•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dieta diurética

Lo primero que quiero deciros, es que con esta dieta se pierde sólo agua.
Vale para las que tienen problema de retención de líquidos, y para las que están estancandas con la dieta, que al ver bajar la báscula, les dará un poco de ánimo.
Me la puso una matrona durante mi primer embarazo, y la hago siempre que me va a venir la regla (yo puedo subir hasta 2 Kilos la semana antes), o cuando me siento hinchada.
La ventaja que tiene es que se hace sólo un día a la semana.

En este día, sólo se puede comer:
- 1Kg de alcachofas
- 1 puerro
- 1 apio
- 1 zanahoria
- 1 patata.
Todo esto se cuece, y se toma aliñado sólo con aceite y limón. De la sopa que ha salido, la mitad se toma para comer, y la otra para cenar. Está soso, pero al ser sólo un día a la semana, se puede hacer sin mucho esfuerzo.

El resto del día se puede tomar:
- 4 yogures con salvado
- 1 piña
- 4 manzanas o 4 peras
- espárragos a voluntad.

Como veis son todo alimentos diuréticos. Teneis que tener cuidado si teneis la tensión baja pues, sobre todo la primera vez que se hace, se pierde muchísimo líquido.
Os vuelvo a recordar que se pierde sólo líquido ¿eh?; la grasa sigue ahí. Pero vale para engañar a la báscula.
Ya me diréis que os parece. Muchos besos.

Vídeo: Beyoncé pierde casi 20 kilos

• Beyoncé pierde casi 20 kilos
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Sabes lo que comes? Las alcachofas

Xenadrine

Yo tomé xenadrine durante un mes, pero estube tambien haciendo dieta. A mi me fué bien, pero creo que más que nada era por la dieta. No lo he vuelto a compar pero aqui te dejo un nº de telefono en el que te lo envian directamente a casa.

Telf; 93.729.25.56

Saludos; Sincera3

Ya lo se ya lo se

si,,, soy una pesada
pero dime donde puedo encontrar en Madris Gimnasions Olimpus para comprar el xenadrine. A ti creo ke te fue bien no?

Gracieeeeee

En la estación de chamartín

por: hatsepsut

No es la panacea. Yo lo tomo junto con dieta y gimnasio, y todavía no he acabado el primer frasco, así que es pronto para hacer recuento.

A mí no me ha producido efectos secundarios. Me siento activa, y no me ha producido insomnio; claro que tampoco me lo tomo después de las 18h.

La primera vez sí lo hice, pues me dijeron en la tienda que como mejor funcionaba era unos 30 minutos antes de ir al gimnasio. Yo voy al gimnasio a las 20h., así que me lo tomé a las 19,30h, y esa noche sí me dió insomnio.

He leído en otras charlas de gente que perdió un montón de kilos con Xenadrine y dieta, pero no es mi caso. Llevo una semana a dieta, y he perdido 2 kilos, pero eso es más o menos lo que pierdo siempre que me pongo a dieta, pues empiezo perdiendo líquido. Además, el Xenadrine es un poco diurético, por la cafeína que lleva. Lo que sí he notado es que me quita el hambre, y que en el gimnasio, si estoy haciendo una actividad cardiovascular, sudo muchíiiiiisimo más.

Lo que sí quiero hacer es medirme el porcentaje de grasa corporal en el gimnasio y ver si es verdad que es un quema-grasas.

No quiero desanimarte, pero piensate que son 10.000 ptas., y los resultados no son espectaculares. Si quieres saber más, métete en el buscador Google y pon Xenadrine. Aunque ahí lo ponen como un acelerador de metabolismo.

Ya me contarás como te va.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde comprais xenadrine??
por: kafra231
7
  Dieta quema-grasas de enfemenino:es efectiva??
por: kerarta
1
  O.t
por: YMH
4

por: mafalda42
0
  Mi cuarta semana
por: YMH
3
  Xenadrine
por: AquiMadrid
1
  Muak muak y requetemuak a todas ¡¡¡¡¡
por: yoeg
2
  Hola chicas he vuelto! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
por: afromedusa
3

por: eraseunavez
0
  2 días sin saber de vosotrasssssssss ¡que horrorrrrrrrrrrrrrrrr!
por: yulia
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com