crema antiestrías.
Ahora voy a probar con masajes anticelulíticos e infusiones de cola de caballo para la retención de líquidos. Veo que es cuestión de ir probando hasta dar con lo que a cada uno le resulta según su caso.


 

Un consejo

por: joana200522

hola.
el pantalon de neopreno siempre es mejor ponertelo por la mañana, mientras haces faena si os lo permite, siempre acompañada con una crema termoactiva, y lo mejor en vez de beber cola de caballo, en infusiones, es comprar un drenador en la herboristeria, k se trata de dos, tres o cuatro tapones, segun drenador, en un litro y medio de agua, y beber de esa agua durante todo el dia, si la terminais antes de la noche, bebeis agua normal y hasta el dia siguiente, y eso hace orinar mas.
y si podeis haceros cada 15 dias un drenaje linfatico manual, k va super bien.

ya me direis, adeu.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bimanan algae triple accion lo mejor para adelgazar
por: kiramironada
1
  Quiero compartir la dieta de los puntos.
por: prosa2
958
  Adelgaza sano y sin gastar dinero en farmacia!!
por: whims
45
 
por: justsoldier
0
  Soy profesora de gimnasia ritmica, aqui estoy
por: atletica2
9
  Alguien sabe de "tlanchalagua"
por: chonchislinda
31
 
por: muscleplanet
0
  Olvidaos de juice plus ,herbalife etc...
por: dittee
1
  Alguien me explica naturhouse???
por: geminae
23
  ¿alguien sigue la dieta del bocadillo de terica uriol?
por: dietix
92
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo cuidar el pelo antes, durante y después de hacer ejercicioLos mejores bálsamos labiales para una boca irresistible
¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigoDepilación con cera fría: funcionamiento y beneficios