Foro / Salud

Te bio3????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 15:47
P
peggy_5830665
21/4/03 a las 14:31

Hola amigas...
Alguna ha oido hablar de un te llamado Bio3 que segun dice en el prospecto sirve para controlar el peso?
Alguien tiene alguna idea de si funciona o ayuda en algo?
Un beso a todas...
Bell.

Ver también

P
peggy_5830665
21/4/03 a las 21:30

Gracias pilar...
Algo asi imagine...
Pero queria de todas formas hacer la pregunta por si alguien tenia algo mas que decirme y te lo agradezco de sobremanera.
Ya lo estoy tomando y he visto muchachas que lo toman y siguen igualitas. A mi lo unico que me ha hecho es ir al banno de 2 o 3 veces al dia.
Es el unico beneficio que le veo pues soy muy estreñida y me cuesta mucho trabajo.
Gracias por responder, tendre que ponerme para el plan de comida porque ejercicios estoy haciendo ya...
Un beso grande y gracias nuevamente.

A
an0N_578877199z
6/11/08 a las 15:47
En respuesta a peggy_5830665

Gracias pilar...
Algo asi imagine...
Pero queria de todas formas hacer la pregunta por si alguien tenia algo mas que decirme y te lo agradezco de sobremanera.
Ya lo estoy tomando y he visto muchachas que lo toman y siguen igualitas. A mi lo unico que me ha hecho es ir al banno de 2 o 3 veces al dia.
Es el unico beneficio que le veo pues soy muy estreñida y me cuesta mucho trabajo.
Gracias por responder, tendre que ponerme para el plan de comida porque ejercicios estoy haciendo ya...
Un beso grande y gracias nuevamente.

el bio3
Hola chicas,pues yo empecé a tomar cápsulas de bio3 para celulitis y la verdad,lo he notado muchisimo, a parte me tomo unos sobres,es 1 al dia de naranja,bio3 diet y me va muy bien,es como un refresco,no sé a vosotras,pero yo estoy muy contenta,
Besos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir