Foro / Salud

Ayudadme

Última respuesta: 9 de marzo de 2002 a las 23:13
M
meike_6191390
9/3/02 a las 10:18

Hola chicas, hoy vengo con tristes noticias. Necesito que me digais en algun foro en el que haya psicologos o algo que puedan ayudadme.
Me siento super mal y me estoy obsesionando demasiado con esto de adelgazar.
Por favor, ayudenme. besos

Ver también

D
dace_7989936
9/3/02 a las 11:53

Ánimo!!
Hola Elena,

Tengo que decirte dos cositas, una que estoy investigando para saber qué podemos tomar y podamos ir al lavabo cada día, ya te iré informando, lo más seguro es q acabe yendo al médico y te cuento por si te sirve de ayuda.
En cuanto a pbsesionarte, si es así, deja de hacer régimen, coméntaselo a tu médico y déjalo durante un tiempo. Procura no desfasarte para no coger kilos y descansa hasta que te sientas preparada de nuevo, es muy importante llevarlo lo mejor posible.
Ya verás que a los dos días tienes ganas de empezar de nuevo, cuidarte y sentirte guapa.
Ánimo y un beso,
Otto (soy una chica aunque suene a chico este apodo)

M
meike_6191390
9/3/02 a las 13:50
En respuesta a dace_7989936

Ánimo!!
Hola Elena,

Tengo que decirte dos cositas, una que estoy investigando para saber qué podemos tomar y podamos ir al lavabo cada día, ya te iré informando, lo más seguro es q acabe yendo al médico y te cuento por si te sirve de ayuda.
En cuanto a pbsesionarte, si es así, deja de hacer régimen, coméntaselo a tu médico y déjalo durante un tiempo. Procura no desfasarte para no coger kilos y descansa hasta que te sientas preparada de nuevo, es muy importante llevarlo lo mejor posible.
Ya verás que a los dos días tienes ganas de empezar de nuevo, cuidarte y sentirte guapa.
Ánimo y un beso,
Otto (soy una chica aunque suene a chico este apodo)

Para otto
Hola, gracias por responderme, pero lo de dejar la dieta, ni en sueños. Ese es mi problema, que estoy tan obsesionada con adelgazar que cada dia me lo tomo mas en serio, como menos y hago mas ejerciocio y PIERDO MENOS, por eso necesito ayuda por que no se que me pasa. besos

D
dace_7989936
9/3/02 a las 14:13
En respuesta a meike_6191390

Para otto
Hola, gracias por responderme, pero lo de dejar la dieta, ni en sueños. Ese es mi problema, que estoy tan obsesionada con adelgazar que cada dia me lo tomo mas en serio, como menos y hago mas ejerciocio y PIERDO MENOS, por eso necesito ayuda por que no se que me pasa. besos

Hola de nuevo
no dejes la dieta pero no te obsesiones, son épocas, a veces perdemos menos. Yo hice un régimen con un médico, era muy estricto y además me hacía mesoterapia y me adelgacé (8 Kg), al cabo de un año había ganado 4 y decidí volver al mismo médico para que me controlara y en 1 mes y medio creo q adelgacé 2 Kg, no sé qué me pasó pero lo hacía a rajatabla y sabía q funcionaba pq ya me había adelgazado con el mismo método, pero no conseguía bajar.
No te desesperes, sigue cuidándote que cuando menos te lo esperes verás como labáscula baja de golpe, yo fui tonta y lo dejé, así que no sólo no adelgacé sino que recuperé los dos kilos y dos más, ahora voy a hacer la dieta de arroz y a ver si para verano vuelvo a estar delgadita. Ya te iré contando, pero por favor no desesperes, sigue con las mismas pautas que ya verás que luego el cuerpo te pasa factura (en el buen sentido claro).
Ánimo y un beso.
Otto

A
alestair
9/3/02 a las 18:58

Lee lo que has puesto y piensa
querida elena , debes mentalizarte , y tratar por lo menos de dominar esos pensamientos .primero que nada debes hacer siempre afirmaciones positivas , como "yo podre...", "lo lograre...".no debes ponerte tu misma los impedimentos , hay que luchar y conseguir las cosas , lo que uno desea.nada es facil.nunca debes decir , yo no puedo , no soy capas , etc.por supuesto todas te ayudaremos , todas te damos animos pues pienso que casi todas estamos luchando por bajar unos kilos que nos estan incomodando , al igual que te pasa a ti.quizas tu dieta no es la adecuada , a lo mejor debes aumentar la fibra (esparragos , alcachofas con mayo light ,manzanas , la piña tiene mucha fibra y ademas es un excelente diuretico.hoy las vi en alcampo y no estan tan caras)lo del ejercicio esta muy bien , pero todo lo que al fin llega a obsecionar , pienso yo que no esta nada bien.ni para tu fisico , ni para tu siquis.nuevamente te digo , 100grs es un logro , si es mas mejor.a lo mejor has tomado algun medicamento ytuna vez que ya no lo tengas que tomar empezaras a bajar mas .¿que dieta estas haciendo?.elena , no decaigas , ten animo , esto es muy importante.para ti mi cariño.

D
dace_7989936
9/3/02 a las 23:13

Estoy probando...
Rosy gracias por tu interés. Ya probé hace tiempo lo de hacerme acupuntura y tuvieron que darme pastillas para reforzar pq tampoco iba al baño.
Hoy he ido al Corte Inglés y he preguntado sobre este tema, me han dado un jarabe natural que es de manzana y ciruelas, tb me han dado unas pastillas que son unas hierbas no sé de qué. Mañana lo empiezo y a ver si funciona, si es así se lo recomendaré a Elena.
Ánimo con la dieta y a cuidarse que vale la pena.
Un beso.
Otto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir