Foro / Salud

Alguna cosa para aumentar musculaturay endureser algunos musculos...

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 11:01
V
vita_6161567
8/3/02 a las :47

Hola nuevamente amigas y amigos quisiera si alguien me pudiera desir de alguna cosa sustancia o pastillas naturales o algun producto que no sea peligroso para conseguir que mis musculos crescan y se endurescan alguna cosa natural pero no quisiera ser fisicoculturista sino que los musculos de mis pompis y piernas crescan y se endurescan alguna cosa que se tome en leche dieta o algo espero su alluda sinseramente.
bonita31 besos cuidense mucho los quiero su amiga bonita.

Ver también

M
miren_8295184
8/3/02 a las 2:16

Coincido con yoeg...
hola amiga coincido con yoeg en lo que te ha dicho. Desconosco si existe algun producto natural que fortalesca los musculos y menos que los enduresca. Yo creo que lo ideal es que busques alguna actividad que te agrade: natacion, gimnasia localizada, bicicleta, etc. Si no te gusta hacer gimnasia pues entonces cada vez que tengas que tomar el elevador remplazalo por subir las ecaleras y tambien haz caminatas a paso rapido, esto te puedo asegurar que es muy efctivo. De esta manera no solamente se fortaleceran tus piernas y pompis, sino que ademas te hara bien a todo el organismo.
Con respecto a las sustancias de las cuales nombras creo que son hormonas ( con las cuales no se juega, es peligrioso su uso, por lo que se pero) igualmente esos deportistas que las usan lo hacen como complemento de los ejercicios a los cuales le dedican todo el dia. Pero como ello no es lo que quieres, camina y sube escaleras y veras lo bueno y natural que ello resulta.
Espero haberte ayudado en algo Marga

T
tahis_5678402
29/3/13 a las 11:01

Alguna cosa para aumentar musculaturay endureser algunos musculos...
Tengo la manera mas fácil de que tus músculos crezcan sin necesidad de tomar productos químicos esta dando buenos resultados a muchas personas, si lo que quieres es ganar masa muscular esta sera la mejor solucion sin dudas.
todo tiene que ver con la rutina el descanso y la dieta
si necesitas información de como hacerlo aquí te dejo la sugerencia

http://www.comomania.com/aumento-de-masa-muscular#.UVViKheQUYE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir