Foro / Salud

Hydroxycut

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 15:06
A
an0N_933931999z
10/5/03 a las 22:41

Hola chicas, ya sé que me vais a regañar...pero..hace tiempo leí de una chica que hablaba del hydroxycut..que lo iba a probar porque a su amiga le habia dado muy buenos resultados..
me gustaria saber como le ha ido? o si alguna de vosotras lo ha probado y con que resultados?????
Un besote a todas

Ver también

La respuesta más útil

F
feifei_9149386
16/11/08 a las 20:43
En respuesta a airi_7897220

Yo las tomo
Las pastillas debes tomarte 2 en la mañana antes de desayunar y 2 antes de comer(1 hr o 40 min antes de desayunar y antes de comer) por nada del mundo de las tomes despues de las 5 o 6 de la tarde por que no vas a dormir xD. Son buenas las pastillas, te mantienen activa todo el dia y te quita los antojos, pero eso si, toma muuucha agua eso ayuda mucho a bajar de peso, podrias hacer escaladora o algun ejercicio 30 min o 1 hr al dia para combinar con las pastillas, te garantizan bajar unos 10 kilos al mes =).

Saludos

Me da sueño despues de desayunar cn hidroxycut por ke??
hola llevo una semana tomando hidroxicut y no estoy haciendo mucho ejecicio 1hra de bicicleta pero no indoor sino en la calle me siento mas ligera aunke no me eh pesado por ke kreo ke apenas es poko tiempo para eso, pero me he fijado ke me da sueño en las mañanas me tomo las pastillas 1 hra antes de desayunar y luego me da sueño por ke sera ??? alguien puede decirme??? en lo demas me siento bn y mas ligera y espero bnos resultados acerca de hidro.. bno espero sus coments

S
sima_9441232
10/5/03 a las 23:08

Te subo trozos de charlas sobre ello...
...espero ayudarte.

"Estoy haciendo la dieta de ww mas las pastillas hidroxicut y en una semana baje 2 kilos"
Enviado por marliumar el 22 abril a 20:40


Si chicas he bajado 2 kilos y eso me tiene super emocionada espero seguir asi...



D
dorina_5936587
10/5/03 a las 23:24
En respuesta a sima_9441232

Te subo trozos de charlas sobre ello...
...espero ayudarte.

"Estoy haciendo la dieta de ww mas las pastillas hidroxicut y en una semana baje 2 kilos"
Enviado por marliumar el 22 abril a 20:40


Si chicas he bajado 2 kilos y eso me tiene super emocionada espero seguir asi...



Yo no
las he probado pero conozco a gente, el cuerpo de bomberos de donde yo vivo las pusieron de moda.
Pero me parece que estas pastillas no se tienen que tomar comiendo normal ya que absorven toda la grasa que comes. A ellos les iba muy bien y realmente comian de todo y pedían peso. Una amiga que las probó sólo em dijo que las dos veces que había intentado hacerlo había notado como si tuviese dolor en el cuellos (gripe...)

A
an0N_933931999z
13/5/03 a las 6:18

La subo
y muchas gracias a las que habeis contestado..
Un beso

A
aimee_6534877
13/5/03 a las 10:39

Hydroxycut
HABLARME DE ESTE TEMA QUE ME INTERESA DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR Y CUANTO CUESTAN ESTOY BUSCANDO UNAS PASTILLAS DE ESTE TIPO QUE NO TENGAN EFECTO REBOTE Y QUE ME QUITEN LA GRASA. GRACIAS. UN BESO

A
airi_7897220
11/3/08 a las 20:44

Yo las tomo
Las pastillas debes tomarte 2 en la mañana antes de desayunar y 2 antes de comer(1 hr o 40 min antes de desayunar y antes de comer) por nada del mundo de las tomes despues de las 5 o 6 de la tarde por que no vas a dormir xD. Son buenas las pastillas, te mantienen activa todo el dia y te quita los antojos, pero eso si, toma muuucha agua eso ayuda mucho a bajar de peso, podrias hacer escaladora o algun ejercicio 30 min o 1 hr al dia para combinar con las pastillas, te garantizan bajar unos 10 kilos al mes =).

Saludos

F
feifei_9149386
16/11/08 a las 20:43
Mejor respuesta
En respuesta a airi_7897220

Yo las tomo
Las pastillas debes tomarte 2 en la mañana antes de desayunar y 2 antes de comer(1 hr o 40 min antes de desayunar y antes de comer) por nada del mundo de las tomes despues de las 5 o 6 de la tarde por que no vas a dormir xD. Son buenas las pastillas, te mantienen activa todo el dia y te quita los antojos, pero eso si, toma muuucha agua eso ayuda mucho a bajar de peso, podrias hacer escaladora o algun ejercicio 30 min o 1 hr al dia para combinar con las pastillas, te garantizan bajar unos 10 kilos al mes =).

Saludos

Me da sueño despues de desayunar cn hidroxycut por ke??
hola llevo una semana tomando hidroxicut y no estoy haciendo mucho ejecicio 1hra de bicicleta pero no indoor sino en la calle me siento mas ligera aunke no me eh pesado por ke kreo ke apenas es poko tiempo para eso, pero me he fijado ke me da sueño en las mañanas me tomo las pastillas 1 hra antes de desayunar y luego me da sueño por ke sera ??? alguien puede decirme??? en lo demas me siento bn y mas ligera y espero bnos resultados acerca de hidro.. bno espero sus coments

D
dijana_8710593
19/11/13 a las 15:06

Hydroxycut
hola! yo sigo tomando hydroxycut pero no he bajado mucho, me han dicho que hay que conbinarlo con ejercicios para ver resultados, ya que ayuda como quemador y termogenico. Nose como me valla a ir.. seguire tomandolo.
http://mitiendasalud.es/hydroxycut-pro-clinical-loseweight

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir