Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgente para marliumar ( sobre hidroxicut)

Mira, tal como pensaba, he buscado y esas cápsulas dicen tener el
" equivalente " de la efedrina, cafeína y aspirina ( quién sabe qué son los equivalentes???? ).-
Desde el vamos, la efedrina está prohibidísima entre los deportistas y para que veas por qué, te pego una nota de una demanda que han puesto Los Oriols a raíz de la muerte de su pitcher ( no sé si lo viste, murió entrenando ), asique por fá, consulta con un profesional antes de meterte nada en el cuerpo; todas queremos bajar de peso, pero no queremos terminar cadáveres no?????.-
Tal vez creas que tengo mala onda o mala leche ( no sé cómo dicen en Venezuela), pero no es así, te aconsejo porque sé de qué va esto.-
Antes de estar gorda como ahora , he sido una loca del culto al cuerpo y me pasaba la vida entrenando en los gimnasios y sé las burradas que hacen y que toman y a más de uno le ha costado la vida.-
Besos.Pilar

Demandan a suplemento alimenticio que contiene efedrina PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO Copyright 2003 The Associated Press. All rights reserved. - Las municipalidades de San Diego y de ocho condados californianos demandaron a la empresa productora de un suplemento alimenticio que se cree contribuyó a causar la muerte del pitcher de los Orioles Steve Bechler, aduciendo que utiliza una publicidad engañosa.

Los demandantes afirman que la empresa Cytodyne Technologies no revela los riesgos que su producto Xenadrina podría representar para la salud.

Cytodyne dice que la pastilla ayuda a perder peso mucho más rápido que si la persona se limita a hacer ejercicios. También afirma que da más fuerza, energía y resistencia, y que ningún otro producto produce semejantes resultados.

La demanda denuncia que el suplemento contiene efedrina, un producto natural que se cree aumenta la presión sanguínea y la irritabilidad del corazón, causando a veces fallas cardíacas e incluso la muerte.

La efedrina está prohibida por el Comité Olímpico Internacional y casi todos los deportes.

En Estados Unidos, está vetada por la NFL y el deporte universitario, pero no por el béisbol de grandes ligas. La Food and Drugs Administration, que regula alimentos y medicamentos en este país, dice tener informes de por lo menos 100 muertes en las que el suplemento podría haber desempeñado algún papel.

El comisionado de béisbol Bud Selig prohibió el uso de efedrina en las menores e instó a todos sus afiliados a "resistirse a usar productos con efedrina".

Los condados que impulsan la demanda piden que se prohiba a la empresa, que tiene su sede en Manasquan, Nueva Jersey, hacer afirmaciones que no tienen fundamento y que incluya en sus etiquetas información acerca de los peligros que representa el suplemento.

También exige compensaciones para los californianos que usaron el producto.

"Es sabido que los productos con efedrina pueden causar serios problemas de salud. La gente no comprende que el solo hecho de que sea una medicina natural no implica que es segura. El tabaco también es natural", afirmó el fiscal de San Francisco Michael Hudson.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Informacion que averigue en web

¿quisiera saber cuales son los ingredientes que componen al hidroxicut? ¿Y si el mismo tiene contradicciones?
Respuesta PROGRAMA NUTRAZONE MARINALVA S. BANDY, Directora con Magíster Scientiae en Nutrición y Licenciada en Nutrición y Dietética
:
El componente que en mayor cantidad está en el Hidroxicut es el Hydroxagen, que consiste de 1000 mg de (HCA) Acido Hidroxicitrico. Este ácido tiene la propiedad de inhibir el almacenamiento de los carbohidratos en forma de grasa, protegiendo así el cuerpo contra el aumento de la formación del tejido adiposo. El ácido no solo ayuda al cuerpo a quemar la grasa pero también permite que el individuo pueda comer mas sin ganar tejido graso.
Tres cápsulas de Hidroxicut contiene 2000 mg de Hidroxagen que contiene 1000 mg de ácido hidroxicitrico, 334 mg de Extracto de MaHuand, 910 mg de Extracto de Guarana y 100 mg de Extracto de Willow Bark, 100 mg de L-Carnitina, 300 mcg de picolinato de Cromo.
Los sujetos que presentan problemas relacionados con enfermedades cardiovasculares, tiroideas, diabetes, hipertensión arterial, dolores de cabeza, glaucoma, retención urinaria, agrandamiento de la próstata, depresión o condiciones de tratamiento psiquiátricos o historia de familiares con alguna de estas condiciones debe consultar a su medico antes de iniciar el tratamiento.
Hydroxycut no es un suplemento, es simplemente un quemador de grasa con elevado potencial que te va ayudar a perder esta grasa la cual reclamas. El marcador de masa muscular o suplemento proteínico (tenemos una gran variedad) es el mas indicado que uses conjuntamente con el hydroxycut y con una alimentación balanceada 3 veces diarias.

Gracias por averiguar

Si ese tipo de pastillas las fabricaban a base de efedrina pero ahora no bueno al menos eso dice en el frasco de pastilla ahora es a base de cafeina, guarana calcio cromo, potacio y L-carnitine, yo fui al medico hoy y le pregunte y me dijo que eso lo tomaban los deportistas mas que todo los fisicos culturistas para cuando necesitana adelgazar muchos kilos antes de una competencia y asi solo perder grasa y no musculos el me dijo que si queria las tomara por una semana de prueba y si me sentia mal las parara y fuera de nuevo con el, entonces las compre y las empece a tomar hoy ya llevo ddos pastillas la del desayuno y la del almuerzoy hasta ahora solo he sentido muchisima sed hasta ahora me he tomado 2 litro de agua y desayune cereal con leche descremada almorze bisteck a la plancha con ensalada y camine 1 hora en la mañanita, el doctor me puso una mini dieta para acompañarla con las pastillas y si llego a sentirme mal no dudare en ir enseguida al medico y suspender las pastillas...
besos...

Yo tbn las conozco

por: coocobay

aquí estan muy de modo y las pusieron el cuerpo de bomberos, y si que dieron resultado. Aunque se tienen que ir aumentando la dosis a medida que va pasando el tiempo. A veces te puede dar mucha sed o bien dolor de garganta, como si estuvieras resfriada, y se compran en las tiendas de culturistas tbn por correo se pueden conseguir...un beso

Urgente

por: tavodarroja

a veces te pueden dar dolor de garganta con el hidroxycut... osea yo lo tomo y siento la garganta inflamada debo dejar de tomarlo?????

Pero tú ..........

por: marilin7

de dónde eres???? Marliumar es de Venezuela y yo soy Argentina pero vivo en España; cuéntame, qué dices???? que los bomberos las tomaban????
Besos
Pilar

Ayudame marci

por: chiqui45

hola soy una chica que quiere perder 10kg segun el endocrino, me ha recetado varias pastillas como el reductil y no me hacen nada, por eso te pido que me digas donde las has comprado y si tienen riesgos y si van bien, gracias

Bueno, si tienen eso es otra cosa......

por: marilin7

No es directamente efedrina, de todos modos, lo importante es que estés supervisada por un profesional.-
Te mando un beso y tenme al tanto de cómo te vá , vale???? PIlar

A todos

por: angie1588

yo quisiera saber, si el hidroxicut hace efecto si uno hace dieta
y haciendo ejerciccios obligatorio
yo quiero comprarlas
necesito adelgazar 10 kilos
si me pueden dar respuesta
se lo agradeceria

Angie 1588
Venezuela

Hola

por: roxana2903

hola mira realmente las pastillas si funcionan claro tienes q entrenar ful y hacer una buena dieta y tomar mucha agua.... pero si funcionan... yo las he tomado varias vecs ya q hago ful deporte y eso me lo exige estar en forma pero son fuertes, ahora no me ha pasado nada no he tenido efectos secundarios pero en este momento me estoy tomando las hidroxicut hardcore q son mas fuertes de las normales....y me he metido en varias pag para averiguar algunas cosas y lei cosas alarmantes y eso me asusta un poco si alguien tiene infor. al respecto por favor escriban algunas pag sale q tiene efedrina y lei mi pote de pastillas y no sale nada pero hay mucha gent q habla hasta q se han registrado 100 muertos por culpa de la hidroxicut.... bueno con esto no quiero alarmar pero si seria bueno investigar un poco y tener infor de lo q le estamos metiendo a nuestro cuerpo... bueno suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda puntos queso rulo de cabra
por: ANNITABAYON
2

por: vladmatei
0
  Me ha mandado la endocrina dianaben y fluoxetina¡¡¡¡¡¡¡alguien lo ha tomado??
por: paula201
4

por: isabelmaribel
0

por: veromedina
0

por: spuffyesp
0

por: cbb1902
0

por: alisonmylife
0