Foro / Salud

Ya no puedo mas

Última respuesta: 30 de abril de 2003 a las 22:05
A
an0N_842274699z
27/4/03 a las 12:12

Es increible, pero a la misma vez no puede ser mas cierto.


Me he dado cuenta que estoy a dieta, NO POR MI, SINO PORLO QUE PIENSAN LOS DEMAS DE MI, SOBRE TODO MI NOVIO.

Ahora mismo tengo casi treinta años, mido 163 cm y peso 55 kg.
Llevo ya tres meses haciendo dieta para perder peso despacito ( ya he perdido casi cinco kilos) y de veras que a veces me animo mucho; pero luega llega mi novio que es muy graciosillo y me rita la moral por lo suelos. Me dice ( de broma, ???????) o me recuerda y muy a menudo, lo muy a lo ancho que he crecido: Yo se que puede ser una tonteria todo esto que estoy contando, pero de veras que me deja la moral por lo suelos y constantemente me da por llorar, porque me siento la mas mierda del mundo, la mas gorda, la mas fea, y todo porque no peso 48 kg y no mido 175 para ser una chica escultural.
¿ Porque todo el mundo se basa en clichés? Porque en este ... mundo solo se valora a la gente por lo preciosa y escultural que sea?

Yo creo a veces que mi problema es mas psicologico que otra cosa, pero necesito desahogarme y tener un punto de apoyo, porque a veces me siento tan mal que no quiero hacer nada. Me siento sola, siento que yo tengo la culpa de no ser perfecta, de no ser para el esa chica o esa modelo que desfila en esa pasarela.

?Por que somos asi?
¿Por que es este mundo tan cruel?
¿ Porque?

Un beso.

Ver también

H
heleia_5869761
27/4/03 a las 14:18

gorda?
Estas perfecta! tu peso es el adecuado para tus medidas,no te acomplejes.
Le has dicho a tu novio, lo mucho que duelen sus comentarios?. Si se lo has dicho y sigue haciendolos aunque sea "de broma", perdona pero creo que no te quiere demasiado. Y a proposito, tu ¿TE QUIERES LO SUFICIENTE?, ponte ante el espejo y repite: SOY YO, SOY ASI, ADEMAS SOY PRECIOSA!!!, si tu te convences de ello los demas tambien.

Un beso

Circe

I
io_8055373
28/4/03 a las 16:09