Foro / Salud

Que opinais de los quemadores de grasas

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 8:41
A
aimee_6534877
6/5/03 a las 13:32

estaba pensando en comprarme un quemador de grasas que me han dicho que es muy bueno que se llama chitosan y comprarme la anticelulitica efecto frio del mercadona, me gustaria que me aconsejeis pero tengo que quitarme esa grasa que me sobra como sea, decirme productos que realmente sea buenos y sus precios. Muchos besos y gracias por estar ahi siempre.

Ver también

E
ensaf_8533302
6/5/03 a las 15:30

Hola ¡¡¡¡¡¡¡
Hola yo no te puedo decir nada de ese quemagras q dices pero si en genaral, funcionan yo tomo unas pastillas quema grasa desde hace tiempo y funcionan lo q hacen es quemar los cumulos de grasa vas más al baño y se nota cuando comes de más no veasss jajaja, además si haces ejercicio son más efectivas y si un dia te pasas de comer no pasa nada sigues quemando yo no las dejo por nada del mundo desde q las probe¡¡ gracias a estas pastis no engordo lo q deberia , bueno no se si te habre contestado algo tu pregunta pero aqui ta mi experiencia jaja venga mucho animo y pruebalas asi sabras si funcionan q ves q no las dejas y lo de la crema tb te lo recomiendo. Pero hay q ser muy constante ,,

Ciao

S
smahan_9351977
6/5/03 a las 15:51
En respuesta a ensaf_8533302

Hola ¡¡¡¡¡¡¡
Hola yo no te puedo decir nada de ese quemagras q dices pero si en genaral, funcionan yo tomo unas pastillas quema grasa desde hace tiempo y funcionan lo q hacen es quemar los cumulos de grasa vas más al baño y se nota cuando comes de más no veasss jajaja, además si haces ejercicio son más efectivas y si un dia te pasas de comer no pasa nada sigues quemando yo no las dejo por nada del mundo desde q las probe¡¡ gracias a estas pastis no engordo lo q deberia , bueno no se si te habre contestado algo tu pregunta pero aqui ta mi experiencia jaja venga mucho animo y pruebalas asi sabras si funcionan q ves q no las dejas y lo de la crema tb te lo recomiendo. Pero hay q ser muy constante ,,

Ciao

Hola delapra
como se llaman las pastillas que tomas?

gracias

S
smahan_9351977
6/5/03 a las 16:27

Jajaja
MARILIN NO TE LLAMES COTILLA, SON ANSIAS DE SABER
EN FIN TODO BIEN EL VESTIDO NO SABRE NADA DE EL HASTA EL 20 DE JUNIO Y LOS PREPARATIVOS ESTA TODO A PUNTO SOLO ME FALTAN LAS CONFIRMACIONES Y LOS REGALOS, JAJAJA
BESITOS

C
caifen_9336187
19/2/13 a las 8:41

Busca productos adecuados para lo que necesitas
Hola amiga!
Mira, el chitosan no es un quema grasas sino un absorbe grasas. Es un buen complemento para tener en casa y utilizarlo para aquellas comodas en que el aporte de grasa va a ser mas alto.
Si quieres adelgazar piedes utilizar tratamiento mas efectivos: un buen ejemplo es mango africano mas metaburn con la ayuda de algun drenante. Si sigues este tratamiento junto con una dieta de bajas calorias y un poco de ejercicio es seguro que lograras perder peso.
En cuanto a la crema de mercadona no opino, son productos de baja calidad y poca eficacia.
Puedes encontrar muchos productos naturales en la web de Herbolario Salud Natural. Tienen buenos precios, yo compro habitualmente.
Un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir