Foro / Salud

Ya no puedo mas

Última respuesta: 30 de abril de 2003 a las 22:05
A
an0N_842274699z
27/4/03 a las 12:12

Es increible, pero a la misma vez no puede ser mas cierto.


Me he dado cuenta que estoy a dieta, NO POR MI, SINO PORLO QUE PIENSAN LOS DEMAS DE MI, SOBRE TODO MI NOVIO.

Ahora mismo tengo casi treinta años, mido 163 cm y peso 55 kg.
Llevo ya tres meses haciendo dieta para perder peso despacito ( ya he perdido casi cinco kilos) y de veras que a veces me animo mucho; pero luega llega mi novio que es muy graciosillo y me rita la moral por lo suelos. Me dice ( de broma, ???????) o me recuerda y muy a menudo, lo muy a lo ancho que he crecido: Yo se que puede ser una tonteria todo esto que estoy contando, pero de veras que me deja la moral por lo suelos y constantemente me da por llorar, porque me siento la mas mierda del mundo, la mas gorda, la mas fea, y todo porque no peso 48 kg y no mido 175 para ser una chica escultural.
¿ Porque todo el mundo se basa en clichés? Porque en este ... mundo solo se valora a la gente por lo preciosa y escultural que sea?

Yo creo a veces que mi problema es mas psicologico que otra cosa, pero necesito desahogarme y tener un punto de apoyo, porque a veces me siento tan mal que no quiero hacer nada. Me siento sola, siento que yo tengo la culpa de no ser perfecta, de no ser para el esa chica o esa modelo que desfila en esa pasarela.

?Por que somos asi?
¿Por que es este mundo tan cruel?
¿ Porque?

Un beso.

Ver también

H
heleia_5869761
27/4/03 a las 14:18

gorda?
Estas perfecta! tu peso es el adecuado para tus medidas,no te acomplejes.
Le has dicho a tu novio, lo mucho que duelen sus comentarios?. Si se lo has dicho y sigue haciendolos aunque sea "de broma", perdona pero creo que no te quiere demasiado. Y a proposito, tu ¿TE QUIERES LO SUFICIENTE?, ponte ante el espejo y repite: SOY YO, SOY ASI, ADEMAS SOY PRECIOSA!!!, si tu te convences de ello los demas tambien.

Un beso

Circe

I
io_8055373
28/4/03 a las 16:09

Madre mia¡
que tu estas gorda? pues yo soy MoviDik¡ tengo 36 mido 1.59 y peso 65 kilos¡ y me sobra peso pero no se me ve gorda, sino como me dice mi hermana deliciosamente rellenita¡ yo estoy haciendo la dieta de los puntos para quedarme en 57... calcula¡ Mira de verdad no le hagas ni caso a tu novio que esta tonto¡ y como dicen todas las compis del foro mira por ti, que tu estes agusto contigo misma¡ besos¡

A
an0N_842274699z
30/4/03 a las 22:05

No tengo palabras


Gracias a todas por contestarme y animarme de la forma que lo habeis hecho.

Creo que me voy a tomar el tema de otra manera porque no me veo tan mal,y porque creo que he de ser yo la que decida y que no lo haga nadie por mi.

Sois estupendas todas ( sin excepcion) porque me habeis animado bastante, sobre todo a quererme mas a mi misma .
( Por cierto, esto se merece una conversacion mas que seria y larga con mi novio, que ya esta bien, jeje)
Ademas, que sepais que lo temgo muy pero que muy claro; si quiere un bombon perfecto que se lo busque ( ¡¡a ver si lo encuentra¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Un beso
Nuri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook