Foro / Salud

Alguien me pudiera alludar ...

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 5:46
V
vita_6161567
8/3/02 a las :41

Hola me gustaria que alguien de ustedes me pudiera alludar para saver como fortaleser mi cuerpo en espesial algunas partes como son piernas y gluteos y abdomen lo nesesito urgentemente lo que pasa que mi novio me lo pide y la verdad asi me sentiria mas segura de mi misma un problemita quisiera poder aser los ejercicios en mi casa espero y alguien me pudiera alludar y desirme como en cuanto tiempo se comiensa a ver resultados y cuantos minutos diarios tengo que aser alludenme yo pondre todo de mi parte grasias sinseramente bonita31 su amiga cuidense y espero que alguien me allude
BESOS CON CARINO SU AMIGA BONITA31.

Ver también

Y
yunxi_5392216
8/3/02 a las 5:46

Holaaaaa.
Mira, hace dos años tomé unos batidos de proteinas que encontré en el supermercado, me los tomaba 2 veces al día (desayuno y cena), con agua, no con leche, y hacía ejercicios con pesas , lo hice como un mes, y desde entonces no he hecho ejercicio y creeme, la mayor parte de la flacidez que tenía desapareció, pero te soy sincera camino diario media hora, no se si eso ha tenido que ver, que no he vuelto a estar flácida, imagínate fué tan notorio el cambio en el busto, que mis amigas juran que me operé.Te deseo mucha sueeeerteeee, y consulta a un médico antes de tomarte los licuados, besoooooooos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram