Foro / Salud

Hola a todas ¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 22:29
E
ensaf_8533302
10/4/03 a las 19:17

Hola a todas solo queria saludaros y daros muchos animos vosotras si q lo llevais bien¡¡¡casi todas habeis perdido desde el comienzo de la dieta algun kilo q otro, y la verdad de tanto leeeros siento como si os conociera , yo nunca habia escrito antes en el foro leo todos los diarios de todas y ya casi lo he convertido en una costumbre además me animo mucho con todas vosotraS, y hoy me apeteceia compartir con todas una pequeña charla ni siquiera se si lo vais a leer pero bueno , jeje el caso es q como he puesto en mi diario el lunes comienzo de nuevo la dieta después de haberla iniciado ya por 1 millon y pico de veces jeje y en todo lo q ha durado la dieta de enfemenino no he adelagzado nada más q 400 grs del peso inicial al menos no he engordado no?, el q no se consuela es por q no quiere ehhh jajaa .Bueno solo queria compartir unas palabras con vosotras animo a todas y espero seguir hasta el final esta vez .......Monica

Ver también

A
anju_6046369
10/4/03 a las 21:25

Olaa wapisiima !!........


Yo solo keria dart la enorawena y la bienvenida y spero k sigas mushisimo tiempo con nosotas , ayudando y a la vez k ayudandot ( si necesitas algo) xk pa eso tamos !!!

Kisses y saludossss !!

E
ensaf_8533302
10/4/03 a las 22:24

Para kkxx
Hola gracias por contestarme, yo tengo q decirte q tb leo tu diario todos los dias y parece q no pero funciona lo de animarte cuando lees que hay otras personas en la misma situación luchando por los jodidos kilitos de más, además tengo q felicitarte por q veo q poco a poco lo estas consiguiendo y te veo con mucha fuerza ojala tuviera yo una poca para empezar mañana mismo pero no ¡¡¡¡ ya empiezo el lunes q es mejor quiza es una tonteria pero necesito mentalizarme y asi lo retomo con más ganas aunque no es la primera vez q me da la vena y me levanto y me pongo además han sido las veces q mas he aguantado, espero esta vez aguantar los dos meses q necesito (ala la charla q te estoy metiendo, perdona pero te considero ya como una compañera de batalla contra los kilos jejeje).
Bueno encantada de conocerte oye por cierto de donde eres?yo soy de Madrid.

E
ensaf_8533302
10/4/03 a las 22:29
En respuesta a anju_6046369

Olaa wapisiima !!........


Yo solo keria dart la enorawena y la bienvenida y spero k sigas mushisimo tiempo con nosotas , ayudando y a la vez k ayudandot ( si necesitas algo) xk pa eso tamos !!!

Kisses y saludossss !!

Gracias lamisma3
Hola encantada de conocerte, muchas gracias por contestarme y darme animos creo q animandonos las unas a las otras lo podemos lograr todo, suerte y animos tb para ti en esta batalla contra los kilos jejeje.

Nos vemos por el foro hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook